UN MONTAITO DE NICK?????

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#1 UN MONTAITO DE NICK?????

Mensaje por _SEBAS_ »

Es una chorrá ........... pero joé .......... es que cuando lo ví .......... me llamó un taco la atención ........... ya que como comprobaréis no es un nombre usual para un montaito ...........salvo que nos pongamos de Nick "Melva con Mahonesa" .......... o "Lomo con Roquefort"..... :descojono: :descojono:

Es de queso con caña de lomo ....... y os puedo asegurar que esta buenísimo ...... no va con segundas ...... no pensad mal ..... :bronca: :bronca:

El Bar está en Montequinto ............ se llama "El Caminante" .......... para quien lo quiera probar ........ y ya por curiosidad pregunté que de donde venía un nombre tan peculiar para un montadito ....... y es por una Asociación de Mujeres que hay allí con ese nombre .......... son clientas habituales y por eso se lo pusieron ............

Bueno como soy pescador (de caña desde la orilla) .......... y en esto de la pesca como en la caza .........habemos mucho embustero ......... pues tenemos un dicho entre los colegas de "NO FOTO........NO PESCADO" .......... así que siguiendo esa máxima ......... pues ahí van las fotos de la carta ......... :shok: :shok: :shok:

Ah!!!!!! .......... se me olvida decir que persona es la que tiene el Nick coincidente con el nombre del montaito ...........venga vá ........ solo diré que en esta ocasión ......... en la lista va la primera ...........cuando siempre es la quinta ........... :ok: :ok: :ok:

Un bso Mónica y un saludos pa tos ............ que nos vemos en Sanlúcar el finde que viene .............. :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Imagen
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: UN MONTAITO DE NICK?????

Mensaje por cubacrack »

Ese bar no tiene algo q ver con Cantina??????????? :descojono: :descojono:
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
kikestrom
Cansino
Cansino

#3 Re: UN MONTAITO DE NICK?????

Mensaje por kikestrom »

_SEBAS_ escribió:
Es de queso con caña de lomo ....... y os puedo asegurar que esta buenísimo ...... no va con segundas ...... no pensad mal ..... :bronca: :bronca:

Un bso Mónica y un saludos pa tos ............ que nos vemos en Sanlúcar el finde que viene .............. :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Vamos a ver Sebas, tanto como pensar mal, ¡pues claro que pensamos mal hombre!, porque Mónica en todo caso esta buenísima, no buenísimo :bronca: .oño que estaba mi mujer detrás. :cray: :cray:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: UN MONTAITO DE NICK?????

Mensaje por Mariano.- »

Sebas, ya estuvimos allí un miércoles de hace casi un año, pincha aquí. Por cierto, que estuvo ella también :descojono:
ImagenImagenImagen
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: UN MONTAITO DE NICK?????

Mensaje por _SEBAS_ »

Mariano.- escribió:Sebas, ya estuvimos allí un miércoles de hace casi un año, pincha aquí. Por cierto, que estuvo ella también :descojono:
Cachis en la mar .............. es que soy vstromero solo desde noviembre ..............anda que si lo quiero vender como exclusiva ........... joé ......... quedo peor que los de Intereconomía con el video del Gran Wyoming.......... :descojono: :descojono: :descojono:

Vamos ..........y pensar que me tomao la molestia de traerme hasta una jodía carta a casa.......... pa fotografiarla ............... venga............me doy yo solo :bronca: :bronca: :bronca:

P.D.: Kike es que era un montaito ........... leches ........... lo suyo es que hubiera sio una tapa .......... y entonces el comentario hubiera quedao clavao............ pero queriendo tener rigor en la información :yes: :yes: :yes: .......... pues tuve que poner "buenísimo" .......... tu comentario es evidente ........... pero me callo.......... no sea que aparezca mi mujer también por aquí............ :grin: :grin: :grin:

Salud :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: UN MONTAITO DE NICK?????

Mensaje por Javiestrom »

tambien hay uno PALANGANA ,como el sector del comando cai :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”