Antes de todo la mia es la 650 creo que al ser del 2007 es una k7 con unos 20.000 KM.Bueno pongo aqui mi problema de hace dos veces con la moto fria . Le pongo la llave y hace el chequeo y el zumbido y la agujas de cuenta revoluciones se mueve como toca , pero cuando le doy al boton de arranque se paga la luz pero nada de nada el motor de arranque que no se mueve . Espero un poco , quito la llave y la vuelvo a poner muevo la moto y lo intento de nuevo y esta vez si que arranaca sin problema . Aún me falta mirar la bateria , fusibles . Lo único que tengo instalado extra es el gipro . Y no se si también podría ser problema del relé de arranque que a veces falla . O bien la bateria ya es vieja y está avisando .
Si alguien ha tenido algún problema parecido agradecería laguna idea más de por donde mirar .
Gracias y un saludo .
Posible averia con el arranque
- motrs.121
- Cansino
#2 Re: Posible averia con el arranque
vale, dos cuestiones previas, supongo que tienes controlado el puñetero enchufe del embrague...una clavija bajo el embrague que detecta que este apretada la maneta al arrancar. este es el mas clasico, esta puesta contra gravedad, hacia arriba y se suelta o se mueve e impide arrancar.
la otra cuestion a valorar es el propio boton de arranque, se le mete suciedad, polvo arena etc... y no hace bien contacto, esto es tremendamente comun. Apaga las luces pero no arranca. En la mia, fue suficiente con apretar y soltar el boton de golpe varias veces y hasta hoy ni un fallo mas. Algunos han tenido que desmontar y limpiar.
la otra cuestion a valorar es el propio boton de arranque, se le mete suciedad, polvo arena etc... y no hace bien contacto, esto es tremendamente comun. Apaga las luces pero no arranca. En la mia, fue suficiente con apretar y soltar el boton de golpe varias veces y hasta hoy ni un fallo mas. Algunos han tenido que desmontar y limpiar.
- motrs.121
- Cansino
#3 Re: Posible averia con el arranque
Gracias toofastjuanito , si esta es otra cosa que tendría que mirar . Aunque lo raro es que solo me falla con el motor frio , curioso . Cuando llego al sitio la pruebo de arrancar otra vez y todo bien .
Bueno mañana por la mañana la echaré un vistazo más a fondo y digo cosas si encontré algúna avería . Hoy no tuve tiempo .
Saludos .
Bueno mañana por la mañana la echaré un vistazo más a fondo y digo cosas si encontré algúna avería . Hoy no tuve tiempo .
Saludos .
- motrs.121
- Cansino
#4 Re: Posible averia con el arranque
Gracias toofastjuanito ya que seguramente tendrías razón ya que ayer me lo volvió a hacer y cogí el embrage y lo solté de golpe para que golpeara contra el soporte donde está el interruptor y arrancó sin problemas.
DE todas formas no está de más hacer un repasillo : bateía y compañía .
DE todas formas no está de más hacer un repasillo : bateía y compañía .
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#5 Re: Posible averia con el arranque
mirale de mover los conectores,a veces son duros de pelar los "jodios" y repasalos.