Faros xenon

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
lmito
Nuevo
Nuevo

#1 Faros xenon

Mensaje por lmito »

Hola a todos y todas las personas que disfrutáis de la moto, os voy a contar mi experiencia con los faros de xenón por si alguien le interesa, lo primero decir que son una maravilla se hace de día, pero tienen varios problemas, el primero y más importante es que no pasas la I.T.V. y ahora os cuento lo que me paso en un viaje a pirineos, todo iba muy bien hasta que me empezó a fallar las luces, empezaron a parpadear y cuando llevaban un rato se apagaban , si paraba la moto y la volvía a poner en marcha se encendían pero volvía a ocurrir lo mismo se apagaban, las revise varias veces y nada y al final he optado por poner las antiguas las de serie que si se te funde una paras en la gasolinera y compras repuesto cosa imposible con el xenón. Espero que os valga mi experiencia, un beso para tod@s
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Faros xenon

Mensaje por Petao »

De todas formas es obligatorio llevar un juego de lamparas de recambio, junto con las herramientas necesarias par su cambio.

V'sss
Imagen
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Faros xenon

Mensaje por chusmc »

Hooooooola:

También llevo faros de xenon. Es una maravilla conducir de día y que todo el mundo te vea una hora lejos, pero cuando llega la noche, Ay amigo!!, cuando llega la noche, empiezan los conflictos.

Las llevo reguladas muy bajas y aún así molestan a los coches cuando vas detrás.

En verano bien porque no oscurece hasta las 21-21:30 h y a esas horas ya me he retirado, pero en invierno que anochece a las 17:30-18h.....

Ya veremos como acaba. Una vez, un HIJO DE PU**, porque no tiene otro nombre, se puso a mi lado y me pegó un volantazo que con mi pierna derecha toqué su puerta. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Todo por deslumbrarle por el retrovisor!!!!!!.

Cada bombilla 35 euros.

Eso sí, alumbran de maravilla, pero por carreteras terciarias y entre semana, sino te juegas provocar a cualquier pirado :descojono:

Salut
Última edición por chusmc el 14 Sep 2009 22:31, editado 1 vez en total.
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#4 Re: Faros xenon

Mensaje por fariza53 »

no seria un fallo de instalación y no de luces
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
aprendizloko
Pesao
Pesao

#5 Re: Faros xenon

Mensaje por aprendizloko »

El parpadeo de las luces, y de que se apagaran, seguro se debia al balastro, que acabo quemandose. Podias hacer la prueba con la otra lampara y su balastro, intercambiandolas, y probar. A mi se me quemo uno en el coche y me lo cambiaron en garantia.

Por otro lado, el que deslumbren, aun estando reguladas bajas, puede depender del formato de la lampara. Si es BiXenon, esa no deslumbra, ya que esta mejor diseñada, y las largas/rafagas, se hace por medio de mover la lampara en su casquillo.
La Xenon normal, la que lleva una lampara halogena adicional para largas, si deslumbra, ya que dispersa demasiado la luz en la parabola, y sale para todos lados.

En el coche tengo Xenon, y deslumbra, sale un haz de luz hacia la izquierda. Aveces me dan rafagas.
En la moto tengo BiXenon, y nunca me han dado rafagas, aunque decir que estan reguladas por lo bajo.

Saludos.
DL1000 K5 GRIS

Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
lmito
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Faros xenon

Mensaje por lmito »

Como dice el compañero, el problema se debia al fallo de los balastros, despues de quitar las luces de xenon he puesto unas bombillas philips motovision, no dan tanta luz como las xenon pero alumbran bastante y no deslumbras a los demas, y con el fondo naranja que tienen te ven bastante bien
Un saludo a todos y suerte en el camino
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”