Consejo

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
jhonywalker
Tímido
Tímido

#1 Consejo

Mensaje por jhonywalker »

Buenas me han aconsejado unos neumaticos bt020 para una v1000 no tengo ni idea como van pero he de cambiarlos pues los originales me han durado 5500 km y curisamente se me han desgastados por los laterales no por el centro, suelo ir con paquete ritmo alegre, y me gustaria unos neumaticos 100% asfalticos, ademas he encontrado problemas de encontrar neumaticos con codigo v por el tema de la llanta delantera es normal?

Gracias a todos

vsssss
divans
Pesao
Pesao

#2 Re: Consejo

Mensaje por divans »

Hola jhony que tal... jod*r tio te los has trincado con 5500km. :shok: a mi me duro el trasero 9000 y me cague en la madre que lo .....

En fin, no te puedo ayudar mucho, ya tengo los Tourance ( de vez en cuando me gusta meterme por lo marron) a si que de carretera 100% puessss..... de todas formas echa un vistazo a esto que suelen tener buenos precios
Imagen

Estan en Colmenar de Oreja (muy cerquita de donde vimos misa :rofl: ) tambien te pueden recomendar o aconsejar que son gente maja... te paso el tlf.918943410

Vsss... :drinks:
Imagen
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Consejo

Mensaje por murdok »

yo monte el tourance exp y curiosamente me ha pasado como a ti el delantero me lo he acabado con 5000km y se me han gastado los lados,dejando el taco del medio mas alto o sea escalon.hoy me he pedido una pareja de continental contiroadattak tienen muy buena pinta estan en la pag-neumaticosonline.com.
salen por 200eur mas o menos.eso si el exp me ha ido de fabula pero quiero probar estos asfalticos para ver como va la moto y la diferencia de km's.saludos
jhonywalker
Tímido
Tímido

#4 Re: Consejo

divans escribió:Hola jhony que tal... jod*r tio te los has trincado con 5500km. :shok: a mi me duro el trasero 9000 y me cague en la madre que lo .....

En fin, no te puedo ayudar mucho, ya tengo los Tourance ( de vez en cuando me gusta meterme por lo marron) a si que de carretera 100% puessss..... de todas formas echa un vistazo a esto que suelen tener buenos precios
Imagen

Estan en Colmenar de Oreja (muy cerquita de donde vimos misa :rofl: ) tambien te pueden recomendar o aconsejar que son gente maja... te paso el tlf.918943410

Vsss... :drinks:

Hola tio quetal, gracias por la info ya he estado hablando con ellos muy majos por cierto.

Bueno haber cuando nos vemos que organizasteis una pero los sabados los pobres :cray: curramos maxo jejeje

Saludos y vsss
jhonywalker
Tímido
Tímido

#5 Re: Consejo

murdok escribió:yo monte el tourance exp y curiosamente me ha pasado como a ti el delantero me lo he acabado con 5000km y se me han gastado los lados,dejando el taco del medio mas alto o sea escalon.hoy me he pedido una pareja de continental contiroadattak tienen muy buena pinta estan en la pag-neumaticosonline.com.
salen por 200eur mas o menos.eso si el exp me ha ido de fabula pero quiero probar estos asfalticos para ver como va la moto y la diferencia de km's.saludos

Gracias por la info ya he estado mirando la pagina y esto esta casi decidido...Ya os contare

Saludossss
divans
Pesao
Pesao

#6 Re: Consejo

Mensaje por divans »

jhonywalker escribió: Bueno haber cuando nos vemos que organizasteis una pero los sabados los pobres :cray: curramos maxo jejeje

Saludos y vsss
Que pasa jhony, pues cuando quieras nos damos un rulillo :good: Vsss... :drinks:
Imagen
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”