¿Donde esta el toro de Villajoyosa A-7 P.K. 716?
Moderador: Emecé
- Mon
- V.I.P.
#1 ¿Donde esta el toro de Villajoyosa A-7 P.K. 716?
Buenas. Alguien puede decirme donde se encuentra este toro, la pagina de Osborne dice Villajoyosa A-7 kilómetro 716, pero este punto según Sigpac esta muy cercano a Murcia. ¿Alguna pista?, Gracias.

Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
-
- V.I.P.
#2 Re: ¿Donde esta el toro de Villajoyosa A-7 P.K. 716?
Hola Mon.
Hace tiempo, a algún enchufado hijo del político de turno, se vé que le encargaron la redistribución de autovías del levante, y la cagó de aquella manera ...
La A7, que va desde la Junquera hasta Gibraltar, tiene en el levante un par de bifurcaciones para evitar las autopistas de pago, usando parte de las antiguas nacionales, hoy autovías, como la N340 a tramos, y mezclando puntos kilométricos como churros. Si te coges el google maps entenderás que ahí no te puedes fiar.
En concreto, la población que tú buscas está en la costa, pero ahí la autopista es de pago, o sea AP7, y su numeración también cambió, no siendo ahora correspondiente al punto kilométrico de la salida, sino a su orden numérico ascendente, independiente de la distancia.
Si lo quieres saber seguro, vale la pena que pegues un telefonazo al ayto de la Vila-Joiosa y se lo preguntes, o esperar a que te conteste algún colega alicantino, porque supongo que conoces OSBORNE BULLS, y ese toro es uno de los dos que falta por geolocalizar en toda España
Suerte.
PD.: Añado de la Wiki
2009: Desde febrero 2009 el Toro de Osborne situado en Villajoyosa, (Alicante), está derribado por fuertes rachas de viento superiores a los 100 km/h. Los restos son perfectamente visibles desde la autopista AP-7, y la carretera nacional N-340 ya que el Toro de Osborne es lo único que separa esas dos vías, el ayuntamiento de Villajoyosa ya ha pedido que se repare el daño de esta estampa tan turística del municipio.
Hace tiempo, a algún enchufado hijo del político de turno, se vé que le encargaron la redistribución de autovías del levante, y la cagó de aquella manera ...
La A7, que va desde la Junquera hasta Gibraltar, tiene en el levante un par de bifurcaciones para evitar las autopistas de pago, usando parte de las antiguas nacionales, hoy autovías, como la N340 a tramos, y mezclando puntos kilométricos como churros. Si te coges el google maps entenderás que ahí no te puedes fiar.
En concreto, la población que tú buscas está en la costa, pero ahí la autopista es de pago, o sea AP7, y su numeración también cambió, no siendo ahora correspondiente al punto kilométrico de la salida, sino a su orden numérico ascendente, independiente de la distancia.
Si lo quieres saber seguro, vale la pena que pegues un telefonazo al ayto de la Vila-Joiosa y se lo preguntes, o esperar a que te conteste algún colega alicantino, porque supongo que conoces OSBORNE BULLS, y ese toro es uno de los dos que falta por geolocalizar en toda España
Suerte.
2009: Desde febrero 2009 el Toro de Osborne situado en Villajoyosa, (Alicante), está derribado por fuertes rachas de viento superiores a los 100 km/h. Los restos son perfectamente visibles desde la autopista AP-7, y la carretera nacional N-340 ya que el Toro de Osborne es lo único que separa esas dos vías, el ayuntamiento de Villajoyosa ya ha pedido que se repare el daño de esta estampa tan turística del municipio.
- Eddyman00
- V.I.P.
#3 Re: ¿Donde esta el toro de Villajoyosa A-7 P.K. 716?
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

-
- V.I.P.
-
- Conocido
- Contactar:
#5 Re: ¿Donde esta el toro de Villajoyosa A-7 P.K. 716?
Esta situado en el denominado "Pueblo Acantilado" entre El Campello y Villajoyosa, el kilometro exacto no lo se, pero si vas por la N-332 lo ves seguro, ademas hay alguna que otra curvita. OJO en la wiki se han equivocado, en esta zona, la carretera que va por el litoral mediterraneo desde Cartagena es la N-332 (lo digo sobre todo por si teneis que buscarlo en algun aparatejo) y es justo donde esta situado el toro. La N-340 muere en Alicante, supongo que habra sido reconvertida en autovia-autopista.

Siguiendo esa misma nacional direccion cartagena, una vez pasada Santa Pola, hay otro muy accesible.

Si te puedo ayudar en algo mas, solo tienes que decirlo.
Un slaudo

Siguiendo esa misma nacional direccion cartagena, una vez pasada Santa Pola, hay otro muy accesible.

Si te puedo ayudar en algo mas, solo tienes que decirlo.
Un slaudo
- Mon
- V.I.P.
#6 Re: ¿Donde esta el toro de Villajoyosa A-7 P.K. 716?
Este lo tengo controlado. Viene en la página de Osborne como Villajoyosa N-332 P.K. 101,950 y los POIS de Tomtom lo apuntan perfectamente. Sien embargo el de la A-7, que lo he visto en la red fotografiado desde un coche, no tiene ningún sentido, TomTom y otros POIS lo apuntan entre dos edificios de Villajoyosa, en la Calle de la Paz, exactamente este:pedroz escribió:Esta situado en el denominado "Pueblo Acantilado" entre El Campello y Villajoyosa, el kilometro exacto no lo se, pero si vas por la N-332 lo ves seguro, ademas hay alguna que otra curvita. OJO en la wiki se han equivocado, en esta zona, la carretera que va por el litoral mediterraneo desde Cartagena es la N-332 (lo digo sobre todo por si teneis que buscarlo en algun aparatejo) y es justo donde esta situado el toro. La N-340 muere en Alicante, supongo que habra sido reconvertida en autovia-autopista.
Un slaudo

En total en la comunidad son 11, ¿no?, porque en alguna página he visto 12 pero este que si esta referenciado y otro en Elche no aparecen ni en Sigpac.
Villargordo del Cabriel
El Rebollar
Universidad Politécnica
Tavernes de Valldigna
¿Villajoyosa a-7?
Villajoyosa N-332
El Campello
Torrellano
Santa Pola
Monforte del Cid PK396
Portichol Monforte del Cid PK394
¿Y este? Elche N-332 P.K. 7, que no esta en la pagina de Osborne.
Gracias por todo, arrojarme algo de luz sobre el de Villajoyosa a-7, porque el de Elche N-332 P.K. 7, no creo que exista.
Gracias de nuevo y saludos.

- Mon
- V.I.P.
#7 Re: ¿Donde esta el toro de Villajoyosa A-7 P.K. 716?
Creo que por ahí van los tiros, por la AP-7. La página es la que manejo y es la que no tiene definido este de Villajoyosa ni el de Elche, pero este no figura en Osborne.Leth escribió:Hola Mon.
Suerte.
Gracias, a ver si alguien lo tiene controlado por ahí y me dice exactamente donde esta, me gustaría ir con los deberes bien hechos

- Mon
- V.I.P.
#8 Re: ¿Donde esta el toro de Villajoyosa A-7 P.K. 716?
Por cierto, Villajoyosa me pilla a medio camino mas o menos, ¿un hostalito modesto para pasar la noche?, eso si con cuadrita para la burrita

- Mon
- V.I.P.
#9 Re: ¿Donde esta el toro de Villajoyosa A-7 P.K. 716?
Pues como no lo encuentre en la AP-7 lo doy por perdido y a por otro. Gracias a todos.

-
- Conocido
- Contactar:
#10 Re: ¿Donde esta el toro de Villajoyosa A-7 P.K. 716?
Pues el único que está en villajoyosa, es el que se ha puesto arriba y efectivamente está entre la AP7 y la nacional, vamos que se ve desde los dos sitios y se puede hacer una foto desde un coche, desde la autopista y desde la nacional.
Soy de Elche, y vamos aquí no hay ningún toro, si que es verdad que durante algún tiempo hubo uno en la carretera nacional 340 entre Elche y Alicante, pero vamos, le perdí la vista hace muchos, muchos, muchos años, de echo, creo recordar que era mas pequeño.
Otro por aquí por la zona, ahora mismo no se me ocurre.
Soy de Elche, y vamos aquí no hay ningún toro, si que es verdad que durante algún tiempo hubo uno en la carretera nacional 340 entre Elche y Alicante, pero vamos, le perdí la vista hace muchos, muchos, muchos años, de echo, creo recordar que era mas pequeño.
Otro por aquí por la zona, ahora mismo no se me ocurre.
-
- Pesao
#11 Re: ¿Donde esta el toro de Villajoyosa A-7 P.K. 716?
hola,hay otro tambien derribado por el viento,esta en la N332 a la altura de tabernes de la valldigna,cerca del restaurante las cinco hermanas
saludos
saludos
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
- Mon
- V.I.P.
#12 Re: ¿Donde esta el toro de Villajoyosa A-7 P.K. 716?
Pues con los datos obtenidos en la red y vuestra ayuda, desestimo el de Villajoyosa A-7 y el de elche dejando en 10 los toros de la Comunidad Valenciana, ahora toca esperar a que haga buen tiempo el 23 y 24 para torearlos, un salido, gracias.

-
- Conocido
- Contactar:
#13 Re: ¿Donde esta el toro de Villajoyosa A-7 P.K. 716?
Bueno Mon, pues tengo que decir que esta semana pasada me he tenido que desplazar a Benidorm varias veces y he descubierto (la de veces que habre pasado por alli) que a la altura de Benidorm, por la autopista hay otro toro.
La situación sería dirección Elche - Benidorm, despues de pasar el area de servicio a mano izquierdo.....
Un saludo.
La situación sería dirección Elche - Benidorm, despues de pasar el area de servicio a mano izquierdo.....
Un saludo.