altura ideal de la pantalla

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

#1 altura ideal de la pantalla

Mensaje por sergio_vstrom »

leyendo por este foro el tema de la pantalla,turbulencias.........etc me surgen dudas......
estoy tanteando cambiar mi monster por una v-650,pienso que a pesar de las turbulencias,sera mas agradable que ir a pelo,como es mi caso actual

mi pregunta viene.........¿cual es la altura en que el viento menos te estorba?(mido 1,70)
y a que velocidades puede ser molesto el viento (digo esto por que casi no piso autovia y el dia que lo piso no paso de 140)

gracias
un saludo

sergio
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Con ese perfil (talla y velocidad), pienso que la más baja, no notarás nada. Además comparado con la monster, vas a ir de lujo.
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

gracias angel,ademas por otra parte pienso que con la pantalla mas baja se vera mas carretera ¿no?vamos que el plastico no te incordia

un saludo

sergio
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Yo mido 2 cm más que tu y la posición ideal despues de muchas pruebas es la mas baja.
Lo que si es completamente recomendable es inclinar un pelin ma la pantalla que como viene de serie. Te cuento:

La pantalla, para subirla y bajarla tiene 4 tornillos. La idea es sustituri los dos inferiores por otros que sean un poco más largo y que puedes comprar en cualquier ferreteria. Compras en el mismo sitio unas juntas de goma. Lo que tienes que hacer es poner las juntas de goma en los tornillos inferiores (que se separe en total de entre 1,5 a 2 cm la pantalla de la araña). De esta manera lo que consigues es una pequeña inclinación de la pantalla respecto a como viene de origen.
Con esto y con la posición más baja no tendras ningun problema de turbulencias con tu altura y mucho menos a 140 km/h (cuando más se notaban eran a partir de 160).
Te aseguro que el cambio es completamente recomendable y asi lo tenemos mucha gente del foro.
La carretera se ve perfectamente y no incordia nada.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”