ZARAGOZA MANIFESTACIÓN MOTERA 24/10/09
-
- Nuevo
#1 ZARAGOZA MANIFESTACIÓN MOTERA 24/10/09
Compañeros,una vez mas os citamos para que todos juntos reclamemos por nuestros derechos.
En Aragon estamos de los ultimos en cuanto a seguridad vial, ,tenemos unas carreteras que dan verguenza.Se siguen montando guardarrailes asesinos en reformas de carreteras y en carreteras nuevas.
¿Que pasa con las leyes que los politicos hacen?¿Para que las hacen si luego son las administraciones las primeras que no las cumplen?¿porque no se invierte mas en seguridad y menos en recaudar?
La DGA hace caso omiso a las ordenes del ministerio de Fomento y por su culpa mueren compañeros y amigos cada semana.
La burocracia y la incompetencia nos mata, compañeros.
En Aragon estamos de los ultimos en cuanto a seguridad vial, ,tenemos unas carreteras que dan verguenza.Se siguen montando guardarrailes asesinos en reformas de carreteras y en carreteras nuevas.
¿Que pasa con las leyes que los politicos hacen?¿Para que las hacen si luego son las administraciones las primeras que no las cumplen?¿porque no se invierte mas en seguridad y menos en recaudar?
La DGA hace caso omiso a las ordenes del ministerio de Fomento y por su culpa mueren compañeros y amigos cada semana.
La burocracia y la incompetencia nos mata, compañeros.
- miguelin
- Conocido
#2 Re: ZARAGOZA MANIFESTACIÓN MOTERA 24/10/09
Gracias por la información compañero. En principio allí estaré . A ver si puedo arrastrar a alguien más aunque sea de las orejas.Saludos.
-
- V.I.P.
#3 Re: ZARAGOZA MANIFESTACIÓN MOTERA 24/10/09
pos si no pasa nada ... ahí estaré...
a ver si tengo un poco más de suerte que el año pasado.... a la vuelta pa huesca, a mitad de camino , se puso a nevar.....
hala, ta lueeeee
a ver si tengo un poco más de suerte que el año pasado.... a la vuelta pa huesca, a mitad de camino , se puso a nevar.....
hala, ta lueeeee
- JOSEAN
- Pesao
#4 Re: ZARAGOZA MANIFESTACIÓN MOTERA 24/10/09
Pos yo también me apunto.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Nuevo
#5 Re: ZARAGOZA MANIFESTACIÓN MOTERA 24/10/09
¡¡Vamos compañeros!!
Tenemos que estar todos en la manifestacion del dia 24 de Octubre
Tenemos que estar todos en la manifestacion del dia 24 de Octubre
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: ZARAGOZA MANIFESTACIÓN MOTERA 24/10/09
Yo este dia libro en el curro asi que si el tiempo me lo permite, seguramente me acerque. tengo un paseo de 250kms ida y otros tantos de vuelta, pero mientras no llueva, no hay frio que pare....
-
- Cansino
#7 Re: ZARAGOZA MANIFESTACIÓN MOTERA 24/10/09
Por ahi nos veremos !
-
- Nuevo
#8 Re: ZARAGOZA MANIFESTACIÓN MOTERA 24/10/09
RECORRIDO DE LA MANIFESTACION:
Salida del Parking frente al Pabellon Principe Felipe a las 11,30
Cesareo Alierta
Paseo Constitucion
Plaza Bello Paraiso
Pso Independencia
Plaza España
Paseo Independencia
Paseo Sagasta
Juan Pablo Bonet
Mariano Barbasán
Tomás Bretón
Garcia Sanchez
Unceta
Cruzamos la Avenida Madrid
Añon del Busto
Avd Navarra
Plaza de la Ciudadania
Avd Madrid
Paseo Maria Agustin
Plaza Europa
Echegaray Caballero
Plaza del Pilar (Accedemos para la lectura de manifiestos)Fin de la manifestación
Salida del Parking frente al Pabellon Principe Felipe a las 11,30
Cesareo Alierta
Paseo Constitucion
Plaza Bello Paraiso
Pso Independencia
Plaza España
Paseo Independencia
Paseo Sagasta
Juan Pablo Bonet
Mariano Barbasán
Tomás Bretón
Garcia Sanchez
Unceta
Cruzamos la Avenida Madrid
Añon del Busto
Avd Navarra
Plaza de la Ciudadania
Avd Madrid
Paseo Maria Agustin
Plaza Europa
Echegaray Caballero
Plaza del Pilar (Accedemos para la lectura de manifiestos)Fin de la manifestación
- JOSEAN
- Pesao
#9 Re: ZARAGOZA MANIFESTACIÓN MOTERA 24/10/09
Eso si no hay alguna cortada... Mier.... de obras.
- kuky
- Asiduo
#10 Re: ZARAGOZA MANIFESTACIÓN MOTERA 24/10/09
Hola compañeros, pues bueno recientemente e comprado una v-strom en negro y como no, si puedo hay estare en zaragoza apoyando dicha causa, todo sea por los compañeros que perdieron la vida y por nuestra seguridad en el futuro, soy de Jaca y espero poder ir, un saludo al club y a la sociedad de moteros de aragón.
- Javi_73
- Pesao
#11 Re: ZARAGOZA MANIFESTACIÓN MOTERA 24/10/09
Si el trabajo me lo permite, otro que se apunta
-
- Nuevo
#12 Re: ZARAGOZA MANIFESTACIÓN MOTERA 24/10/09
Bueno,todo listo para el sabado 24
Nos van a oir,pero bien,vamos a llenar la Plaza del Pilar de moteros reivindicando su derecho a una Seguridad Vial en condiciones,sin palabras huecas ni falsas promesas
Vienen compañeros de Cataluña,Levante,Euskadi,La Rioja
ESTA SERA SONADA
Para los compañeros que no saben donde esta en Pabellon Principe Felipe:
Desde cualquier entrada a Zaragoza,ir siempre buscando la Z-30,Avd Cesareo Alierta,no tiene perdida.
Estamos justo en el aparcamiento de enfrente del Pabellon
Nos van a oir,pero bien,vamos a llenar la Plaza del Pilar de moteros reivindicando su derecho a una Seguridad Vial en condiciones,sin palabras huecas ni falsas promesas
Vienen compañeros de Cataluña,Levante,Euskadi,La Rioja
ESTA SERA SONADA
Para los compañeros que no saben donde esta en Pabellon Principe Felipe:
Desde cualquier entrada a Zaragoza,ir siempre buscando la Z-30,Avd Cesareo Alierta,no tiene perdida.
Estamos justo en el aparcamiento de enfrente del Pabellon
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: ZARAGOZA MANIFESTACIÓN MOTERA 24/10/09
No se anima nadie de Euskadi o Navarra???
Que el 24 es alli, y otro dia sera aqui!!!!!
Venga gente... que llevo una semana mirando el pronostico del tiempo y me da por el riau ir solo con agua!!!!!!
Que el 24 es alli, y otro dia sera aqui!!!!!
Venga gente... que llevo una semana mirando el pronostico del tiempo y me da por el riau ir solo con agua!!!!!!
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#14 Re: ZARAGOZA MANIFESTACIÓN MOTERA 24/10/09
Si es que ha todo no se puede estar, ya me gustaria ir. Pero despues de este finde desatado, no puedo ni proponrselo a la parienta y con razon.................. de 48 horas solo he estado para dormir y hacer poco mas.Street Hawk escribió:No se anima nadie de Euskadi o Navarra???
Voy a ponerme seriamente en hacer un calendario en la mesa del ordenador y marcar los eventos segun salen por el foro, asi no se me pasaran, y aun mas aquellos que me esten cercanos, ya que los demas a menos de que no vuelva en el dia, na nai de la china. Cosas que ocurren .............pero me vengare algun dia, no se cuando pero me vengare y ese dia lo celebraremos con una artillera mas en el foro y unas
Saludos y
Aficion: Perder
-
- Nuevo
#15 Re: ZARAGOZA MANIFESTACIÓN MOTERA 24/10/09
Hoy estaba yo colgando papeles en las motos aparcadas en las inmediaciones del Paseo Independencia,cuando el dueño de una maxiscooter me dice que a su moto no le ponga ningun papel,yo educadamente,le explico que es el anuncio de una manifestacion motera,que es por la seguridad de todos y que son bienvenidas todas.
El buen señor me dice que eso es para los que van por carretera,que eso a los que circulan solo por ciudad,no les atañe.
No compañero,permiteme que te llame compañero,estas equivocado y te explico el porque:
Gracias a las manifestaciones,en Zaragoza se han reparado muchas cosas y hemos impedido que se instalen pasos sobreelevados pintados completamente.
Gracias a las manifestaciones,se han desmantelado o adaptada la doble bionda en los que siguen puestos,y te puedo asegurar que gracias a esta que el sabado se celebra, se conseguiran mas cosas,que no olvidemos,son para todos los que van en moto,sea de la cilindrada o estilo que sea.
Por desgracia,un accidente de trafico lo podemos sufrir todos y es menos malo si topamos con un guardarrail protegido,seguro.
Tenemos que concienciarnos,los moteros los primeros que las mejoras las tendremos a base de presionar,a base de manifestar nuestra inseguridad,que si bien es cierto que asumimos que montar en moto tiene sus riesgos,no aceptamos mutilados,muertes y sufrimientos por algo tan absurdo como un guardarrail no protegido,una carretera en mal estado o simplemente el pasotismo de los que mandan.
En Aragón,estamos en el vagón de cola en materia de carreteras,tenemos una carreteras que dan pena verlas y eso no nos lo merecemos,para eso tenemos que manifestarnos TODOS.
Tenemos que estar todos juntos el 24,que no falte nadie,cuantos mas seamos,mas fuerza haremos.
V´ssssssss
El buen señor me dice que eso es para los que van por carretera,que eso a los que circulan solo por ciudad,no les atañe.
No compañero,permiteme que te llame compañero,estas equivocado y te explico el porque:
Gracias a las manifestaciones,en Zaragoza se han reparado muchas cosas y hemos impedido que se instalen pasos sobreelevados pintados completamente.
Gracias a las manifestaciones,se han desmantelado o adaptada la doble bionda en los que siguen puestos,y te puedo asegurar que gracias a esta que el sabado se celebra, se conseguiran mas cosas,que no olvidemos,son para todos los que van en moto,sea de la cilindrada o estilo que sea.
Por desgracia,un accidente de trafico lo podemos sufrir todos y es menos malo si topamos con un guardarrail protegido,seguro.
Tenemos que concienciarnos,los moteros los primeros que las mejoras las tendremos a base de presionar,a base de manifestar nuestra inseguridad,que si bien es cierto que asumimos que montar en moto tiene sus riesgos,no aceptamos mutilados,muertes y sufrimientos por algo tan absurdo como un guardarrail no protegido,una carretera en mal estado o simplemente el pasotismo de los que mandan.
En Aragón,estamos en el vagón de cola en materia de carreteras,tenemos una carreteras que dan pena verlas y eso no nos lo merecemos,para eso tenemos que manifestarnos TODOS.
Tenemos que estar todos juntos el 24,que no falte nadie,cuantos mas seamos,mas fuerza haremos.
V´ssssssss
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
- Grandote
- V.I.P.
#17 Re: ZARAGOZA MANIFESTACIÓN MOTERA 24/10/09
squat escribió:Hoy estaba yo colgando papeles en las motos aparcadas en las inmediaciones del Paseo Independencia,cuando el dueño de una maxiscooter me dice que a su moto no le ponga ningun papel,yo educadamente,le explico que es el anuncio de una manifestacion motera,que es por la seguridad de todos y que son bienvenidas todas.
V´ssssssss
Hola Squat, me has dejado intrigado,, como termino la cosa????
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- ferkz
- V.I.P.
#18 Re: ZARAGOZA MANIFESTACIÓN MOTERA 24/10/09
Ayer lo pude ver en las noticias de Antena3 (al cesar lo que es del cesar), vi otros telediarios pero no dieron la noticia de la manifestación, o al menos yo no la ví, dedicaron apenas 1 min como mucho en Antena3.
Bueno me alegro ver como la gente se manifiesta por su seguridad, y también por la de los otros.
Bueno me alegro ver como la gente se manifiesta por su seguridad, y también por la de los otros.