Hola compañeros!
Tengo una duda que seguramente muchos de vosotros me podáis aclarar. Hace poco le puse los protectores de puños Touratech a mi V, por lo que tuve que quitarle los contrapesos que vienen de serie. Después de probar el resultado, en primer lugar con mi artillera de tranquis y después con un grupo de amigos en plan más "racing" (me raspao entera la puntera de las botas ) apenas he notado diferencia, por no decir ninguna entre llevarlos y no llevarlos. Entonces, ¿cúal es su utilidad?
Un saludo y birras para todos!
Contrapesos
-
- Asiduo
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Contrapesos
Pues en todas las motos anteriores que conduje, SI se notaba diferencia entre llevarlos o no puestos... en la V no los he tenido que quitar aun, pero si algun dia me decido a cambiar los puños (por unos de esos de esponja... ummhhhhhh...) se los volveré a poner seguro...
Por lo de las botas... es que no te enseñaron a meter la "puntica p'adentro"??????
Por lo de las botas... es que no te enseñaron a meter la "puntica p'adentro"??????
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#3 Re: Contrapesos
Pablostrom escribió:Hola compañeros!
Tengo una duda que seguramente muchos de vosotros me podáis aclarar. Hace poco le puse los protectores de puños Touratech a mi V, por lo que tuve que quitarle los contrapesos que vienen de serie. Después de probar el resultado, en primer lugar con mi artillera de tranquis y después con un grupo de amigos en plan más "racing" (me raspao entera la puntera de las botas ) apenas he notado diferencia, por no decir ninguna entre llevarlos y no llevarlos. Entonces, ¿cúal es su utilidad?
Un saludo y birras para todos!
- Pablostrom un saludo.
- En teoria es para evitar las vibraciones/hormigueos en las manos por el manillar.
OJO: la pieza de goma X como se afloje mucho el tornillo/eje se queda dentro del manillar.
Carpe diem
-
- Asiduo
#4 Re: Contrapesos
Si es que aún soy joven e inexperto...ch@sIS escribió:Por lo de las botas... es que no te enseñaron a meter la "puntica p'adentro"??????
Por lo que estoy viendo, en mi caso se quedaron dentro las piezas de goma marcadas con X porque solo saqué el tornillos con los contrapesos y la otra goma. A lo mejor por eso no he notado tantas vibraciones.Pepeillos13 escribió:OJO: la pieza de goma X como se afloje mucho el tornillo/eje se queda dentro del manillar.
Un saludo y gracias por la explicación!