Buenas me han aconsejado unos neumaticos bt020 para una v1000 no tengo ni idea como van pero he de cambiarlos pues los originales me han durado 5500 km y curisamente se me han desgastados por los laterales no por el centro, suelo ir con paquete ritmo alegre, y me gustaria unos neumaticos 100% asfalticos, ademas he encontrado problemas de encontrar neumaticos con codigo v por el tema de la llanta delantera es normal?
Gracias a todos
vsssss
Consejo
-
- Pesao
#2 Re: Consejo
Hola jhony que tal... jod*r tio te los has trincado con 5500km. a mi me duro el trasero 9000 y me cague en la madre que lo .....
En fin, no te puedo ayudar mucho, ya tengo los Tourance ( de vez en cuando me gusta meterme por lo marron) a si que de carretera 100% puessss..... de todas formas echa un vistazo a esto que suelen tener buenos precios
Estan en Colmenar de Oreja (muy cerquita de donde vimos misa ) tambien te pueden recomendar o aconsejar que son gente maja... te paso el tlf.918943410
Vsss...
En fin, no te puedo ayudar mucho, ya tengo los Tourance ( de vez en cuando me gusta meterme por lo marron) a si que de carretera 100% puessss..... de todas formas echa un vistazo a esto que suelen tener buenos precios
Estan en Colmenar de Oreja (muy cerquita de donde vimos misa ) tambien te pueden recomendar o aconsejar que son gente maja... te paso el tlf.918943410
Vsss...
-
- V.I.P.
#3 Re: Consejo
yo monte el tourance exp y curiosamente me ha pasado como a ti el delantero me lo he acabado con 5000km y se me han gastado los lados,dejando el taco del medio mas alto o sea escalon.hoy me he pedido una pareja de continental contiroadattak tienen muy buena pinta estan en la pag-neumaticosonline.com.
salen por 200eur mas o menos.eso si el exp me ha ido de fabula pero quiero probar estos asfalticos para ver como va la moto y la diferencia de km's.saludos
salen por 200eur mas o menos.eso si el exp me ha ido de fabula pero quiero probar estos asfalticos para ver como va la moto y la diferencia de km's.saludos
-
- Tímido
#4 Re: Consejo
divans escribió:Hola jhony que tal... jod*r tio te los has trincado con 5500km. a mi me duro el trasero 9000 y me cague en la madre que lo .....
Vsss...
Hola tio quetal, gracias por la info ya he estado hablando con ellos muy majos por cierto.
Bueno haber cuando nos vemos que organizasteis una pero los sabados los pobres curramos maxo jejeje
Saludos y vsss
-
- Tímido
#5 Re: Consejo
murdok escribió:yo monte el tourance exp y curiosamente me ha pasado como a ti el delantero me lo he acabado con 5000km y se me han gastado los lados,dejando el taco del medio mas alto o sea escalon.hoy me he pedido una pareja de continental contiroadattak tienen muy buena pinta estan en la pag-neumaticosonline.com.
Gracias por la info ya he estado mirando la pagina y esto esta casi decidido...Ya os contare
Saludossss
-
- Pesao
#6 Re: Consejo
Que pasa jhony, pues cuando quieras nos damos un rulillo Vsss...jhonywalker escribió: Bueno haber cuando nos vemos que organizasteis una pero los sabados los pobres curramos maxo jejeje
Saludos y vsss