tapizado sillon
-
- Tímido
#1 tapizado sillon
buenas necesito saber si alguien me puede decir de algun tapicero de calidad para tapizar el sillon en gel ya que en francia lo e visto pero me quedo un mes sin sillon un amigo mio se lo an tapizado en francia y a quedado de maravilla gracias y rafagas a todos.se me olvidaba e quitado los dos topes de goma de los cuatros que lleva el sillon de bajo y e quitado los traseros y e notado mucha mejoria en comodiadad no probarlos y a ver si me decis algo
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: tapizado sillon
Estoy "enamorao" de tu moto desde que la ví... De verdad,es la decoración más bonita,a mi gusto,que he visto sobre una Strom.
Quizás te va a pillar un poco lejos,con todo el problema que supone,pero te voy a dar la dirección de uno en Barcelona:
MOTOSILLIN
C/ Principe Jordi 6 (Tarragona-Diputación)
08014 - Barcelona
Telef.: 651 641 656
Te hablo por propia experiencia: Estos chicos solo "tocan" sillines de moto,con un nivel de acabado y detalle PERFECTO.
Al contrario que las marcas (generalmente francesas) de tapizado de sillines,en las que envias tu sillín y te vuelve modificado sin poder especificar tu TODOS los detalles,esta gente te va a realizar un sillín totalmente a tu gusto y necesidad.Es más,antes de tapizar definitivamente,puedes realizar una prueba del nuevo sillín.
Por supuesto,si quieres,en gel,diferentes densidades,y otros tipos de materiales.
Los precios son razonables,y más baratos que los franceses.
Julio Ferrer,si la distancia no es problema,te los recomiendo con confianza.
Quizás te va a pillar un poco lejos,con todo el problema que supone,pero te voy a dar la dirección de uno en Barcelona:
MOTOSILLIN
C/ Principe Jordi 6 (Tarragona-Diputación)
08014 - Barcelona
Telef.: 651 641 656
Te hablo por propia experiencia: Estos chicos solo "tocan" sillines de moto,con un nivel de acabado y detalle PERFECTO.
Al contrario que las marcas (generalmente francesas) de tapizado de sillines,en las que envias tu sillín y te vuelve modificado sin poder especificar tu TODOS los detalles,esta gente te va a realizar un sillín totalmente a tu gusto y necesidad.Es más,antes de tapizar definitivamente,puedes realizar una prueba del nuevo sillín.
Por supuesto,si quieres,en gel,diferentes densidades,y otros tipos de materiales.
Los precios son razonables,y más baratos que los franceses.
Julio Ferrer,si la distancia no es problema,te los recomiendo con confianza.
-
- Tímido
- JB.
- V.I.P.
#4 Re: tapizado sillon
Hola Julio, ¿como es que no he visto esa preciosidad por aqui?. Yo tambien tengo idea de poner gel o viscolastica en mi sillón, cuentame cuando tengas algo. Un saludo.
-
- Tímido
#5 Re: tapizado sillon
hola jb yo soy de ceuta tu tambien estas en mi tierra, he hablado con los de motosillin y estan cerrados hasta septiembre y ya e quedado con ellos en septiembre para k me den precios y demas ya te dire algo cuando able con ellos , pero te adelanto k lo are en gel e visto uno tapizado en francia de paco vallecillo mi colega y es precioso el tiene ahora una pan europea honda y bueno jb a ver si nos vemos un dia para dar una vueltesita y conocernos yo pago el te en benzu raffagas y espero noticias tuyas
- JB.
- V.I.P.
#6 Re: tapizado sillon
¿Er Baba lo tiene tapizado en gel?, no lo sabia la ultima vez que coincidi con él fue en Barrinche e iba enlatao pero lo vere dentro de dos fines de semana en Málaga por el tema de la sardiná.
En cuanto tengas noticias de motosillin mandame un privado y en cuanto a lo del té en benzú cuando quieras.
En cuanto tengas noticias de motosillin mandame un privado y en cuanto a lo del té en benzú cuando quieras.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#7 Re: tapizado sillon
- Julio Ferrer yo me apunto a lo del té en Benzú.julio ferrer escribió:hola jb yo soy de ceuta tu tambien estas en mi tierra, he hablado con los de motosillin y estan cerrados hasta septiembre y ya e quedado con ellos en septiembre para k me den precios y demas ya te dire algo cuando able con ellos , pero te adelanto k lo are en gel e visto uno tapizado en francia de paco vallecillo mi colega y es precioso el tiene ahora una pan europea honda y bueno jb a ver si nos vemos un dia para dar una vueltesita y conocernos yo pago el te en benzu raffagas y espero noticias tuyas
Carpe diem
- JB.
- V.I.P.
#8 Re: tapizado sillon
Un poco de orden por favor, a ver si es verdad y quedamos los tres a tomar té moruno en Benzú.
Si hay alguien mas que se quiera apuntar, pues ya sabe..........................que se manifieste.
Si hay alguien mas que se quiera apuntar, pues ya sabe..........................que se manifieste.
-
- Tímido
- JB.
- V.I.P.
#10 Re: tapizado sillon
Pues ya sabemos a quien le toca pagar..............
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#11 Re: tapizado sillon
Venga vale pago yo
- A partir del 15 de Sptiembre ¿ vale ?.
- El de menois edad organiza ¿ vale ?.
- Yo 50 octubres
- A partir del 15 de Sptiembre ¿ vale ?.
- El de menois edad organiza ¿ vale ?.
- Yo 50 octubres
Carpe diem
-
- Tímido
#12 Re: tapizado sillon
yo pagare las milojas y asin no se enfada nadie y de paso os enseñare varias cosas k en las fotos no se aprecia y le e modificado a la v lo dicho en septiembre estaremos en contacto muchas rafagas para todos
- JB.
- V.I.P.
#13 Re: tapizado sillon
Vale, vale yo pago el peaje...........
Última edición por JB. el 25 Ago 2009 23:22, editado 1 vez en total.
- JB.
- V.I.P.
#14 Re: tapizado sillon
Por cierto 39 otoños.
Última edición por JB. el 25 Ago 2009 23:21, editado 1 vez en total.
-
- Tímido
#15 Re: tapizado sillon
buenos k mañana sabado ay te si o no
-
- Tímido
#16 Re: tapizado sillon
mañana ay te
- JB.
- V.I.P.
#17 Re: tapizado sillon
Yo cuando quieras a ver lo que dice Pepe.
- JB.
- V.I.P.
#18 Re: tapizado sillon
Que os parece el proximo domingo dia 20 de septiembre en Benzú, sobre las 18:00 horas.
-
- Tímido
#19 Re: tapizado sillon
en principio por mi vale el sabado de todas maneras lo confirmo
- BaBa
- Asiduo
#20 Re: tapizado sillon
Otro que se apunta, Julioooooooo saca la cartera e invita a los señores
- JB.
- V.I.P.
#21 Re: tapizado sillon
[quote="BaBa"]Otro que se apunta, Julioooooooo saca la cartera e invita a los señores [/quote
- JB.
- V.I.P.
#22 Re: tapizado sillon
He hablado con CEUTATRAIL y tambien se apunta. Aunque viene con una burgman....
- JB.
- V.I.P.
#23 Re: tapizado sillon
He hablado con javidali y tambien se apunta, ya somos unos cuantos.....
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
#24 Re: tapizado sillon
Paco te apuntas al bautizo de una muñeca illo !!!
Señores perfecto, contad conmigo pa echar el ratito, aunque me da mala espina, por edad y por ser el ultimo en llegar voy a tené que pagar, así que id tomando el tesesito y eso y ya veo yo . . . jejajajeaja
Aunque ya que habéis sido capaces de congregar a tantos, podiamos darle una vueltecilla al hacho, a garcía aldave y aterrizar en "il bénsu" no? yo que sé, es que toy del curro a la casa y al revés con la moto, no hago ná y cualquier cosa por escuchar una moto en condiciones cerca, jajajajajaja
De cualquier forma gracias por contar conmigo, y allí nos veremos, estaré pendiente
Señores perfecto, contad conmigo pa echar el ratito, aunque me da mala espina, por edad y por ser el ultimo en llegar voy a tené que pagar, así que id tomando el tesesito y eso y ya veo yo . . . jejajajeaja
Aunque ya que habéis sido capaces de congregar a tantos, podiamos darle una vueltecilla al hacho, a garcía aldave y aterrizar en "il bénsu" no? yo que sé, es que toy del curro a la casa y al revés con la moto, no hago ná y cualquier cosa por escuchar una moto en condiciones cerca, jajajajajaja
De cualquier forma gracias por contar conmigo, y allí nos veremos, estaré pendiente
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
- JB.
- V.I.P.
#25 Re: tapizado sillon
Última hora, cambio de fecha.
Según mis informaciones por motivo del Ramadán, el dia 20 de septiembre esta cerrado por la tarde la tetería de Benzú, con lo cual habria que posponerlo para el siguiente domingo, o en su defecto quedar por la mañana con motivo de la "1º Vuelta a España en moto por la seguridad vial" que tienen su etapa ese mismo dia aqui en Ceuta.
Espero vuestras respuestas. Un saludo.
Según mis informaciones por motivo del Ramadán, el dia 20 de septiembre esta cerrado por la tarde la tetería de Benzú, con lo cual habria que posponerlo para el siguiente domingo, o en su defecto quedar por la mañana con motivo de la "1º Vuelta a España en moto por la seguridad vial" que tienen su etapa ese mismo dia aqui en Ceuta.
Espero vuestras respuestas. Un saludo.