508Km con la V sin repostar y...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#1 508Km con la V sin repostar y...

Mensaje por IVAN »

Y digo bien "y", por que cuando llegue a mi pueblito de Orense desde los Mandriles marcaba esos preciosos 508km y aun quedaba gasolina. En definitiva, esas cosas que te dan derrepente y dices: "A ver cuanto aguanta..." pues toma moreno, no me hizo falta la garrafita que llevaba de 2 litros extras por si las "Fly".

El viaje fue todo por nacional excepto el tramo Adanero-Benavente, el Baul lleno y la mochila sobre deposito. Ni que decir que un viaje tranquilo a velocidades legales y llegando fresco como una lechuguita. Luego los depositos por la zona me duraron menos, jejeje :grin: y la culpa la tienen esas curvas tan salas de miña terra galega :rolleyes:

En fin, cada vez me tiene más contento la jodía :wink:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: 508Km con la V sin repostar y...

Mensaje por Lorrak-Liante »

Menuda caña, un diez para tu conducción. :good:
aprendizloko
Pesao
Pesao

#3 Re: 508Km con la V sin repostar y...

Mensaje por aprendizloko »

El camino era todo cuesta abajo y con viento a favor? :descojono:
No vale llevar vela, ni ir a rebufo de los coches. :no:

La mia me tiene asustado, que ahora me hace los 300 km con 1 deposito, y hasta las 325 km, quedando un par de litros, y eso que sin ir dormido. Decir que es la 1000 claro, sino asustado. :shok:
DL1000 K5 GRIS

Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
Mallextro
Cansino
Cansino

#4 Re: 508Km con la V sin repostar y...

Mensaje por Mallextro »

Realmente me parece sorprendete el rendimiento del combustible, aunque sin duda tiene muchi que ver el tipo de conduccion y la velocidad, asi mismo si es en carretera a una velocidad constante o no, pero sin duda, muy bueno, felicidades y saludos.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
Catapum
Pesao
Pesao

#5 Re: 508Km con la V sin repostar y...

Mensaje por Catapum »

Que cosas mas raras le pasa a la gente :blink:
Motorin-33
Asiduo
Asiduo

#6 Re: 508Km con la V sin repostar y...

Mensaje por Motorin-33 »

enhorabuena por esos 508 kilometros sin repostar ,yo no he conseguido andar mas de 350 y apurando 390, mas ó menos y no soy de los que van volando sobre la carretera .mas bien muy tranki respetando las velocidades que marca la via , por eso te digo que enhorabuena por que tienes un mechero pero de esos antiguos de la cuerda esa cuerda de algodon amarilla que usaban nuestros abuelos :drinks: jejejeje bromas a parte ¨chapo¨ :drinks:

yo creia que los esagerados somos los Andaluces ,pero veo que tambien los hay en Madrid :good:
Rueda y Deja Rodar
TENOCH
Cansino
Cansino

#7 Re: 508Km con la V sin repostar y...

Mensaje por TENOCH »

pasmao me he quedao :shok:
Imagen
borja
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: 508Km con la V sin repostar y...

Mensaje por borja »

Joe macho, no se como lo haceis, yo como mucho le he hecho 370 a mi v650, y porque venia por autovia y de ruta y esas cosas, que simpre gastas menos que en ciudad, pero de normal suelo repostar a los 315kms + o -, eso si, sin apurar, pero prometo que me llevare una garrafa y apurare al maximo para ver lo que estira la reserva...

Alucino con algunos y los kms que le sacais a los depositos.

V's
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: 508Km con la V sin repostar y...

Mensaje por Grandote »

Hola Ivan, ya te dije cuando estuviste en casa, q a mi me daba una autonomia aprox de 498 km, y tienes que ver que yo peso como dos personas "normales" mas o menos segun condiciones, peso, aerodinamica, asfalto, "gas" etc... todas nuestras v de 650 se dan la mano en consumo,,,sólo es mirar el bolsillo más que el puño y veremos como todos les sacamos esa autonomia, km arriba o abajo...

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Bruno
Cansino
Cansino

#10 Re: 508Km con la V sin repostar y...

Mensaje por Bruno »

Juro que tuve un coche que tenía menos autonomía que esos 508 km... Yo le hago normalmente entre 340 y 350 km hasta llegar a la reserva, o sea cuando comienza a parpadear el último cuadradito. Por ahí he leído que la reserva le da al menos para unos 70 km más, pero no quiero apurar. Tampoco he llegado a llenar "al copo" por completo, en cuanto parece que salta la reserva, le añado sus 14-15 litros de rigor y a seguir. Sí he calculado el consumo medio en 5000 km de moto: 4.6 litros, pero yo no corro.
JUAKOSTROM
Tímido
Tímido

#11 Re: 508Km con la V sin repostar y...

Mensaje por JUAKOSTROM »

Pues una vez que iba con un grupito de calderos(choppers?) le consegui hacer 402 kms a mi 650 y me pareció trabajo de equilibrista, porque casi que me caía para los lados, me era imposible mantener el equilibrio.-
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#12 Re: 508Km con la V sin repostar y...

Mensaje por ferruca »

Yo no tengo paciencia para tanto. Lo máximo, y apurando el depósito, 320 km. Eso sí, sin paciencia. :blink:
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: 508Km con la V sin repostar y...

Mensaje por Grandote »

haberrrrrrrrrrrrr no entreterrrrrrrrmelooooooo...

el niño de cai no es que no tenga paciencia,,,lo que tiene la mano derecha mas grande y le pesa mas, por eso que le gasta tanto la moto.... :descojono:

Ferruca, quillooooooooo, has probado a ir a 120 km/h como muchooooooooooooooooooo???? por autovia????

Pruebalo y luego ya nos cuentas..... :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
fan
Conocido
Conocido
Contactar:

#14 Re: 508Km con la V sin repostar y...

Mensaje por fan »

Supongo que sería con la V650... yo con la V1000 creo que lo más han sido 280 km hasta entrar la 1ª reserva, mezclando autovía y carretera general. La autovía entre 140 y 160 :rolleyes:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: 508Km con la V sin repostar y...

Mensaje por Grandote »

fan escribió:Supongo que sería con la V650... yo con la V1000 creo que lo más han sido 280 km hasta entrar la 1ª reserva, mezclando autovía y carretera general. La autovía entre 140 y 160 :rolleyes:
hola fan,,, y si, tienes razon, todo esto que hablamos es con la V650 y en mi caso encima va limitada tanto por centralita como fisicamente,,(ya que me lleva a mi encima,,, 140kg de limitacion) :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#16 Re: 508Km con la V sin repostar y...

Mensaje por ferruca »

Grandote escribió:Ferruca, quillooooooooo, has probado a ir a 120 km/h como muchooooooooooooooooooo???? por autovia????

Pruebalo y luego ya nos cuentas..... :descojono: :descojono:
Algunas veces voy a 121km/h, solo cuando adelanto a unos vehículos verde y blancos, y voy mas lento para decirle
¡Viva er beti manque pierda!
:descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
rover
Pesao
Pesao

#17 Re: 508Km con la V sin repostar y...

Mensaje por rover »

...cousa de meigas!!!jaja
GZ
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: 508Km con la V sin repostar y...

Mensaje por quentin »

22 litros de depósito, consumiendo 5 a los 10... > 440 km

Usease: depende de la conducción/consumo, y de cuanto hayas llenado el depósito... :rolleyes:

:wink:
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: 508Km con la V sin repostar y...

Mensaje por cubacrack »

Yo normalmente reposto a los 350 kms. Lo más que le hice apurando fueron 400, todo por carretera nacional, con artillera y cargadito. 500 es una utopía. Un saludo.
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
endohe
Cansino
Cansino

#20 Re: 508Km con la V sin repostar y...

Mensaje por endohe »

IVAN bien sabes que lo de subir en grúa para tu tierra tampoco es válido :descojono:
VUELTA AL ORIGEN
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: 508Km con la V sin repostar y...

Mensaje por sharkblack »

No está nada mal, no señor, creo que eres el que más lejos a llegado con un solo depósito, de las 650 claro, mi último intento en una ruta variada de curvas pero en plan tranki se quedó en 450.

Me queda probar por autovía y similares, pero no creo que le saque mucho más. Recuerdo que reposté 20.2 litros, la velocidad de crucero entre 60 y 100 y marchas largas y yo solo en la moto con el baúl.

Muy buen consumo. :good:
Un apasionado más.......
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: 508Km con la V sin repostar y...

Mensaje por arrozpe »

El truco es que se comio un peaso Cocido Madrileño antes de salir e iba propulsado :descojono: :descojono: :descojono:

Salu2 :bye:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#23 Re: 508Km con la V sin repostar y...

Mensaje por Secreta-v »

La verdad es que alucino viendo los kilómetros que hace la gente y no soy de los que van rápido por ahí, pero bueno, tendré que probar un dia con la garrafita a ver hasta donde me estira el depósito.

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#24 Re: 508Km con la V sin repostar y...

Mensaje por j.britten »

Muy bueno!!, El lunes 31 de agosto estuve en Cazorla, a ver la cueva del agua ( en Quesada), como era lunes la hermita estaba cerrada,
así que bajé hasta la cueva y vuelta para casa... con un depósito... 480km. encendida la primera reserva...
La mia es la 650, le hice un rodaje escrupuloso ( mejor dicho, todavía la tengo en rodaje, con 7000km.... :descojono: )
es la mejor forma de asegurarte moto para años, ahí tengo la Honda que no da guerra para nada con 107.000km.
Por el camino me adelantó una V-1000 compañera de una hayabusa (por si es del foro) cargados hasta arriba, camino de Jaén.

Está claro que si le retuerces la oreja gasta, pero yo no soy de los que van con el puño "enrroscao" y menos cuando salgo solo,
no la paso de 5000 r.p.m., así que vosotros vereis si os merece la pena "buscar consumos" :descojono:
Vamos a tener que hacer una quedada de "camellos" :blush: :descojono: :descojono: a vr quien se queda antes sin gasofa :rofl: :descojono:
Imagen
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: 508Km con la V sin repostar y...

Mensaje por IVAN »

endohe escribió:IVAN bien sabes que lo de subir en grúa para tu tierra tampoco es válido :descojono:
Jaaabrón. La grua me adelantó que te crees :grin: Pa la próxima hasta que me quede parao... 520km,...530km,...600km :descojono:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”