Un banderin chulísimo bordado del Comando V-Extrem¡¡¡
Le doy la vuelta y por el otro lado pone.........no se algo en iglés:

Como no se de quien puede ser, procedo a hacerle unos arreglillos:

Y el resultado magnífico:

¿Que os parece?

Un saludo
Moderador: Emecé
pero tu sabes que es eso??winlob escribió:... q le saco los ojos, jajjajajjaaj
Salu2...
Hola Jorge........si dices que es tuya te la devolveré...........Pero que sepas que ya pone V-dso.......... o es que no has visto las fotos??winlob escribió:Ostias, mi bandera, eres un tio con mas vista q un pajaro, jjajjajajjaja
Lavala y planchala ya de paso q la habran pisado 35 coches por lo menos, jajajjajjaja
Q tio mas grande el David este, a ver quien se atreve a llamarle EL NUEVO delante de mi q le saco los ojos, jajjajajjaaj
Salu2...
Si quieres te lo explico pero luego no me digas nada, jajjajajjacettork escribió:pero tu sabes que es eso??
Si lo vi ayer pero me da igual pq si la quieres te la regalo y a si pones lo q tu quieras menos el nuevo ehhhh?????v-dso escribió:Hola Jorge........si dices que es tuya te la devolveré...........Pero que sepas que ya pone V-dso.......... o es que no has visto las fotos??
No esperaba menos de ti, gracias Jorgewinlob escribió: Si lo vi ayer pero me da igual pq si la quieres te la regalo y a si pones lo q tu quieras menos el nuevo ehhhh?????![]()
Te imaginas pajaro que al salir volando le cae a alguno de estos en el casco???cóndor escribió:Joé David..... no haber dicho nada hombre....... o a ti te gusta salir con alguien que lleva una bandera negra con un pincho de hierro atrás??![]()
La próxima vez que se le pierda que nadie la busque.![]()
--JC
Fenix_jm escribió:Si el caso es que me quedo a mi en el casco y pense que eran unos gayumbos, pero como ponia "Winlob" los tiré otra vez al no ser de marca, si hubiera puesto Kalvin Klein....................
Me parece que Falete iba detras de mi y tambien se le quedaron en la geta, no se, tampoco le parecerian de marca.
no si te parece se lo tomamos a Davidwinlob escribió:Q mamones como se cachondean de mi bandera, con lo q a Marian le costo hacerla y vosotros tomandome el pelo.![]()
Salu2...
Pero si al bordado y a la banderita no le pasan nada...... son perfectoswinlob escribió:Q mamones como se cachondean de mi bandera, con lo q a Marian le costo hacerla y vosotros tomandome el pelo.![]()
Salu2...
Cettork¡¡.....Entre estas cosas y tu cambio de moto.......cada dia que pasa te odio más que ayer, pero menos que mañana.cettork escribió:no si te parece se lo tomamos a Davidwinlob escribió:Q mamones como se cachondean de mi bandera, con lo q a Marian le costo hacerla y vosotros tomandome el pelo.![]()
Salu2...
¡¡¡¡¡ y YO !!!!!!v-dso escribió:que yo con tu edad tenia mas cantidad que tu ( de todo para los malos pensados )
v-dso escribió:Hola Shark,......... En primer lugar, soy el nuevo, si nuevo y soy un caso perdido.......eso si, amiguito Cettork,
Por lo demas, encantado de saludarte y leerte por aquí. Un saludo
sharkblack escribió:a ver si un día de éstos podemos darle cremita juntos al currillo
Jose Joaquin escribió:v-dso escribió:Hola Shark,......... En primer lugar, soy el nuevo, si nuevo y soy un caso perdido.......eso si, amiguito Cettork,
Por lo demas, encantado de saludarte y leerte por aquí. Un saludo
Este cada dia me sorprende mas, se come las palabras, voi a tener que poner orden otra vez