Avisadores
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Avisadores
Buenas compañeros,
Para que veais los distintos niveles que hay en este foro de VSTROMEROS, deciros que me acabo de enterar aquí y ahora de para qué servían esos hierrillos que había en las estriberas y mira que me había preguntado veces qué narices pintaban ahí, en la vida lo habría adivinado sin leeros jejejeje.
Ahora bien que también os digo que me dejais con la mosca detrás de la oreja, jamás pensé que mi moto pudiese llegar hasta ahí tumbando, vamos ni con el Rossi encima, bueno es saberlo, no para ir emulando a éste sino para saber que ando MMMMUUUUUUYYYYYY lejos de los límites. Ahora entiendo que desmoralice a mis compañeros de salidas algunas veces con lo lento que voy.
Gracias a todos por compartir vuestra sabiduría.
Unas cervecicas para todos.
Para que veais los distintos niveles que hay en este foro de VSTROMEROS, deciros que me acabo de enterar aquí y ahora de para qué servían esos hierrillos que había en las estriberas y mira que me había preguntado veces qué narices pintaban ahí, en la vida lo habría adivinado sin leeros jejejeje.
Ahora bien que también os digo que me dejais con la mosca detrás de la oreja, jamás pensé que mi moto pudiese llegar hasta ahí tumbando, vamos ni con el Rossi encima, bueno es saberlo, no para ir emulando a éste sino para saber que ando MMMMUUUUUUYYYYYY lejos de los límites. Ahora entiendo que desmoralice a mis compañeros de salidas algunas veces con lo lento que voy.
- quentin
- V.I.P.
#2 Re: Avisadores
No te desmoralices mucho, que si es por lentos te puedo echar una carrera!!
Campeonato de caracoles!!! ( y seguro que te gano yo... a caracol, digo... )
- aprendizloko
- Pesao
#3 Re: Avisadores
Y despues de ganar, ganas tambien con las birras?quentin escribió:Campeonato de caracoles!!! ( y seguro que te gano yo... a caracol, digo... )
DL1000 K5 GRIS
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#4 Re: Avisadores
- Cuidadín al hablar de caracoles pues tienen unos............................................quentin escribió:No te desmoralices mucho, que si es por lentos te puedo echar una carrera!!
....
Carpe diem
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#5 Re: Avisadores
A mi me pegó solo una vez el avisador izquierdo (el gigante ese que ponen al poner el caballete). Iba ligero, pero lejos del límite de la moto y del mío. Fue una situación muy concreta, que si rasante, que si curva guapa-guapa, bachecito que contribuye a la compresión del amortiguador. En fin, que en circunstancias normales, incluso yendo rápido, ni de coña pegan, por lo menos a mi, que siempre voy solo y peso unos 75 kg... y me gustan las curvas, caray si me gustan .
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Avisadores
Pues que sepas que si que se tocan, si... y la puntita de la bota si no la metes p'adentro tambien
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- Tímido
#7 Re: Avisadores
Le vas cogiendo gusto a las curvas y cuando te das cuenta partes el avisador....los mios los tengos intactos pero los del curro de una rt1200 han desaparecido...en extrañas circunstancias.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Avisadores
Si en tu trabajo llevas una rt1200... panadero no vas a ser... verdad?? por si acaso, yo no rozo los avisadores de mi moto...KstroVS escribió:Le vas cogiendo gusto a las curvas y cuando te das cuenta partes el avisador....los mios los tengos intactos pero los del curro de una rt1200 han desaparecido...en extrañas circunstancias.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- Tímido
#9 Re: Avisadores
Eres un lince Ch@sis bueno digamos que soy funcionario con muchas suerte porque disfruto mi trabajo al 100%. y a quien no le guste pues mala suerte, a mi por suerte me encanta
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#10 Re: Avisadores
KstroVS escribió:Le vas cogiendo gusto a las curvas y cuando te das cuenta partes el avisador....los mios los tengos intactos pero los del curro de una rt1200 han desaparecido...en extrañas circunstancias.
La Guardia Civil de Tráfico cuenta a partir de hoy con 300 nuevas BMW R 1200 RT
Noticia: http://bmw.dailymotos.com/noticias-moto ... -rt/14079/
Panadero no pero Guardia ........ quizás
Carpe diem
-
- Tímido
#11 Re: Avisadores
Pepeillos la mia no tiene tanto verde, aunquue no me importaria, la mia tiene mas blanco, mas azul y mas rojo que las del reportage, aunque como ya te digo no me importaria que fuera verde.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: Avisadores
Yo se los he quitado ,pues enganchaba los pantalones con ellos y casi me caigo varias veces.¡Ya me avisará el reposapie ó el caballete.!ccalahorra escribió:Buenas compañeros,
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#13 Re: Avisadores
KstroVS escribió:Pepeillos la mia no tiene tanto verde, aunquue no me importaria, la mia tiene mas blanco, mas azul y mas rojo que las del reportage, aunque como ya te digo no me importaria que fuera verde.
Carpe diem
-
- V.I.P.
-
- Tímido
#15 Re: Avisadores
uma imagen vale más que 1000...
con qué ruedas haces eso????
con qué ruedas haces eso????
-
- V.I.P.
- Gogorra
- Cansino
#18 Re: Avisadores
A mi me conoció un agente de la guardia civil del foro hace un par de meses en una cafeteria de carretera a las 4 de la mañana de viaje...vio mi moto, y el chico me dice " tu eres toofast, del foro de las strom?? " me quede to flipao un tipo majo, desde aqui un saludo!!
por cierto ahora que la benemerita no me oye, yo queria contar que le he quitado los avisadores, y se los he puesto en el manillar, a continuacion de los contrapesos, ahora son mucho mas efectivos para mi conduccion habitual...alli abajo se me quedaban cortos, y no me dejaban disfrutar a mi ritmo.
por cierto ahora que la benemerita no me oye, yo queria contar que le he quitado los avisadores, y se los he puesto en el manillar, a continuacion de los contrapesos, ahora son mucho mas efectivos para mi conduccion habitual...alli abajo se me quedaban cortos, y no me dejaban disfrutar a mi ritmo.
- Rocova
- Cansino
#19 Re: Avisadores
juanito hoy lo estás bordando .
-
- Conocido
#20 Re: Avisadores
toofastjuanito escribió:...le he quitado los avisadores, y se los he puesto en el manillar, a continuacion de los contrapesos, ahora son mucho mas efectivos para mi conduccion habitual...alli abajo se me quedaban cortos, y no me dejaban disfrutar a mi ritmo.
-
- Asiduo
#21 Re: Avisadores
a continuacion de los contrapesos, ahora son mucho mas efectivos para mi conduccion habitual...alli abajo se me quedaban cortos, y no me dejaban disfrutar a mi ritmo.
jjj
yo en cuanto me dejen que quite los ruedines, del tirón hago lo mismo que Juanito con los pinchitos esos de los pedales.
jjj
yo en cuanto me dejen que quite los ruedines, del tirón hago lo mismo que Juanito con los pinchitos esos de los pedales.
-
- Conocido
#22 Re: Avisadores
Ten cuidado al tumbar con esta no vayas a emular a Rossi...pollete escribió:
-
- V.I.P.
-
- Conocido
#24 Re: Avisadores
Entonces en la foto, ¿estás tumbando o te estás cayendo?murdok escribió:yo no se ir en bicicleta!!
No sé porque el navegador las otras veces que abrí el hilo no cargó la foro ahora si que la he visto yo hago eso con las ruedas originales que llevo ahora y vamos, me voy a buscar setas seguro.