PARA LOS EXPERTOS EN FOTOGRAFIA

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#1 PARA LOS EXPERTOS EN FOTOGRAFIA

Mensaje por ubestrong »

Imagen

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Esta fotografía la saqué en una mezquita este verano, y no veáis como me quedé cuando la he visto en el ordenador.

Me podéis explicar como puede trasparentarse el rostro de la persona que aparece?, es curiosidad, no lo entiendo, igual que tampoco se de fotografía, pero me imagino que tendrá una explicación

La foto está hecha con una cámara normalita digital en modo automático.

Es posible o son los fantasmas de Mahoma? :diablo:
Nemo dat quod non habet
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: PARA LOS EXPERTOS EN FOTOGRAFIA

Mensaje por angel »

Es muy sencillo, has disparado con sincronismo a la cortinilla trasera, vamos como supongo que la camara iria en automatico o en un modo, has disparado con una velocidad larga, de ahi el fondo movido, y antes de cerrarse el obturador ha disparado el flash sobre una persona que se estaba moviendo de ahi el desvanecimiento, me juego que disparaste hasta sin mirar por la pantalla y en condicion de relativa oscuridad
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
toofastjuanito

#3 Re: PARA LOS EXPERTOS EN FOTOGRAFIA

Mensaje por toofastjuanito »

a mi me paso esto una vez...mira a ver si la encuentro...

Imagen

la hizo osiris, pero creemos que yo no estaba en ese lugar...
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: PARA LOS EXPERTOS EN FOTOGRAFIA

Mensaje por kunny13 »

Hay un programa, creo que es en el canal CUATRO, por la Noche, que es de cosas de esas raras, la gente rara mandan cosas raras, como fotos que hacen a algo, y aparece otro, .............es que no me acuerdo como se llama..lo mismo dan dinero. :blush:
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: PARA LOS EXPERTOS EN FOTOGRAFIA

Mensaje por ubestrong »

Gracias Angel, ya me quedo mas tranquilo, no sabía si es que estaba haciendo fotos geniales o había fantasmillas :descojono: :descojono: :descojono:

Ciertamente había poca luz, lo que ocurrió, y ahora me acuerdo es que la hice tan aprisa que no enfoqué, por eso quizás también salió movida.

Rafa, lo del programa ese, será Cuarto Milenio, ¿no?, nos podemos ir forrando con esos moderadores nuevos tan "raritos" :yahoo:

Juan, si es que no paras y siempre estás de aquí pa yá, lo raro es que no hayas salido 3 o 4 veces en la misma foto. :shok:

Saludos
Nemo dat quod non habet
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”