Pos eso, que a mi moto se le escapa un poco de caca oscura por el retén del eje trasero en el lado de la cadena.
La última vez que la llevé a cambiar la rueda yo mismo la desmonté y limpié el separador, esa pieza en forma de ¿tubo/casquillo? corto que hay entre el buje de la rueda y el basculante y que se inserta en un retén. Ya entonces observé que estaba gastado y tenía un surco bastante marcado. No le dí importancia entonces, pero ahora veo que he ido perdiendo grasilla. ¿a alguien la ha pasado?
la solución, digo yo será cambiar el casquillo ese y el retén, pero me jode que haya pasado con menos de 20.000
¿se os ocurre alguna causa?
fuga de grasa
-
- Asiduo
- JuanAMB
- V.I.P.
#2 Re: fuga de grasa
Y no será que tenía mucha grasa y con el calor se ha hecho más liquida tirando la que sobraba???
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#3 Re: fuga de grasa
El reten son cuatro pesetas y si lo sabes hacer tu mismo te recomendaria que lo hicieras ya, porque lo proximo sera el rodamiento y ya subira un poquillo la cosa.
Los retenes se fastidian por muchas cosas aparte de desgaste, un pellizco, un mal montaje, nada fuera de lo comun
Los retenes se fastidian por muchas cosas aparte de desgaste, un pellizco, un mal montaje, nada fuera de lo comun