Pues tengo una duda
Como sabeís, se subir fotos, videos, youtube y tal .... pero quiero subir una canción (que no se si se puede), y antes de molestar he estado por aquí husmenando haber si me enteraba .... ví que cuando escribes, abajo te pone "adjuntar archivos", te doy, pincho en "examinar" le pongo la canción .... al cabo de unos 30 segundos me dice que noes válido el formato (Windows Media .. nosequé), total, lo cambio a mp3 (que es lo más normal) y me dice lo mismo.
Se que algo estoy haciendo mal, pero no doy con ello. Asi que, pido ayuda a los "catedráticos" para que me digaís. gracias.
¿cómo subo una canción? si se puede.
- KOLDAK
- V.I.P.
#1 ¿cómo subo una canción? si se puede.
...............
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: ¿cómo subo una canción? si se puede.
Si no recuerdo mal, creo que pregunté lo mismo hace tiempo, en este mismo sitio y ela respuesta es que no.
Haber si lo encuentro.......
EDITO: He encontrado lo que buscaba, es esto: Archivos de Audio
La respuesta buena es la última de Leth
....aunque yo al final desistí.
Haber si lo encuentro.......
EDITO: He encontrado lo que buscaba, es esto: Archivos de Audio
La respuesta buena es la última de Leth
....aunque yo al final desistí.
- KOLDAK
- V.I.P.
#3 Re: ¿cómo subo una canción? si se puede.
.
Gracias RAFA, he visto tu enlace... !! Qué complicada es la vida ¡¡ o mejor dicho !!cuánto nos complicamos la vida¡¡
Probaré cosillas, la verad es que es "raro" que no s epueda de una forma sencilla (cuidado, que no tengo ni idea de lo que digo, eh, lo mismo es tecnicamente imposible )
Gracias RAFA, he visto tu enlace... !! Qué complicada es la vida ¡¡ o mejor dicho !!cuánto nos complicamos la vida¡¡
Probaré cosillas, la verad es que es "raro" que no s epueda de una forma sencilla (cuidado, que no tengo ni idea de lo que digo, eh, lo mismo es tecnicamente imposible )
...............
-
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: ¿cómo subo una canción? si se puede.
Y subila desde el youtube con el video, (de paso completita)
- seveyn
- Administrador
#5 Re: ¿cómo subo una canción? si se puede.
Hola RubénKOLDAK escribió:.
No es técnicamente imposible,es una medida para que no se suban archivos de tamaño excesivo,.
Entre ellos están los archivos de audio, que además necesitan otra configuración.
De todas formas, puedes subirlos desde cualquier servidor, solamente añadiendo el enlace...no??
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Conocido
- Contactar:
#6 Re: ¿cómo subo una canción? si se puede.
la verdad es que estaria bien poder ponerle musiquilla al perfil