Compras conjuntas?
-
- Conocido
#1 Compras conjuntas?
Buenas! He escuchado en alguna ocasion algo sobre compras conjuntas. Querria colocar a la V que viene de camino defensas givi y el baul con respaldo V46 tambien de givi. Querria saber,haber si alguien me informa si pudiera conseguirse tales extras por medio del foro y si sale algo mas economico que realizando la compra en un distribuidor de la marca. Nada mas,muchas gracias y espero consejos.
- Santi,,,
- V.I.P.
#2 Re: Compras conjuntas?
Murillo, puedes visitar este hilo y ver si hay algo organizado, aunque al ser nuevo no podrás acceder a ninguna compra conjunta, cosa que se soluciona facilmente en este foro con tantos amigoas dispuestos a ayudar. Lo del precio más bajo seguro que en una c comjunta lo compras todo más barato, el único inconveniente es que tendrás que esperar bastante a tener el objeto en cuestión.
- quentin
- V.I.P.
#3 Re: Compras conjuntas?
Santi,,, escribió:...//...aunque al ser nuevo no podr...//...
>> Registrado: 23 Mar 2008, 18:32
- Santi,,,
- V.I.P.
#4 Re: Compras conjuntas?
quentin escribió:Santi,,, escribió:...//...aunque al ser nuevo no podr...//...
>> Registrado: 23 Mar 2008, 18:32
Perdón si podras, je,je no estoy acostumbrado a ver gente con antigüedad sin postear.
- cubacrack
- V.I.P.
#5 Re: Compras conjuntas?
El problema principal es que se organice una compra del artículo que tú desees. De defensas no hace mucho que se ha hecho una pero lo del baúl lo veo bastante jodío. Yo las compras las uso más que nada para darme caprichos, es decir, paso por el hilo y si veo que hay un sondeo de algo que me gustaría ponerle a la moto pos me apunto. Un saludo.