Valencian@s, ¿me echáis una mano?

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 Valencian@s, ¿me echáis una mano?

Mensaje por luiska »

Hola. Para el puente de octubre (10, 11 y 12), junto con otras 4 parejas, nos vamos a ir (enlatados :angry: ) a conocer Valencia, y quería pediros consejo sobre un par de cosas. Bueno, y ahora al lío:

- Necesito que me recomendéis restaurantes buenos (dónde comer una buena paella, carnes, pescados, ...), pero sin salir de Valencia capital.

- Y me gustaría saber qué visitar. En principio tengo claro que vamos a ir a visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, aunque no se si visitarlo todo o sólo algunas cosas (Oceanografic y Hemisferic son los que más nos atraen), así que cualquier sugerencia será bienvenida.

- Aparte de estas dos cuestiones, sobra decir que estoy abierto a cualquier tipo de información que podáis darme. Por si sirve de ayuda, comentaros que tenemos reserva en el Hotel Zenit Valencia (¿qué tal está este hotel?) y que no tenemos intención de coger el coche (si hay que cogerlo se coge, pero si no, mejor).

Muchas gracias :drinks:

:bye: Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa

http://www.flickr.com/photos/luiska/
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Valencian@s, ¿me echáis una mano?

Mensaje por gonzo »

De momento te recomiendo esto, algunos amigos de fuera lo usaron y les fue bastante bien...

http://www.atrapalo.com/actividades/val ... 4wodOi0trw
pronto apareceran por aqui algun tragaldabas aconsejandote restaurantes :descojono:
no te pierdas el centro historico, ni el puerto y la zona de playas...por cierto en la playa el restaurante la pepica :ok:
espero que os sirva de algo, a pasarlo bien..
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
seveyn
Administrador
Administrador

#3 Re: Valencian@s, ¿me echáis una mano?

Mensaje por seveyn »

Hola!!
Pues yo creo que mejor, si te bajo el hilo a la zona de kdds de Levante, te veran algunos expertos recomendadores como al amigo gonzo :rolleyes:
Pasadlo genial!
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
toofastjuanito

#4 Re: Valencian@s, ¿me echáis una mano?

Mensaje por toofastjuanito »

uff Valencia es la releche...no te la acabas...los compañeros te diran mas cosas, pero desde las torres de quart, serrano, la plaza de la catedral, la lonja, el parque de las ciencias...pasear todo el casco antiguo...playas, sitios de copas y de marcha. No sé como estará ahora, pero tras la copa America, el puerto de Valencia quedo muy chulo, por la noche habia muy buen ambiente...otras veces iba a Canovas, pero de esto hace muchos años

tambien el puente de calatrava, una especie de peineta que de noche queda mu chulo...la biblioteca, el edificio de correos de noche...

los compañeros te diran locales concretos etc..
Última edición por toofastjuanito el 23 Sep 2009 20:34, editado 1 vez en total.
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#5 Re: Valencian@s, ¿me echáis una mano?

Mensaje por luiska »

gonzo escribió:De momento te recomiendo esto, algunos amigos de fuera lo usaron y les fue bastante bien...

http://www.atrapalo.com/actividades/val ... 4wodOi0trw
pronto apareceran por aqui algun tragaldabas aconsejandote restaurantes :descojono:
no te pierdas el centro historico, ni el puerto y la zona de playas...por cierto en la playa el restaurante la pepica :ok:
espero que os sirva de algo, a pasarlo bien..
Pues es una muy buena opción para moverse por Valencia. Lo tendremos en cuenta. Y el restaurante La Pepica, ya me lo han recomendado por otro lado también, para comer arroz. Definitivamente, me lo apunto.

:good: Muchas gracias.

Saludos :bye:
seveyn escribió:Hola!!
Pues yo creo que mejor, si te bajo el hilo a la zona de kdds de Levante, te veran algunos expertos recomendadores como al amigo gonzo :rolleyes:
Pasadlo genial!
Nieves, si tú ves mejor moverlo a la zona de kdds de Levante, pues perfecto. Y espero que lo pasemos estupendamente. Ya nos iba haciendo falta una escapadilla sin niños :grin:

Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#6 Re: Valencian@s, ¿me echáis una mano?

Mensaje por luiska »

toofastjuanito escribió:uff Valencia es la releche...no te la acabas...los compañeros te diran mas cosas, pero desde las torres de quart, serrano, la plaza de la catedral, la lonja, el parque de las ciencias...pasear todo el casco antiguo...playas, sitios de copas y de marcha. No sé como estará ahora, pero tras la copa America, el puerto de Valencia quedo muy chulo, por la noche habia muy buen ambiente...

los compañeros te diran locales concretos etc..
Sí Juan, tengo claro que en un par de días poca cosa me va a dar tiempo de ver, por eso el tema buscar lo más interesante/representativo/curioso/... Voy tomando nota de todo lo que me decis.

dacsa
Pesao
Pesao

#7 Re: Valencian@s, ¿me echáis una mano?

Mensaje por dacsa »

no te pierdas El Palmar,esta en la Albufera,paseos en barca,las mejores paellas,all i pebre....
y solo a unos 20 km de valencia y facil acceso. el sitio es precioso :good:

salut i força :drinks:
Última edición por dacsa el 23 Sep 2009 22:01, editado 1 vez en total.
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#8 Re: Valencian@s, ¿me echáis una mano?

Mensaje por luiska »

dacsa escribió:no te pierdas El Palmar,esta en la Albufera,paseos en barca,las mejores paellas,all i pebre....
y solo a unos 20 km de valencia y facil acceso. el sitio es precioso :good:

salut i foça :drinks:
Ufff, en principio no teníamos pensado salir de la capital, ya que es una escapada cortita, pero lo tengo en cuenta por si acaso nos movemos. Muchas gracias.

Y cambiando de tema, ¿qué tal el Restaurante Rías Gallegas (calle Cirilo Amorós) para comer marisco? ¿O quizá mejor otro sitio para comer buen marisco?

Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Valencian@s, ¿me echáis una mano?

Mensaje por Bus »

Imprescindible visitar en el centro:

- La casa de las Rocas.
- Catedral, Basilica, Miguelete (Micalet) y alrededores.
- Centre Cultural Bancaixa (exposicion Sorolla).
- Museo Nacional de Cerámica, Palacio del Marques de Dos Aguas, la fachada mas fotografiada de Valencia.
- Plazas del Ayuntamiento y de la Reina.
- Torres de Quart y Serranos.
- La Lonja y el Mercado Central.
- Plaza Redonda.

El hotel esta bastante bien, a un par de calles de distancia (C/ Julio Antonio), puedes comprar legalmente el perfume (original) que quieras entre un 40/50 % mas barato.
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Valencian@s, ¿me echáis una mano?

Mensaje por Franzo »

un paseo en barca por la Albufera.....
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#11 Re: Valencian@s, ¿me echáis una mano?

Mensaje por luiska »

Bus escribió:Imprescindible visitar en el centro:

- La casa de las Rocas.
- Catedral, Basilica, Miguelete (Micalet) y alrededores.
- Centre Cultural Bancaixa (exposicion Sorolla).
- Museo Nacional de Cerámica, Palacio del Marques de Dos Aguas, la fachada mas fotografiada de Valencia.
- Plazas del Ayuntamiento y de la Reina.
- Torres de Quart y Serranos.
- La Lonja y el Mercado Central.
- Plaza Redonda.

El hotel esta bastante bien, a un par de calles de distancia (C/ Julio Antonio), puedes comprar legalmente el perfume (original) que quieras entre un 40/50 % mas barato.
Vaya, con esto ya tengo para entretenerme un buen rato :good: Me parece a mi que la cámara de fotos va a echar humo :grin: Muchas gracias.
Franzo escribió:un paseo en barca por la Albufera.....
Como ya dije antes, no teníamos pensado movernos de la capital, pero veo que sois varios los que me recomendáis el tema del paseo en barca por La Albufera, así que habrá que ir pensándolo. Gracias.

:bye: Saludos a todos!!!!

Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Valencian@s, ¿me echáis una mano?

Mensaje por Franzo »

La Albufera es de la capital, está a las afueras pero pertenece a la citi, con coche, está a 15 minutos del centro... :good:
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
Rocova
Cansino
Cansino

#13 Re: Valencian@s, ¿me echáis una mano?

Mensaje por Rocova »

luiska te mando un privado y así me extiendo más.
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#14 Re: Valencian@s, ¿me echáis una mano?

Mensaje por luiska »

Franzo escribió:La Albufera es de la capital, está a las afueras pero pertenece a la citi, con coche, está a 15 minutos del centro... :good:
OK Franzo, lo tendremos en cuenta. Madre mía, entre lo que me estáis aconsejando y lo que estoy leyendo, me va a hacer falta, por lo menos, una semana :blink:
Rocova escribió:luiska te mando un privado y así me extiendo más.
Oído cocina :ok:

pumuki
Moderador
Moderador

#15 Re: Valencian@s, ¿me echáis una mano?

Mensaje por pumuki »

luiska1969 escribió:
OK Franzo, lo tendremos en cuenta. Madre mía, entre lo que me estáis aconsejando y lo que estoy leyendo, me va a hacer falta, por lo menos, una semana :blink:
:descojono: :descojono: Yo llevo 47 "tacos" por aquí y aun me quedan cosas que ver..... :good:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#16 Re: Valencian@s, ¿me echáis una mano?

Mensaje por luiska »

pumuki escribió:
luiska1969 escribió:
:descojono: :descojono: Yo llevo 47 "tacos" por aquí y aun me quedan cosas que ver..... :good:
:descojono: :descojono: :descojono: Muy bueno pumuki, muy bueno .... ¡y cuánta razón llevas! Toda la vida viviendo en el mismo sitio y hay cosas que no conocemos :blink:

dani26
Nuevo
Nuevo

#17 Re: Valencian@s, ¿me echáis una mano?

Mensaje por dani26 »

luiska el rias gallegas esta muy bien son muy profesionales el local es agradable y se como bien,si quereis algo mas informal el erajoma en la plaza del rey prosper al lado del estadio de futbol tienen pescado fresco ,marisco de aqui y puedes picar en la barra o en el comedor no es muy caro.De arroz en pueblo Pinedo que esta a 5 minutos de la ciudad de las ciencias salida del saler tiene una terraza co*onuda pegada a la playa y el arroz muy bueno de cangrejo buenisimo,
espero que te sirva de algo
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#18 Re: Valencian@s, ¿me echáis una mano?

Mensaje por luiska »

dani26 escribió:luiska el rias gallegas esta muy bien son muy profesionales el local es agradable y se como bien,si quereis algo mas informal el erajoma en la plaza del rey prosper al lado del estadio de futbol tienen pescado fresco ,marisco de aqui y puedes picar en la barra o en el comedor no es muy caro.De arroz en pueblo Pinedo que esta a 5 minutos de la ciudad de las ciencias salida del saler tiene una terraza co*onuda pegada a la playa y el arroz muy bueno de cangrejo buenisimo,
espero que te sirva de algo
Por supuesto que me sirve Dani. Me habían hablado del Rías Gallegas y quería saber algo más, así que me ha venido fenomenal. Muchas gracias.

luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#19 Re: Valencian@s, ¿me echáis una mano?

Mensaje por luiska »

Hola. Hoy, justo hoy, más de 1 mes después de hacer la escapada a Valencia, me he acordado que no he pasado por aquí para agradeceros a todos vuestra ayuda por el buen puente que pasé por vuestra tierra. Ya me doy yo sólo :bronca: :bronca: :bronca:

Bueno, como más vale tarde que nunca, comentaros que todo fue estupendamente, aunque como era de esperar 3 días se quedan muuuy cortos. El hotel muy bien, y con una situación estupenda. Estuvimos viendo todo el centro, visitamos la Ciudad de las Artes y las Ciencias, paseamos por La malvarrosa, ... Sin embargo, de lo que tenía previsto, se quedaron un par de cosas por ver: el mercado de abastos (sólo lo vi por fuera) y La albufera. Pero bueno, así tengo excusa para volver.

Con respecto a la comida, comimos en el Rías Gallegas (de lujo, quizá un pelín carete), en la terraza de La rosa (en primera linea de playa, jeje, muy bien). Ahora bien, del que mejor recuerdo me traigo es del Asador Rioja. Lo recomiendo encarecidamente. Un pedazo de comida a un precio fenomenal. A mi juicio, una relación calidad/precio de 10 :ok:

Estuvimos uno de los días de tapas por el centro. Y las copas pues fueron por la zona del casco antiguo. Menudo ambientazo que había el sábado por la noche :shok:

En fin, que muchas gracias a todos por vuestros consejos :drinks: y perdón por no haber pasado antes por aquí, pero se me fue completamente de la cabeza :pardon:

En el siguiente enlace tenéis una selección de las fotos que hice: http://picasaweb.google.es/luiska1969/VALENCIA#

pumuki
Moderador
Moderador

#20 Re: Valencian@s, ¿me echáis una mano?

Mensaje por pumuki »

Es normal que se te haya pasado... :yes:

Me alegro que lo hayáis pasado bien.
Ya sabes, a volver para ver la Albufera.... :good:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”