antirrobo xena
-
- Conocido
#1 antirrobo xena
Para los que tengan el antirrobo al disco de Xena, es recomendable? va bien la alarma? el q la tenga. gracias
- LoBaTo
- Cansino
#2 Re: antirrobo xena
hola murillo!
yo uso el antirrobo xena y hasta la fecha ningun problema.
lo unico que encuentro, que en ocasiones, es algo sensible y enseguida salta la alarma. -mas de una vez he tenido que quedarme unos instantes cerca de la moto esperando a que no salte.
pincha Aquí
lo unico que encuentro, que en ocasiones, es algo sensible y enseguida salta la alarma. -mas de una vez he tenido que quedarme unos instantes cerca de la moto esperando a que no salte.
pincha Aquí
-
- Asiduo
#3 Re: antirrobo xena
Pués es cierto que el candado con alarma Xena puede provocar algunos quebraderos de cabeza al principio, porque algunos vienen mal configurados y no paran de emitir un pitido constante (pi...pi..pi....pi) así todo el tiempo hasta que lo quites y no veas la gracia que hace ir a pillar la moto al garaje y ver que hay algo sonando que escuchas desde 300 metros antes y resulta ser el candadito Xena.
A mi me lo solucionaron en la tienda, me dijeron que a veces pasaba y allí mismo me cambiaron una pieza negra que es donde va programada la alarma y desde ese dia no he vuelto a tener problema alguno, estoy contento con el candado.
El dueño de la tienda me dijo que los candados Xena están garantizados de por vida en lo referente a la alarma, así que si falla es suficiente con llevarlo a la tienda y te lo miran.
V´sssss
A mi me lo solucionaron en la tienda, me dijeron que a veces pasaba y allí mismo me cambiaron una pieza negra que es donde va programada la alarma y desde ese dia no he vuelto a tener problema alguno, estoy contento con el candado.
El dueño de la tienda me dijo que los candados Xena están garantizados de por vida en lo referente a la alarma, así que si falla es suficiente con llevarlo a la tienda y te lo miran.
V´sssss
Socio 19630 AMM
- Javi_73
- Pesao
#4 Re: antirrobo xena
Es bastante práctico no sólo como antirrobo en sí, sino porque te evita el típico olvido de ir a arrancar con la pinza puesta. Como inconvenientes por ponerle alguno...que a veces es muy sensible, que las pilas no duran mucho (unos 2meses) y sobre todo QUE NO SE MOJE porque luego se vuelve loco. En cuanto a seguridad, aunque los hay mejores, creo que es bastante aceptable.
Última edición por Javi_73 el 03 Dic 2009 17:06, editado 1 vez en total.
-
- Asiduo
#5 Re: antirrobo xena
Yo le tuve que quitar las pilas ayer porque se volvió loco, no para de pitar cada 3 segundos más o menos, así que creo que puedan ser las pilas porque todo el mundo dice que duran muy poco, pero eso mismo me pasó a los dos dias de comprarlo, me cambiaron el módulo de la alarma al completo y listo, no sé que pasará. De momento lo tengo sin alarma, ya veremos pero si son las pilas menudo rollo porque no duran nada, así que volveré a la técnica del cable fluorescente enganchado del puño a la pinza.
V´sss
V´sss
Socio 19630 AMM
-
- Conocido
#6 Re: antirrobo xena
Va bien, sobre todo para no olvidar que lo tienes puesto en el disco.
El único defecto es el alto consumo de pilas, por lo demás perfecto.
Cuando se queda pitando es por falta de pilas.
El único defecto es el alto consumo de pilas, por lo demás perfecto.
Cuando se queda pitando es por falta de pilas.
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
Precaución amigo conductor
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#7 Re: antirrobo xena
- Tambien a mí me pasa en ocasionescon el Xena que tengo; por lo de más se ve fuerte y de calidad.LoBaTo escribió:hola murillo!
pincha Aquí
- Dado que en el aparcamiento de mi trabajo no procede que salte la alarma de madrugada/hora siesta, he comprado en Ebay además (estoy esperando ) éste más normalito y barato (32 €) que el Xena que tiene la posibilidad con un botón de activar el sonido o dejarlo sin sonido:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... SA:ES:1123
Carpe diem