13 de septiembre a Guadalupe
- Cáceres
- V.I.P.
#1 13 de septiembre a Guadalupe
Hola a todos, nuestro compañero Manucorrecaminos me acaba de comunicar que, el sabado por la mañana, grandote y el vendrán para aca pasando por el jerte y monfrague para hacer noche en sierra de fuentes, le gustaría vernos compartir ruta, o bien el sábado o el domingo y como yo el sábado no puedo pero el domingo si, os propongo que les acompañemos en su vuelta a casa, regresarán a Madrid el domingo por la mañana, por guadalupe y despues hacia toledo.
Yo pienso unirme a ellos, ya diréis.
Un abrazo
Yo pienso unirme a ellos, ya diréis.
Un abrazo
Última edición por Cáceres el 08 Sep 2009 14:51, editado 1 vez en total.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#2 Re: 13 de septiembre a Guadalupe
Yo no puedo asistir, pero ... UN ABRAZO PARA LOS VISITANTES ¡¡¡
Antonio ¡¡¡ me alegro de volver a verte ACTIVO por estos lares
Antonio ¡¡¡ me alegro de volver a verte ACTIVO por estos lares
- Cáceres
- V.I.P.
#3 Re: 13 de septiembre a Guadalupe
Uy, eso de activo suena mal, es como aquello de los muerdealmohadas o soplanucas.
Esto es lo que tiene volver después de dos meses y medio de vacaciones.
Última edición por Cáceres el 08 Sep 2009 14:59, editado 1 vez en total.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#4 Re: 13 de septiembre a Guadalupe
BIENVENIDO DE IGUAL MODO ¡¡¡¡¡¡¡
- Cóndor
- V.I.P.
#5 Re: 13 de septiembre a Guadalupe
joé, vives mejor que un maestro.Cáceres escribió:Uy, eso de activo suena mal, es como aquello de los muerdealmohadas o soplanucas.
El chache intentará escaparse y echar un ratito con estos buenos mozos.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Cáceres
- V.I.P.
#6 Re: 13 de septiembre a Guadalupe
cóndor escribió:
El chache intentará escaparse y echar un ratito con estos buenos mozos.
--JC
Estupendo, podríamos quedar en Trujillo contigo
y se me ocurre que la vuelta de Guadalupe, podría ser por el pantano de Orellana, hasta Don Benito
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#7 Re: 13 de septiembre a Guadalupe
Cuidadin que estais entrando en mi territorio y no he sido oficialmente informado.Cáceres escribió: y se me ocurre que la vuelta de Guadalupe, podría ser por el pantano de Orellana, hasta Don Benito
Si necesitais apoyo logistico contad conmigo. O mejor no.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- Cáceres
- V.I.P.
#8 Re: 13 de septiembre a Guadalupe
lolotb escribió:
Cuidadin que estais entrando en mi territorio y no he sido oficialmente informado.
Si necesitais apoyo logistico contad conmigo. O mejor no.
Date por informado oficialmente, y que sepas que si no te unes el domingo, estarás oficialmente no unido el domingo.
- winlob
- V.I.P.
#9 Re: 13 de septiembre a Guadalupe
Yo ya se lo he comunicado a Manu, pero me voy unos dias por ahi, digo por ahi pq todavia no se donde iremos ...........si para el norte o para el sur, al este o al oeste, oooooh donde jesucristo perdio el mechero.
Salu2...
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: 13 de septiembre a Guadalupe
Disfrutad Jorge... que os lo habeis ganado. Un besito a Marian.winlob escribió:Yo ya se lo he comunicado a Manu, pero me voy unos dias por ahi, digo por ahi pq todavia no se donde iremos ...........si para el norte o para el sur, al este o al oeste, oooooh donde jesucristo perdio el mechero.
Salu2...
- Cáceres
- V.I.P.
#11 Re: 13 de septiembre a Guadalupe
winlob escribió:Yo ya se lo he comunicado a Manu, pero me voy unos dias por ahi, digo por ahi pq todavia no se donde iremos ...........si para el norte o para el sur, al este o al oeste, oooooh donde jesucristo perdio el mechero.
Salu2...
Ya estamos esperando una crónica de vuestro viaje
Un abrazo
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#12 Re: 13 de septiembre a Guadalupe
winlob escribió:no se donde iremos ...........si para el norte o para el sur, al este o al oeste, oooooh donde jesucristo perdio el mechero...
Si señoe Jorge, esta es la mejor definicion de una rotonda que he leido nunca. Buen viaje a los dos.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- lolotb
- V.I.P.
#13 Re: 13 de septiembre a Guadalupe
Cáceres escribió: Date por informado oficialmente, y que sepas que si no te unes el domingo, estarás oficialmente no unido el domingo.
En vista que he sido informado oficialmente, contar conmigo para un acervecita en Guadalupe. Ire con mi dueña y el ninio pero nos volveremos a comer a casa que vosotros eructais muy fuerte y yo soy de estomago delicado. Besitos.
- Cantru el stromeño
- Cansino
#14 Re: 13 de septiembre a Guadalupe
si puedo, m'apunto, ya te confirmo. salud.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- Cóndor
- V.I.P.
#15 Re: 13 de septiembre a Guadalupe
Ok Antonio, cuando tenga el horario te doy un toke.
Lolo.....¿todo bien?.
Adios malajes.
--JC
Lolo.....¿todo bien?.
Adios malajes.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
- winlob
- V.I.P.
#16 Re: 13 de septiembre a Guadalupe
Aleeee....hasta dentro el proximo domingo, me voy, chao.
Salu2...
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
- v-dso
- V.I.P.
#17 Re: 13 de septiembre a Guadalupe
Que disfruteis figura, ya nos contaras que tal.winlob escribió:Aleeee....hasta dentro el proximo domingo, me voy, chao.
Salu2...
Un saludo
PD.No pierdas nada que no estare para encontrarlo
-
- Conocido
#18 Re: 13 de septiembre a Guadalupe
Eeeey!!! caceres!!!! pues por aqui estamos ya con la recogida de aceituna, si me pudiera escapar lo confirmaria el sabado, ok que se me va a poner la moto pocha!! Ya!!
-
- Conocido
#19 Re: 13 de septiembre a Guadalupe
Jorje Marian!!!!! No la vallais a liar por ahi!!!!! haber si tenemos que ir en busca vuestra!!!! Sed muy Malos!!!! Pasadlo BIEEEN!!!! Un abraazoowinlob escribió:Aleeee....hasta dentro el proximo domingo, me voy, chao.
Salu2...
-
- Conocido
#20 Re: 13 de septiembre a Guadalupe
Jejejejejejej Ese peazoooo!!!!! Lolo!!!! Un Abraazoooo!!! machooo!!! espero que esa patapiernachula este mejor!!! haber si nos podemos tomar una cerveza (sin alcohol)jajaja!! en Guadalupee!!! Un saludooooololotb escribió:winlob escribió:no se donde iremos ...........si para el norte o para el sur, al este o al oeste, oooooh donde jesucristo perdio el mechero...
Si señoe Jorge, esta es la mejor definicion de una rotonda que he leido nunca. Buen viaje a los dos.
- lolotb
- V.I.P.
#21 Re: 13 de septiembre a Guadalupe
Muy bien, ya se lo que es andar sin muletas. Tenias que verme, voy haciendo mas amagos que una gallina ata a una guita.cóndor escribió: .....Lolo.....¿todo bien?. .......--JC
Nos vemos en Guadalupe ¿No?
Claro que si amigo. Espero que esta vez no dejes las cervezas a medias como la ultima vez que nos vimos. Un abrazo .terrarum escribió:..............espero que esa patapiernachula este mejor!!! haber si nos podemos tomar una cerveza (sin alcohol)jajaja!! en Guadalupee!!! Un saludooooo
- nomada
- V.I.P.
#22 Re: 13 de septiembre a Guadalupe
A que hora habeis quedao pa salir de CC y donde? que no lo veo por ningun lao
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
-
- Asiduo
#23 Re: 13 de septiembre a Guadalupe
Entre mi contrario mr proper (sin acritud cariño) y el segund mega despistes del club osease Antoñito (Cáceres) me tienen de la zeca a la meca, en definitiva, que unos por otros y la casa por barrer.... me ha salido un aforismo Sigo... y a instancias de David "la ley del Deseo" os informo que:
Mañana los de Cáceres quedamos a las 10 en el Temis, seguimos para Trujllo y recogemos al Master y al Mamarracho (ya sabéis todos quien es ) sobre las 10:30 en el Silo, para seguir camino hasta Guadalupe, me quedo con lo de Trujillo y el Temis el resto es cosa vuestra y yo cumplo con él Cáceres que está sin conexión a interné
Nos vemos mañana creo que lloverá
Mañana los de Cáceres quedamos a las 10 en el Temis, seguimos para Trujllo y recogemos al Master y al Mamarracho (ya sabéis todos quien es ) sobre las 10:30 en el Silo, para seguir camino hasta Guadalupe, me quedo con lo de Trujillo y el Temis el resto es cosa vuestra y yo cumplo con él Cáceres que está sin conexión a interné
- v-dso
- V.I.P.
#24 Re: 13 de septiembre a Guadalupe
Que se lleve alguien una camara de fotos, que si nos juntamos mas de cinco............., aprovechamos y ya tenemos la foto de grupo
Mr Proper y Vileda buena pareja
Un saludo
Mr Proper y Vileda buena pareja
Un saludo
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#25 Re: 13 de septiembre a Guadalupe
Ya te voy a dar yo a ti agua... ballenina....Mar escribió:Entre mi contrario mr proper (sin acritud cariño) y el segund mega despistes del club osease Antoñito (Cáceres) me tienen de la zeca a la meca, en definitiva, que unos por otros y la casa por barrer.... me ha salido un aforismo Sigo... y a instancias de David "la ley del Deseo" os informo que: