me venden esta Clover blackhill por 270€...

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#1 me venden esta Clover blackhill por 270€...

Mensaje por Marioenlaisla »

Hola a todos chicos, como algunos sabéis, soy de los novatillos y aun ando equipandome....

El caso es que me ofrecen esta chaqueta de cuero :

http://www.speed-wear.net/images/clover_blackhill.JPG

Y me la dejan en oferta por 270€, asegurandome que es un modelo de casi 400€..... :pardon:

¿que me podeis decir de esta marca (Clover)?

¿y de este modelo en concreto?

Se que lleva protecciones CE, posibilidad de espaldera,anclaje para pantalon, forro térmico Valtherm,es hidrófoba...

En fin, que espero me digáis si la pillo....GRACIAS!!! :drinks:
READY TO RACE
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: me venden esta Clover blackhill por 270€...

Mensaje por isidorito cañones »

Mario particularmente , y solo es una opinion personal, lo dejo claro, creo que es una chaqueta muy limitada. y por ese precio puedes compara chaquetas mas completas. Igualmente hay gente que entiende mucho mas de esto que yo. Pero tu veras. Si te sobra el dinero y la queres para el verano y te hace mucha ilusion, adelante. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#3 Re: me venden esta Clover blackhill por 270€...

Mensaje por angel »

Yo tengo una clover de invierno, la Satsuma, co-jo-nu-da si no me la pongo ahora es porque se me ha quedado un poco ajustada

Si, me he engordao, ¿y que? :mrgreen:

La chaqueta me parece muy buena, la piel es de o,9 mm no esta mal si el uso no va a ser racing o circuito, y para la temperatura de tu tierra es optima, entonces se usa piel de 1,2., los acabados en Clover son muy buenos y ese precio entra dentro de la normalidad para una chupa de esas caracteristicas. Y ademas es muy guapa.

Yo te diria que adelante

Ahora un consejo, antes de que te la den que este vacunada contra la rabia, a no ser que sera hidrofuga en lugar de hidrofoba :grin:

La hoja de caracteristicas

http://www.clover.it/src/main.asp?page= ... =9&idp=132
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: me venden esta Clover blackhill por 270€...

Mensaje por stromcio90 »

Un poco carilla, aunque es chula para mi gusto. Si te la dejan por ese precio siendo cuero, parece una buena oferta...ya que el cuero es lo más caro. Aun así y todo, para comenzar yo me decantaría por una buena chaqueta de cordura. Las hay de todos los precios y modelos, no hace falta que sea Dainese o Alpinestars. Para invierno llevo una Som3 y estoy contentísimo. Me estoy planteando comprar una de verano ligera...eso sí...nunca conduciría sin chaqueta, guantes y casco, ni siquiera en pleno verano. :nono:...miedo da cómo conduce la gente en la ciudad...¡si van casi en pelota picaa!¡Con lo que duele una rozadura contra el asfalto!

Un saludo. :drinks:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#5 Re: me venden esta Clover blackhill por 270€...

angel escribió:Yo tengo una clover de invierno, la Satsuma, co-jo-nu-da si no me la pongo ahora es porque se me ha quedado un poco ajustada

Si, me he engordao, ¿y que? :mrgreen:

La chaqueta me parece muy buena, la piel es de o,9 mm no esta mal si el uso no va a ser racing o circuito, y para la temperatura de tu tierra es optima, entonces se usa piel de 1,2., los acabados en Clover son muy buenos y ese precio entra dentro de la normalidad para una chupa de esas caracteristicas. Y ademas es muy guapa.

Yo te diria que adelante

Ahora un consejo, antes de que te la den que este vacunada contra la rabia, a no ser que sera hidrofuga en lugar de hidrofoba :grin:

La hoja de caracteristicas

http://www.clover.it/src/main.asp?page= ... =9&idp=132
Muchas gracias por la respuesta y por el link!!!!!

Yo con respecto al precio, me parece que no está nada cara como algunos decís por aquí, ya que por internet, lo más barata que la he visto ha sido por 315€ (sin contar los portes)

PD: Perdón por mi ignorancia Ángel, pero juraría que respecto al fuego se dice ignífugo y respecto al agua hidrófobo..... :blush:
READY TO RACE
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#6 Re: me venden esta Clover blackhill por 270€...

por cierto, lo que más me gusta de la chaqueta, es que no se nota "a simple vista" que es una chupa de moto....si le quito las protecciones, alguien que no sepa la marca, no diria que es de moto.... :good:
READY TO RACE
angel
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: me venden esta Clover blackhill por 270€...

Mensaje por angel »

Marioenlaisla escribió:PD: Perdón por mi ignorancia Ángel, pero juraría que respecto al fuego se dice ignífugo y respecto al agua hidrófobo..... :blush:
Segun la RAE hidrófobo es que tiene alergia al agua, rabia, en cambio hidrófuga es que repele el agua o que esta protegia ante ella, jo es que el chiste estaba muy facil. :mrgreen:

Si, yo tambien le doy alguna patada al diccionario, no eres el unico. :blush2:

Si le quitas las protecciones, si lo hicieras alguna vez, cuando te la pongas te parecera que esta desmadejada y te quedara mal es porque ya vienen con su corte preformado para contener la proteccion

Vendo
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#8 Re: me venden esta Clover blackhill por 270€...

angel escribió:
Marioenlaisla escribió:PD: Perdón por mi ignorancia Ángel, pero juraría que respecto al fuego se dice ignífugo y respecto al agua hidrófobo..... :blush:
Segun la RAE hidrófobo es que tiene alergia al agua, rabia, en cambio hidrófuga es que repele el agua o que esta protegia ante ella, jo es que el chiste estaba muy facil. :mrgreen:

Si, yo tambien le doy alguna patada al diccionario, no eres el unico. :blush2:

Si le quitas las protecciones, si lo hicieras alguna vez, cuando te la pongas te parecera que esta desmadejada y te quedara mal es porque ya vienen con su corte preformado para contener la proteccion
Asias colega por la aclaración,estaba totalmente confundido.....pero la verdad, creo que es un error muy extendido, pues incluso en los apuntes de la carrera,así como en la publicidad comercial de mis proveedores, se emplea el término hidrófobo en lugar de hidrófugo, que ahora entiendo sería el correcto....en fin, siempre se aprende con ustedes, y no solo de la V....

Volviendo al tema de la chupa....la he pillado!!! sigo pensando que al contrario de lo que algún orto forero piensa, no es que no sea cara, es que me parece buena oferta, ya os comentaba, que por internet 315€ fué lo más económico que vi....

Además me queda reshulona!!! :ok:
READY TO RACE
angel
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: me venden esta Clover blackhill por 270€...

Mensaje por angel »

Enhorabuena por la compra, creo que vas a estar contento de ella

Vendo
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”