me venden esta Clover blackhill por 270€...

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#1 me venden esta Clover blackhill por 270€...

Mensaje por Marioenlaisla »

Hola a todos chicos, como algunos sabéis, soy de los novatillos y aun ando equipandome....

El caso es que me ofrecen esta chaqueta de cuero :

http://www.speed-wear.net/images/clover_blackhill.JPG

Y me la dejan en oferta por 270€, asegurandome que es un modelo de casi 400€..... :pardon:

¿que me podeis decir de esta marca (Clover)?

¿y de este modelo en concreto?

Se que lleva protecciones CE, posibilidad de espaldera,anclaje para pantalon, forro térmico Valtherm,es hidrófoba...

En fin, que espero me digáis si la pillo....GRACIAS!!! :drinks:
READY TO RACE
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: me venden esta Clover blackhill por 270€...

Mensaje por isidorito cañones »

Mario particularmente , y solo es una opinion personal, lo dejo claro, creo que es una chaqueta muy limitada. y por ese precio puedes compara chaquetas mas completas. Igualmente hay gente que entiende mucho mas de esto que yo. Pero tu veras. Si te sobra el dinero y la queres para el verano y te hace mucha ilusion, adelante. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#3 Re: me venden esta Clover blackhill por 270€...

Mensaje por angel »

Yo tengo una clover de invierno, la Satsuma, co-jo-nu-da si no me la pongo ahora es porque se me ha quedado un poco ajustada

Si, me he engordao, ¿y que? :mrgreen: