Mi primera chaqueta

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Toni Nomdedeu
Conocido
Conocido

#1 Mi primera chaqueta

Mensaje por Toni Nomdedeu »

Hola amigos,
Ayer me compré mi primera chaqueta de motero, una Dainese Commando gore-tex N. Bueno, dos. Una para mi y otra para la mujer.
Parecíamos pardillos buscando, probando,jejeje.... ¿Que os parece la chaqueta?,¿La conoceis?... ¿hemos elegido bien?
Que raro se me hizo verme vestido de motorista,jajaja
Saludos a todos

Toni
kaotiko
Tímido
Tímido

#2 Re: Mi primera chaqueta

Mensaje por kaotiko »

Hola Toni Nomdedeu, pues justamente me estoy mirando de renovar la mia y esa precisamente me la probé ayer. Es preciosa y supercomoda, me encanta y me queda como un guante, pero seguiré mirando y probandome más porque la dainese comando se
me dispara un poco de presupuesto. Has hecho una muy buena compra, ahora a disfrutarla. :good:
Salut
V'sss
El alcohol produce amnesia, y otras cosas que no recuerdo...
Toni Nomdedeu
Conocido
Conocido

#3 Re: Mi primera chaqueta

Mensaje por Toni Nomdedeu »

kaotiko escribió:Hola Toni Nomdedeu, pues justamente me estoy mirando de renovar la mia y esa precisamente me la probé ayer. Es preciosa y supercomoda, me encanta y me queda como un guante, pero seguiré mirando y probandome más porque la dainese comando se
me dispara un poco de presupuesto. Has hecho una muy buena compra, ahora a disfrutarla. :good:
Salut
V'sss
Es lo que tu dices. Yo nunca he llevado chaqueta para moto, y es super cómoda. Eso sí, carilla. Pero creo que es buena marca, goretex, no sé... Me gustó
Un saludo
Toni
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”