Taller en Madrid para instalar toma de mechero

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Manzanacho
Tímido
Tímido

#1 Taller en Madrid para instalar toma de mechero

Mensaje por Manzanacho »

Pues eso, que la semana que viene estaré de lunes a jueves en Madrid y quisiera que me aconsejarais algún taller donde os conste que instalen una toma de mechero para cargar el gps y el móvil. También que me aconsejeis sobre los posibles precios que puedo encontrar.

Estaré hospedado en zona de ventas, por si algún taller quedara por la zona, siempre que sea de vuestra confianza.

Un abrazo a todos
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: Taller en Madrid para instalar toma de mechero

Mensaje por angel »

Hacer una cosa tan sencilla en un taller te va a costar una pasta que quizás seria mejor gastar en cervezas con los compañeros de Madrí, mas teniendo un tutorial tan completo como el de Mariano, pero si quizás sí no dispones de tiempo o de herramientas es logico. De cualquier manera pasa por el hilo que te he comentado para echar un vistazo y en el taller exigeles que la corriente la tomen de la caja de fusibles y no de cualquier otro sitio, como las luces, que casi seguro es lo que harán, en el hilo veras como.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Manzanacho
Tímido
Tímido

#3 Re: Taller en Madrid para instalar toma de mechero

Mensaje por Manzanacho »

Se unen varias cosas, la primera el tiempo, no dispongo de él en exceso, lo segundo las herramientas y la tercera la habilidad, temo cargarme algo. Por eso preguntaba si alguien sabía donde encontrarlo.

De todos modos buscaré el enlace que me dices y que no me sale en tu respuesta. Ahora la segunda pregunta de animarme a hacerlo yo mismo, que lo dudo, es donde adquirir lo necesario.

Venga, muchas gracias por tu respuesta y espero alguna más.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Taller en Madrid para instalar toma de mechero

Mensaje por Alan44 »

Yo estoy conAngel, en 15 minutos te haces tu mismo lainstalacion sin pasar por taller. Es lo más fácil que puedes hacerle a la moto.

Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”