Con este lema y con el reclamo de TODOS AL JARAMA nos convocaron a un montón de moteros. No se si llegaron a 5.000 como querían o si fueron 1.000 con lo que se conformaban... El caso es que fuí, si os soy sincero simplemente por el morbillo de entrar en un circuito mítico, aunque sea de paseo. Pero después de dar una vuelta importate por la zona norte de Madrid, ruta que hago a menudo por cierto, una organización malísima ( motos paradas en los cruces porque no sabían para donde tirar) por fin llegamos al circuito, cerca de las 13:30 y nos dicen que hasta las 15:00 no podemos entrar al circuito porque hay entrenamientos privados. Osea que me quedé sin dar mi vueltecita al Jarama.
Por otro lado vi un montón de "Vs", incluso hice muchos kilometros (desde Colmenar hasta Torrelaguna) entre tres de ellas, marcando territorio...
En fin, no quiero criticar a nadie, solo manifestar mi desilusión...
Concentracion en Madrid sábado 5 de septiembre
-
- Conocido
#1 Concentracion en Madrid sábado 5 de septiembre
Si no puedes ayudar, molesta; el caso es participar.
- dafxf
- Cansino
#2 Re: Concentracion en Madrid sábado 5 de septiembre
Me quedé con las ganas de ir pero ya sabes primero la obligacion y luego la devocion y despues de leer esto "menos mal".En fin,no queda otra que resignacion compañero.Salu2
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- Luka
- Asiduo
#3 Re: Concentracion en Madrid sábado 5 de septiembre
Yo también estuve y hombre la organización estuvo un poco pelona.
La vuelta al jarama estuvo bien, pero hubo frikimomentos, muchos chavales con motos "R" y claro dentro de un circuito se te va un poco la pinza. Pero no se daban cuenta de que el objetivo no era ese. Yo de las tres vueltas solo dí dos, vi el percal de acelerones y adelantamientos entre las motos y me fui a comer la paella. Demasiados acelerones y frenazos.
El caso era poner el granito de arena.
La vuelta al jarama estuvo bien, pero hubo frikimomentos, muchos chavales con motos "R" y claro dentro de un circuito se te va un poco la pinza. Pero no se daban cuenta de que el objetivo no era ese. Yo de las tres vueltas solo dí dos, vi el percal de acelerones y adelantamientos entre las motos y me fui a comer la paella. Demasiados acelerones y frenazos.
El caso era poner el granito de arena.
No hay nada mejor que pensar las cosas dos veces
-
- Nuevo
#4 Re: Concentracion en Madrid sábado 5 de septiembre
Hola yo tambien acudi el sabado y yo creo que lo mejor fue el ambiente. La organizacion estuvo regular. Es verdad que en ciertos cruces si se encontraba la GUARDIA CIVIL, pero en una zona de la ruta desde el estadio al jarama, nos encontramos en un cruce unas 20 o 25 motos y nadie sabiamos donde ir, hasta que llegó un coche patrulla y nos indico mas o menos. Lo mejor, ya lo he dico el buen ambiente y a título personal, las dos conversaciones con dos propietarios de VSTROM, los cuales sólamente me dijeron bondades de esta montura. De momento, me conformo con mi BMW F650 "mono", pero tengo metida en mi cabeza el salto a la V, pero ya sabemos que la economia manda..., en fin de momento con mi ALEMANA y quizas en un futuro.........