VOTACIONES LOGO ACEITUNO EL DIA DESPUES
-
- V.I.P.
#1 VOTACIONES LOGO ACEITUNO EL DIA DESPUES
Añadido por el moderador: El hilo de las votaciones, aquí.
ya se han acaado las votaciones del logo y al parecer ya tenemos logo
para que muchos se den cuenta de que para mi solo era un logo en una camiseta no he hecho uso de mi derecho a voto por varias razones
1,porque saliera el que saliera me lo iva a poner
2,porque el aceitunillo ponia mi nombre y no lo cree yo sino cubacrack
esto es facil comprobable por los jefes del foro (o eso creo) bartoleitor de que no he votado por ninguno
muchas gracias a todos y me he divertido mucho viendo las artimañas de algunos
para cuando esas camisetas
ya se han acaado las votaciones del logo y al parecer ya tenemos logo
para que muchos se den cuenta de que para mi solo era un logo en una camiseta no he hecho uso de mi derecho a voto por varias razones
esto es facil comprobable por los jefes del foro (o eso creo) bartoleitor de que no he votado por ninguno
para cuando esas camisetas
- 5deabril
- V.I.P.
#2 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNO EL DIA DESPUES
Javiestrom escribió:ya se han acaado las votaciones del logo y al parecer ya tenemos logo
para cuando esas camisetas :
Que te gusta calenta joioooooo .......
Vengaaa ahora a esperar a esa cosa que vais a poner en las camisetasss................por cierto!!! si el muñecajo agarra un mastil?? que tiene clavao y donde?????............
Ojuuuu!! entre la aceituna con pinta de pistacho y el giraldillo con pinta de gay!!! nose, nose
Alaaaa!!!! que quiero una ehhhhhh!!!
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- BORU
- Conocido
#3 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNO EL DIA DESPUES
Tenemos logo? tenemos logo?, no me lo cre, los aceitunos con logo..., seguro que pasa algo y ahora tendremos que votar si el Giraldillo mira a laizquierda o a la derecha....o si rojo o negro....en fin sea como sea ya estamos mas cerca de la camisetas, aunque a mi me gusta ese punto original y pasota de nuestro comando de no tener nada ni logo ni camisetas ni fecha de creación solo tenemos los miercoles.
- borja
- V.I.P.
#4 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNO EL DIA DESPUES
ahí las daoBORU escribió:Tenemos logo? tenemos logo?, no me lo cre, los aceitunos con logo..., seguro que pasa algo y ahora tendremos que votar si el Giraldillo mira a laizquierda o a la derecha....o si rojo o negro....en fin sea como sea ya estamos mas cerca de la camisetas, aunque a mi me gusta ese punto original y pasota de nuestro comando de no tener nada ni logo ni camisetas ni fecha de creación solo tenemos los miercoles.
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
-
- V.I.P.
#5 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNO EL DIA DESPUES
lo mejor leido en todo esto del logo
aunque te digo una cosa ,el giraldillo que mire pa donde quiera(pa eso es una veleta) y de cualquier color ,bueno menos el verdeBORU escribió:Tenemos logo? tenemos logo?, no me lo cre, los aceitunos con logo..., seguro que pasa algo y ahora tendremos que votar si el Giraldillo mira a laizquierda o a la derecha....o si rojo o negro....en fin sea como sea ya estamos mas cerca de la camisetas, aunque a mi me gusta ese punto original y pasota de nuestro comando de no tener nada ni logo ni camisetas ni fecha de creación solo tenemos los miercoles.
- baldo
- Cansino
#6 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNO EL DIA DESPUES
bueno, parece ser que yá tenemos LOGO, ahora solo hay que esperar al sastre y si diós quiere, para el verano que viene las tendremos. . OJÚ cuanto ha costao. Digo yo que tendremos que ir pensando en la posibilidad de legalizar el COMANDO y inaugurarlo legalmente como manda la Santa madre Iglesia, o no.Seamos serio eñores, amo afunciona yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, coosssssssssssssssssssssss.
-
- Cansino
#7 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNO EL DIA DESPUES
bueno pos pongamos fechas pa la inaguracion y ha buscar alberges en sevilla baratitos para la gente que seguro que vendran muchos ,busquemos algo serquita de la capital ,asi que al lio y todos los aceitunos a buscar cosas muy baratas pa que nadie diga no puedo
- Rutaman
- V.I.P.
#8 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNO EL DIA DESPUES
Eah, pues FELICIDADES a todo el comando...
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
- borja
- V.I.P.
#9 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNO EL DIA DESPUES
Bueno al menos algo es algo, ahora vienen las modificaciones, opiniones etc.... total que pal 2014 camisetas, y pal 2020 inauguracion...Rutaman escribió:Eah, pues FELICIDADES a todo el comando...
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- Santi,,,
- V.I.P.
#10 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNO EL DIA DESPUES
De eso nada las votaciones estan realizadas y todo bastante claro desde el principio, no ha habido ningún post que diga que hay que modificar nada, se ha votado tal cual. ESE ES EL LOGO DEL COMANDO ACEITUNO Y DEJARSE YA DE MILONGAS.borja escribió:Bueno al menos algo es algo, ahora vienen las modificaciones, opiniones etc.... total que pal 2014 camisetas, y pal 2020 inauguracion...
Solo necesito que me lo mandes en mejor calidad para mandarlo ya al de las camisetas.
JAVIESTROM, Para tio, que la vas a terminar liando, que de guasa todo muy bien. Ya explique en su momento que el logo lo realizo el amigo de cubra pero que en este 2º intento tú fuiste el primero en proponerlo como una opción más, por eso llevaba tú nombre, nunca se quiso decir que tú lo realizaces, para empezar porque nadie se lo hubiese creido .
Monica, nosotros nos hemos metio con tu langostino, pues eso.....
En cuanto pueda abro el hilo para las camisetas, pero si otro se quiere o puede encargar mejor, que yo tampoco es que tenga mucho tiempo.
Yo voy a pedir precio donde lo pidieron los de Cai, si alguien conoce una empresa en Sevilla que tenga la misma calidad de material que me mande privado.
Gracias a todos de antemano por no volver a meter cizaña........................................., o mejor meterla que es más divertido.
- jesustrom
- Cansino
#11 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNO EL DIA DESPUES
q trabajito ha costao, no?
- gaditanum
- V.I.P.
#12 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNO EL DIA DESPUES
Bueno.... al final que "a sio"..... niño o niña?????? Venga hombre, que yo quiero una camiseta de esas para vacilar por canarias..
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Pesao
- Camel
- Pesao
#14 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNO EL DIA DESPUES
Bueno, pero habra que votá si ese era el logo de alante o de atrá, no??
Santi abre el post
Santi abre el post
- borja
- V.I.P.
#15 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNO EL DIA DESPUES
ahí las dao , votaciones, nick grande o pequeño, logo delante o detras, etc.....Camel escribió:Bueno, pero habra que votá si ese era el logo de alante o de atrá, no??
Santi abre el post
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- baldo
- Cansino
#16 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNO EL DIA DESPUES
Ami me gusta más el NICK y el LOGO delante , es una opinión , no quiero con esto decir que tengamos que ponerlo a votación sino solamente lo comento porque asi no tendria que dar la vuelta para saver quién es. Además saves que te digo, que me da iguál mentiende. Fuera de cachondeo, lo que quiero esque esten lo antes posible.
- borja
- V.I.P.
#17 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNO EL DIA DESPUES
Di la verdad yayooo, tu lo que quieres es darle la vuelta a alguno.... , bueno po las niñas atras y nosotros delantebaldo escribió:Ami me gusta más el NICK y el LOGO delante , es una opinión , no quiero con esto decir que tengamos que ponerlo a votación sino solamente lo comento porque asi no tendria que dar la vuelta para saver quién es. Además saves que te digo, que me da iguál mentiende. Fuera de cachondeo, lo que quiero esque esten lo antes posible.
ya me doy yo
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- baldo
- Cansino
#18 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNO EL DIA DESPUES
Efectibamente Borja, lo has cogido al momento, lo de la feminas te encargas tu valé, veo que te lo estás pasando de coña no, pue saves lo que te digo,QUE ME ALEGRO UN MONTONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN tio.
-
- Asiduo
#19 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNO EL DIA DESPUES
santi yo se de un par de sitios en los que curro busco el numero y haber si nos vemosSanti,,, escribió:En cuanto pueda abro el hilo para las camisetas, pero si otro se quiere o puede encargar mejor, que yo tampoco es que tenga mucho tiempo.
Yo voy a pedir precio donde lo pidieron los de Cai, si alguien conoce una empresa en Sevilla que tenga la misma calidad de material que me mande privado.
camisetas pal 2016 como los juegos olimpicos
-
- Cansino
#20 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNO EL DIA DESPUES
Buenas amigos, la verdad es que yo no he votado porque entiendo que eso es cosa del mismo comando, en este caso el comando aceituno, ¡aceituno! valla nombre, bueno a lo que iba, yo le quisiera preguntar a baldo lo siguiente, vamos a ver amigo baldo, tu te imaginas como quedaria el Giraldillo en alguna de las barrigas cervezeras como las que tenemos algunos.
P.D.: Javi tu que opinas de esto p*cha?
Ea! como dice yo no se quien hasta lue
P.D.: Javi tu que opinas de esto p*cha?
Ea! como dice yo no se quien hasta lue
- baldo
- Cansino
#21 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNO EL DIA DESPUES
Tienes razón amigo KIKE, en tu lugar seguiria pareciendo lo que es el GIRALDILLO, pero en mi caso pareceria la torre de PISA, un saludo para ti y para tu señora . Espero vernos pronto
- Santi,,,
- V.I.P.
#22 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNO EL DIA DESPUES
Nen@s que alguien se ofrezca voluntario para encargarse del tema de las camisetas que yo estoy muy liado últimamente.
Borja, tú ¿no puedes?
.
Ponte en contacto con Moni y ella te indica como lo hizo
Borja, tú ¿no puedes?
.
- baldo
- Cansino
#23 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNO EL DIA DESPUES
La mia que sea de manga larga, total pa lo que queda de verano, y así aprobecho y me la pongo para la reunión navideña no quea ná entovia,OZÚ
- 5deabril
- V.I.P.
#24 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNO EL DIA DESPUES
Cuando querais y quien lo vaya a llevar le paso toda la info que tengo de las nuestras......Santi,,, escribió:Nen@s que alguien se ofrezca voluntario para encargarse del tema de las camisetas que yo estoy muy liado últimamente.
Borja, tú ¿no puedes?
.
El precio fue de 13€ con el logo del foro, logo del comando,nick personalizado y el € del foro
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- borja
- V.I.P.
#25 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNO EL DIA DESPUES
A ve si te pego un toque y lo vemos...antes hay que hacer un par de cosas, como poner el logo en alta resolucion y esas cosas.....5deabril escribió:Cuando querais y quien lo vaya a llevar le paso toda la info que tengo de las nuestras......Santi,,, escribió:Nen@s que alguien se ofrezca voluntario para encargarse del tema de las camisetas que yo estoy muy liado últimamente.
Borja, tú ¿no puedes?
.
El precio fue de 13€ con el logo del foro, logo del comando,nick personalizado y el € del foro
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID