intermitentes y ¿donde estaban las V-STROM?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Juanmaria
Asiduo
Asiduo

#1 intermitentes y ¿donde estaban las V-STROM?

Mensaje por Juanmaria »

HOLA, a todos
solo queria preguntar si alguna vez habeis roto los intermitentes delanteros, yo ronpi uno este finde, y ya no se puede pegar, puesto que ya estaba mas pegado de otra vez, queria saber el precio, mas o menos, y donde los comprais, por internet, en tienda, etc.

Por cierto, este fin de semana pasado he estado de concentracion en Vva. del Arzobispo, y tan solo había mi V-Strom y otra más, solo eramos dos. ¿DONDE ESTABAN LAS OTRAS MOTOS?, o es que no saleis de concentracion, Estuvo muy bien, unas vistas y unas curvas por el parque de Cazorla impresionante. Espero que otra año vayais.

1 saludo desde Archidona, y eso decirme el precio de los intermitentes

gracias

hasta lego
Pepelu
Pesao
Pesao

#2 Re: intermitentes y ¿donde estaban las V-STROM?

Mensaje por Pepelu »

Hola Juanmaria,

Los intermitentes originales salen por unos 45€, en Sevilla hay una tienda que cuestan muchísimos más baratos, no son los originales, pero son idénticos. La tienda se llama Repuestos Marroco.

:drinks:
Imagen
jose650
Pesao
Pesao

#3 Re: intermitentes y ¿donde estaban las V-STROM?

Mensaje por jose650 »

Yo llevo puestos los de la ktm 990 adventure me costaron 26€ los dos en concesionario ktm, son blancos, llevan una pequeña modificación ya que la pieza que los une al carenado no es igual ni los cables pero una vez puestos quedan muy guapos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: intermitentes y ¿donde estaban las V-STROM?

Mensaje por Mariano.- »

Juanmaría, si expones dos temas diferentes en un mismo post será difícil encuadrarlo en una Sección u otra. De momento, y como parece ser el tema principal, he movido este que has abierto de General, donde lo has iniciado, a Electricidad-Accesorios Eléctricos y Electrónicos.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”