Buenas gurús de la V: Echo de menos en mi V 650 algo más de potencia. He estado mirando y probando la R 1200 Gs y no me ha gustado, por lo que estoy sopesando buscar a la V algunos cv´s más pero me asaltan dudas.
¿Se consiguen más cv´s? ¿Los notaré? ¿Afectará a la duración del motor?¿Es reversible es proceso? ¿Será pan para hoy hambre para mañana? ¿Se me quedará corta en 1 año?
A ver si entre todos me podeis ayudar. Gracias y V´ss.
Escape, filtro y chip genesis
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- Tímido
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- shark
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#2 Re: Escape, filtro y chip genesis
Sí que se puede sacar algún CV más sin comprometer la fiabilidad de nuestras Vs, o por lo menos, hacerla una pelín más alegre de manejo.
Te aconsejaría, si te lo puedes permitir:
- Suprimir el catalizador, instalando a la vez, un tubo de escape más abierto (si es la línea entera, mejor).
- Poner un filtro de aire más abierto, y junto con estas dos cosas, obligatorio afinar la inyección, porque si no, te irá peor.
- Bujías de Iridio, mejoran la combustión.
- Instalar un GiPro con ATRE, mejorará en las marchas cortas anulando el retraso en el encendido que traen de fábrica.
- Instalar un Chip Genesis o similar (más brío).
- Y sobre todo, no tener miedo a subirla de vueltas y moverte entre las 7000 y 9000rpm, ahí, en esa zona, hasta de "serie", la moto se mueve bastante bien, se deja ver un poco el caracter de la SV . Tranquilo al moverte en esa zona del cuentarrevoluciones, que no peta ni mucho menos!
La moto está muy equilibrada según viene, pero con alguna de estas pequeñas cosillas, le podrás ganar un "plus de alegría"
Un saludo!
Te aconsejaría, si te lo puedes permitir:
- Suprimir el catalizador, instalando a la vez, un tubo de escape más abierto (si es la línea entera, mejor).
- Poner un filtro de aire más abierto, y junto con estas dos cosas, obligatorio afinar la inyección, porque si no, te irá peor.
- Bujías de Iridio, mejoran la combustión.
- Instalar un GiPro con ATRE, mejorará en las marchas cortas anulando el retraso en el encendido que traen de fábrica.
- Instalar un Chip Genesis o similar (más brío).
- Y sobre todo, no tener miedo a subirla de vueltas y moverte entre las 7000 y 9000rpm, ahí, en esa zona, hasta de "serie", la moto se mueve bastante bien, se deja ver un poco el caracter de la SV . Tranquilo al moverte en esa zona del cuentarrevoluciones, que no peta ni mucho menos!
La moto está muy equilibrada según viene, pero con alguna de estas pequeñas cosillas, le podrás ganar un "plus de alegría"
Un saludo!