MI V EN EL CIRCUITO DE JEREZ, Recomendaciones
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 MI V EN EL CIRCUITO DE JEREZ, Recomendaciones
Muy buenas chavales:
Me voy a dar un homenaje con mi V, y despues de mucho pensarlo, el dia 8 de Septiembre iré a una rodada al circuito de jerez . Agradeceria al que haya entrado en circuito con la V, me diera unos consejillos, mis neumaticos son los BT020 de asfalto, ¿que presion tengo que llevar en ambos?, no se,agradezco todo tipo de consejos, Me hace ilusion pero a la vez me da un poco de respeto, por aquello de la primera vez.
Un saludo
Me voy a dar un homenaje con mi V, y despues de mucho pensarlo, el dia 8 de Septiembre iré a una rodada al circuito de jerez . Agradeceria al que haya entrado en circuito con la V, me diera unos consejillos, mis neumaticos son los BT020 de asfalto, ¿que presion tengo que llevar en ambos?, no se,agradezco todo tipo de consejos, Me hace ilusion pero a la vez me da un poco de respeto, por aquello de la primera vez.
Un saludo
- speed285
- V.I.P.
#2 Re: MI V EN EL CIRCUITO DE JEREZ, Recomendaciones
Leete el hilo... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=37715
A parte, en el hilo que hay mas abajo recomendaba que rebajara las presiones de neumático a 1.8 delante y 2.0 detras, y a decir verdad por las fotos no fueron mal... También endureció las suspensiones.
Un saludo y a disfrutar...
A parte, en el hilo que hay mas abajo recomendaba que rebajara las presiones de neumático a 1.8 delante y 2.0 detras, y a decir verdad por las fotos no fueron mal... También endureció las suspensiones.
Un saludo y a disfrutar...
- josem
- Cansino
#3 Re: MI V EN EL CIRCUITO DE JEREZ, Recomendaciones
Hola, me gustaria por favor informacion para ver el tema , cuanto sale etc...si quieres por mp o aqui publicamente. Gracias y un saludoxarzum escribió:Muy buenas chavales:
Un saludo
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
-
- Pesao
#4 Re: MI V EN EL CIRCUITO DE JEREZ, Recomendaciones
A mi me sale por 180 € catering incluido, voy con un motoclub de Cáceres, vamos ese dia por que es el dia de Extremadura y el circuito de Jerez esta libre.
Un saludo
Un saludo
-
- V.I.P.
#5 Re: MI V EN EL CIRCUITO DE JEREZ, Recomendaciones
endurece a tope las suspensiones atras y delante,retrovisores fuera y presiones las que mas arriba te han recomendado,no entres tenso pensando que molestaras,pues el que quiera adelantar ya te adelantara,no mires atras para dejar pasar,estate atento como trazan los rapidos y disfruta de la velada,ya nos contaras.saludos!!
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#6 Re: MI V EN EL CIRCUITO DE JEREZ, Recomendaciones
Iñaki... ya decia yo qeu habias desaparecido del mapa... y resulta que te vas a hacer el cabra a Jerez . Disfrutalo compañero.
-
- Pesao
#7 Re: MI V EN EL CIRCUITO DE JEREZ, Recomendaciones
gracias a todos por vuestros consejos, ya os contaré la experiencia.
Ya ves curro a ver si os veo un dia de estos....
Ya ves curro a ver si os veo un dia de estos....
- topo37
- Tímido
#8 Re: MI V EN EL CIRCUITO DE JEREZ, Recomendaciones
fotos ,fotos ,queremos ver foto rodando
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS CORRE, SINO EL QUE LLEGA ANTES...
-
- Pesao
#9 Re: MI V EN EL CIRCUITO DE JEREZ, Recomendaciones
no te preocupes, ya os contaré..