Que opinais de esto??
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#1 Que opinais de esto??
Buenas, pues me acabo de pedir esta bolsita que en principio me pareció interesante...
ARTICULO REVISTA MOTOCICLISMO:
El S850 ha nacido de la necesidad de la gente que monta en moto por utilizar los sistemas de navegación por satélite. Hasta ahora, no existía en el mercado ningún accesorio universal propio que permitiese llevar nuestro GPS perfectamente fijado a la montura y con la accesibilidad a la lectura de los datos de forma simple y segura.
Con el nuevo S850 esta problemática ha quedado totalmente solventada y el poseedor de un sistema de navegación podrá ya utilizarlo en todos sus vehículos con una simple acción de pegar y despegar sus tiras de velcro. Por si fuera poco, la nueva bolsa de GPS cuenta con bolsillos de cremalleras termoselladas, distintos compartimentos para guardar pequeños objetos y una funda impermeable.
La funda S850 es universal, se fija al manillar de la moto, scooter o ciclomotor en breves segundos y está disponible en color negro.
Alguien la tiene y puede comentar experiencias varias??
ARTICULO REVISTA MOTOCICLISMO:
El S850 ha nacido de la necesidad de la gente que monta en moto por utilizar los sistemas de navegación por satélite. Hasta ahora, no existía en el mercado ningún accesorio universal propio que permitiese llevar nuestro GPS perfectamente fijado a la montura y con la accesibilidad a la lectura de los datos de forma simple y segura.
Con el nuevo S850 esta problemática ha quedado totalmente solventada y el poseedor de un sistema de navegación podrá ya utilizarlo en todos sus vehículos con una simple acción de pegar y despegar sus tiras de velcro. Por si fuera poco, la nueva bolsa de GPS cuenta con bolsillos de cremalleras termoselladas, distintos compartimentos para guardar pequeños objetos y una funda impermeable.
La funda S850 es universal, se fija al manillar de la moto, scooter o ciclomotor en breves segundos y está disponible en color negro.
Alguien la tiene y puede comentar experiencias varias??
-
- V.I.P.
#3 Re: Que opinais de esto??
Hooooooooola
33.50 euros
Salut
33.50 euros
Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- Mamut
- V.I.P.
#4 Re: Que opinais de esto??
La idea me parece muy buena.
Habrá que ver el resultado que da al usarla.
Estaré al loro.
Habrá que ver el resultado que da al usarla.
Estaré al loro.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Nuevo
#5 Re: Que opinais de esto??
Pues no la veo cara, alguien la tiene ya¿?
- sharkblack
- V.I.P.
#6 Re: Que opinais de esto??
Como cambian los tiempos....
En unos grandes almacenes de deportes muy conocidos por todos, venden éstas bolsas portamapas por unos 10 euros, que también se puede pegar con velcro, es otra idea para los clásicos y económica.
En unos grandes almacenes de deportes muy conocidos por todos, venden éstas bolsas portamapas por unos 10 euros, que también se puede pegar con velcro, es otra idea para los clásicos y económica.
Un apasionado más.......
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#7 Re: Que opinais de esto??
POR FIN HE AVERIGUADO PQ NO LLEGAS NUNCA ¡¡¡¡¡
- sharkblack
- V.I.P.
#8 Re: Que opinais de esto??
¿Ah...si?....pues yo no voy perdiendo a grupos enteros cuando voy de ruta...
Gran momento pantano, oye....
Por cierto, muy chula la bolsa esa tuya..... pero me recuerda a una mariconera.....
Gran momento pantano, oye....
Por cierto, muy chula la bolsa esa tuya..... pero me recuerda a una mariconera.....
Un apasionado más.......
#9 Re: Que opinais de esto??
opino que en la barra del manillar se desvia mucho la mirada de la carretera, habria que adptar esa bolsa a la parte de la pantalla, madstar etc...en cualquier caso me gusta mucho mas una caja estanca, con un buen soporte ram colocado encima de los relojes, cerca de la pantalla. Como lo llevan algunas v del foro. Yo llevo asi un tom tom one, puesto asi, y si llueve lo guardo en la bolsa de deposito en el visor de mapas. Cuando lo pongo en la bolsa de deposito dejo de mirarlo, porque desvio la mirada en exceso. Por eso lo proximo sera una caja estanca para ponerla en mi soporte ram, pero no hay ninguna en la que quepa un tom tom..
Resumiendo, me parece una buena opcion pero con adaptaciones. Lo que si es obvio es que es infinitamente mas barato que un soporte ram (70 €) y una caja estanca buena (40€)....
Resumiendo, me parece una buena opcion pero con adaptaciones. Lo que si es obvio es que es infinitamente mas barato que un soporte ram (70 €) y una caja estanca buena (40€)....
#10 Re: Que opinais de esto??
Es lo único malo que le veo. Cuando pillé el rider 2 puse el Ram mount que traía y no me gustó la idea, por eso le puse el kit que compre en internet que va en la araña de la pantalla...
- kiking
- Cansino
#11 Re: Que opinais de esto??
Yo la tengo hace dias,la compré en Ubricar,pero como dice toofast,algún apaño hay que hacer en la araña para que quede bién a la vista.
Aparte que no tengo "weps" a ponerla en el manillar,toca en el depósito al girar.
Haber si algún manitas forero nos ilumina y se pudiera colocar en otro sitio.Yo por mi parte estaría muy agradecido porque todabía no he podido estrenarla.
Aparte que no tengo "weps" a ponerla en el manillar,toca en el depósito al girar.
Haber si algún manitas forero nos ilumina y se pudiera colocar en otro sitio.Yo por mi parte estaría muy agradecido porque todabía no he podido estrenarla.
SALUD Y KMTS
- kiking
- Cansino
#13 Re: Que opinais de esto??
Tmpoco creo que quedara bién,sigue siendo demasiado baja,aparte la bolsa es más ancha que la doble curva
del manillar.
del manillar.
SALUD Y KMTS
#14 Re: Que opinais de esto??
Pues lo que has dicho antes, a rascarse el coco para inventarse un "algo" que vaya en el hueco de la pantalla.
- alcarama
- V.I.P.
#15 Re: Que opinais de esto??
Hola
yo llevo este de Hamma y durante 10000 km seguidos en Julio no dió ningun problema con un "Tonto" One,con lluvia mucho frio,granizo y calor .totalmente impermeable y con espacio para el cable de alimentación.
NO llegó a 15 € en Media Market
entre los soportes del mastad he añadido una barra de aluminio(de antigua red de pescar de mi hija de 8 años) con abrazaderas forradas de goma negras(de un soporte de bidon agua del decatlhon)a la que fijo soporte con el pie flexible
esto es el soporte
esto es la bolsa del TONTO
saludos
cettork si editas el titulo y pones de uq va el asunto se verá mejor
yo llevo este de Hamma y durante 10000 km seguidos en Julio no dió ningun problema con un "Tonto" One,con lluvia mucho frio,granizo y calor .totalmente impermeable y con espacio para el cable de alimentación.
NO llegó a 15 € en Media Market
entre los soportes del mastad he añadido una barra de aluminio(de antigua red de pescar de mi hija de 8 años) con abrazaderas forradas de goma negras(de un soporte de bidon agua del decatlhon)a la que fijo soporte con el pie flexible
esto es el soporte
esto es la bolsa del TONTO
saludos
cettork si editas el titulo y pones de uq va el asunto se verá mejor
#16 Re: Que opinais de esto??
alcarama, muy buena tu opcion, esa la veo mejor para conducir y echar un vistazo a la vez...incluye el soporte el brazo articulado hasta la moto o es solo la funda tambien?? es impermeable?? fue una oferta puntual, o se vende habitualmente en media mark???
- sharkblack
- V.I.P.
#17 Re: Que opinais de esto??
En el caso de Curro, colocar la bolsa en el manillar lo veo un poco dificil, quizás la barra que nos expone Tokoto sea una buena idea, así evitaría que le tocase en el depósito al girar la dirección.
Ya nos comentarás como te queda.
Ya nos comentarás como te queda.
Un apasionado más.......
- alcarama
- V.I.P.
#18 Re: Que opinais de esto??
Es totalmente impermeable ,en Julio fui a Nordkapp con el y te aseguro que me llovio varios dias seguidostoofastjuanito escribió:alcarama, muy buena tu opcion, esa la veo mejor para conducir y echar un vistazo a la vez...incluye el soporte el brazo articulado hasta la moto o es solo la funda tambien?? es impermeable?? fue una oferta puntual, o se vende habitualmente en media mark???
el soporte que tiene forma de abrazadera va incluido junto al brazo (que es articulado) y a la pletina de soporte rectangular esa que parece tiene 4 enganches,esa pletina es la que engancha con la bolsa,son dos artiuculos por separado uno es la bolsa y otro el brazo con la abrazadera,que tambien podria ir sujeta al manillar pero quedaria muy baja o desplazada hacuia los lados del manillar
saludos
#19 Re: Que opinais de esto??
pues hasta ahora por todo lo que he visto, y sobre todo relacion calidad-precio, me parece el mas acertado...un ram y una caja estanca se va a 130 euros para hacer lo mismo, y ni siquiera lo veo mas estetico..alcarama escribió:Es totalmente impermeable ,en Julio fui a Nordkapp con el y te aseguro que me llovio varios dias seguidostoofastjuanito escribió:alcarama, muy buena tu opcion, esa la veo mejor para conducir y echar un vistazo a la vez...incluye el soporte el brazo articulado hasta la moto o es solo la funda tambien?? es impermeable?? fue una oferta puntual, o se vende habitualmente en media mark???
el soporte que tiene forma de abrazadera va incluido junto al brazo (que es articulado) y a la pletina de soporte rectangular esa que parece tiene 4 enganches,esa pletina es la que engancha con la bolsa,son dos artiuculos por separado uno es la bolsa y otro el brazo con la abrazadera,que tambien podria ir sujeta al manillar pero quedaria muy baja o desplazada hacuia los lados del manillar
saludos
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#20 Re: Que opinais de esto??
Que va sharky, no es tan dificil, viene preparada para justo ponerla en la agarradera de la dirección. Yo no voy mirando el GPS continuamente solo lo uso en puntos concretos, y por eso a mi me basta. Por supuesto estoy totalmente de acuerdo con juan en qeu es mucho mas seguro llevarlo por encima del cuadro de indicadores, pero por ahora no he encontrado ningun sistema que reuna las siguientes condiciones:
- ser impermeable
- poderse acoplar al cuadro de instrumentos de la BMW
- ser compatible con tomtom
quitando la caja estanca y el montaje RAM, pero personalmente a mi no me gusta. De hecho en la V yo tenía ese brazo y el adaptador para tomtom y de lujo.
veremos a ver que tal la bolsita.
- ser impermeable
quitando la caja estanca y el montaje RAM, pero personalmente a mi no me gusta. De hecho en la V yo tenía ese brazo y el adaptador para tomtom y de lujo.
#21 Re: Que opinais de esto??
un ram y una estanca te hace todo eso cetork.cettork escribió:Que va sharky, no es tan dificil, viene preparada para justo ponerla en la agarradera de la dirección. Yo no voy mirando el GPS continuamente solo lo uso en puntos concretos, y por eso a mi me basta. Por supuesto estoy totalmente de acuerdo con juan en qeu es mucho mas seguro llevarlo por encima del cuadro de indicadores, pero por ahora no he encontrado ningun sistema que reuna las siguientes condiciones:
- ser impermeable
-
- V.I.P.
#22 Re: Que opinais de esto??
Y un "taper" de los chinos, unas abrazaderas y un soporte de touratech, esto:toofastjuanito escribió:
un ram y una estanca te hace todo eso cetork.
Y también es estanco.
La pela es la pela.....
Salut
#23 Re: Que opinais de esto??
cuanto vale el soporte de touratech???, tampoco habra tanta diferencia no??...de esa forma no queda mal tampoco..buen brico..
-
- V.I.P.
#24 Re: Que opinais de esto??
24 euros.
De todas maneras, tengo pedido un soporte tipo RAMMounts en www.mountguys.com . Una buena página, es mucho más barato que RAM y hay mucha variedad. Del taper estoy preparando la Evo 4, más delgado y perfeccionado.
Salut
De todas maneras, tengo pedido un soporte tipo RAMMounts en www.mountguys.com . Una buena página, es mucho más barato que RAM y hay mucha variedad. Del taper estoy preparando la Evo 4, más delgado y perfeccionado.
Salut
- ELTOPO
- Conocido
#25 Re: Que opinais de esto??
creo que es bueno, sobre todo para salir del pueblo no?
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO