VOTACIONES LOGO ACEITUNOS
- Santi,,,
- V.I.P.
#1 VOTACIONES LOGO ACEITUNOS
Bueno muchach@s, por cortesia del foro podemos votar desde aquí el logo que más nos guste. En breve aparecerá una estadistica arriba del todo para que veamos como va evolucionando el tema.
Recordad que la fecha tope para votar es el 15 de septiembre hasta las 23.59.
Recordad que la fecha tope para votar es el 15 de septiembre hasta las 23.59.
- Santi,,,
- V.I.P.
#2 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNOS
Ya esta mi voto para CAMEL y la propuesta es que ponga el nombre del comando aceituno tambien y listo. nada más.
Última edición por Santi,,, el 10 Ago 2009 16:15, editado 1 vez en total.
- JB.
- V.I.P.
#3 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNOS
Yo ya he votado, no pertenezco a vuestro Comando, pero un voto es un voto, espero que acepteis votos foraneos. Un saludo.
- Santi,,,
- V.I.P.
#4 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNOS
por mi que vote todo el foro
- seveyn
- Administrador
#5 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNOS
Votemos pues...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- palloner
- Cansino
#6 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNOS
ya he votado ,y creo que es el mas serio no digo que ninguno no sea el adecuado pero es el que mas me gusta un saludo
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
- baldo
- Cansino
#7 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNOS
MIi voto para CAMEL, y me uno a la propuesta de SANTI , pero falta mucho, esque me la quiero poner este año. .
- jesustrom
- Cansino
#8 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNOS
voto hecho
ya quiero pegatinas y camisetas
ya quiero pegatinas y camisetas
- cubacrack
- V.I.P.
#9 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNOS
Yo tb he votado pero no lo había dicho. Dicho queda!!!!!!
- fitosevilla
- Pesao
#10 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNOS
Hola compañeros,yo con todos mis respetos hacia los demas compañeros,por el trabajo y el esfuerzo realizado he votado por el de borja,ya que no se pueden votar a todosmun saludo para todos
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#11 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNOS
A mi me gustaria poder votar, y podria, pero no creo que deba.
De cualquier manera me gusta mucho el de Quentin que al fin y al cabo es la version "sin pantalones" de la de Javiestrom.
Me parece simpatico, facil de reproducir, que define muy bien el espiritu del que creo es el del comando y muy imaginativo por parte de Javiestrom y una buena adaptacion por parte de Quentin.
De cualquier manera me gusta mucho el de Quentin que al fin y al cabo es la version "sin pantalones" de la de Javiestrom.
Me parece simpatico, facil de reproducir, que define muy bien el espiritu del que creo es el del comando y muy imaginativo por parte de Javiestrom y una buena adaptacion por parte de Quentin.
- quentin
- V.I.P.
#12 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNOS
angel, que no es nada "mía", ¿eh?
Ya le dije a Santi que prefería no aparecer como autor, ya que lo único que hice fue pintar de verde el pantalón del aceituno creado por el amigo de cubacrack (porque alguno pidió que lo pintáramos)
Santi,,,,,,, ya te decía yo...
Hala, me voy...
Ya le dije a Santi que prefería no aparecer como autor, ya que lo único que hice fue pintar de verde el pantalón del aceituno creado por el amigo de cubacrack (porque alguno pidió que lo pintáramos)
Santi,,,,,,, ya te decía yo...
Hala, me voy...
- Santi,,,
- V.I.P.
#13 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNOS
Angel, Quentin. A ver mi intención no ha sido más que la definir por fin un logo para el comando de Sevilla. Los logos propuestos son eso propuestas hechas por cada uno durante el tiempo que se estableció, se ha subido el logo junto al nick de la persona que lo planteo en este 2º intento. Los autores de los mismos ya sabemos todos quienes han sido y si bien es cierto que tú Quentin solo realizaste una modificación, ésta se presento como una opción más y nadie se ha quejado. Espero que siga reinando este buen hacer por todos.
Por otra parte podeis votar todos, si alguien esta en desacuerdo que se lo comunique a las autoridades ( administradores y moderadores ) y que estas tomen las medidas que crean conveniente. Yo me estaba pensando poner enlaces en los hilos del resto de los comandos para que voten todos los componentes de este foro. Para mí no tiene mayor importancia esto del logo que la de que todos aquellos que querian tenerlo, yo también, lo tengan. Si despues de todo esto no es aceptado mayoritariamente se verá facilmente, pues nadie querra pegatinas, camisetas y demás.
Un abrazo para todos y seguir asi.
P.D.: ¿ Que hago, pongo los enlaces en el resto de los comandos o mejor me quedo como estoy ? ...Quietecito
Por otra parte podeis votar todos, si alguien esta en desacuerdo que se lo comunique a las autoridades ( administradores y moderadores ) y que estas tomen las medidas que crean conveniente. Yo me estaba pensando poner enlaces en los hilos del resto de los comandos para que voten todos los componentes de este foro. Para mí no tiene mayor importancia esto del logo que la de que todos aquellos que querian tenerlo, yo también, lo tengan. Si despues de todo esto no es aceptado mayoritariamente se verá facilmente, pues nadie querra pegatinas, camisetas y demás.
Un abrazo para todos y seguir asi.
P.D.: ¿ Que hago, pongo los enlaces en el resto de los comandos o mejor me quedo como estoy ? ...Quietecito
- V-icho
- V.I.P.
#14 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNOS
Yo tambien voté.
-
- Nuevo
#15 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNOS
Mi voto también esta ejecutado
url=http://www.postimage.org/][/url <a
- seveyn
- Administrador
#16 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNOS
Y eso porqué??angel escribió:A mi me gustaria poder votar, y podria, pero no creo que deba.
He sido yo...quentin escribió:angel, que no es nada "mía", ¿eh?
Está como hilo fijo hasta el día que se termine la votación..vamos, que abras el apartado que abras, se ve, pero puedes hacer lo que quierasSanti,,, escribió:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
#17 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNOS
perdon,perdonangel escribió:A mi me gustaria poder votar, y podria, pero no creo que deba.
aunque el logo figura bajo mi nombre ,mio es solo el gusto por el
este logo surge de la magnifica idea de cubacrack ,fue el primero que salio y que fue descartado en un principio,por feo (pa feo el nombre del comando,ACEITUNO,pero es lo que hay,incluso si pones algo para cambiar el nombre te atacan gente que dicen ser aceitunos,, pero aparecer no aparecen )bueno este no es el caso
pos lo dicho muchas gracias a cubacrack
p.d. yo no he votado todavia, ni voto ,cuando salga el elegido ,sus modificaciones,cambios,versiones.................si me gusta quizas pille alguna camiseta
-
- Nuevo
#18 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNOS
Yo tambien voto
saludo a todos los sivillanos
saludo a todos los sivillanos
- Santi,,,
- V.I.P.
#19 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNOS
Nada lo edito y me evito discordias
Última edición por Santi,,, el 13 Ago 2009 11:08, editado 1 vez en total.
- 5deabril
- V.I.P.
#20 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNOS
........................... YO QUIERO MI CAMISETA DEL COMANDO ACEITUNO A ser posible en el 2010
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- _SEBAS_
- V.I.P.
#21 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNOS
P.D.: ¿ Que hago, pongo los enlaces en el resto de los comandos o mejor me quedo como estoy ? ...Quietecito[/b][/quote]
Pues por mi .......... como tu dices ........... mejor quedate como estás ............
Razones:
1º:- Pienso que ya se está convirtiendo en un follón para 4 gatos que somos del comando .......... como para que además se implique a todo el foro........... aun saldrán más disparidad de opiniones ...........
2º.- A quien tiene que gustar el logo es a los sevillanos .......... que son en un principio los que lo van a llevar puesto...........
3º.- que una vez consensuado gusta a otros comandos ......... pues que pidan camisetas a mogollón.........
Por otra parte ......... y esto ya es opinión particular ........... se ve que esto del logo ni es algo que haga perder el sueño a la mayoría .........., ni se tiene que convertir en motivo de discordia ...........
En ningún sitio se recoge que tenga que haber mayorias simples o abosolutas para elegirlo.......... pues nada .......... cuando acabe el plazo ........ el más votado quedará como logo ....... al que guste que pida camiseta .......... y al que no ......... pues que no la pida ........... tampoco es algo vital para la relación que mantenemos a través del foro ......... en cambio el respeto y los buenos ratos que compartimos cuando nos vemos ............ si que lo es ........... y eso es algo que no debe verse afectado por vernos identificados en un dibujo , simbolo o lo que sea ............ el espiritu del foro .......... pienso yo ..........va más allá de todo eso ..............
Ya de paso aprovecho para recordar que ya voté ............ no creo que sea de recibo cambiar mi voto ......... aun cuando como algunos sabéis el que lleva mi Nick ......... lo hizo la niña de mis ojos ........ (que no ...... que no ......... que no es mi esposa .......... que fue cosa de mi hija).............
Salud
Pues por mi .......... como tu dices ........... mejor quedate como estás ............
Razones:
1º:- Pienso que ya se está convirtiendo en un follón para 4 gatos que somos del comando .......... como para que además se implique a todo el foro........... aun saldrán más disparidad de opiniones ...........
2º.- A quien tiene que gustar el logo es a los sevillanos .......... que son en un principio los que lo van a llevar puesto...........
3º.- que una vez consensuado gusta a otros comandos ......... pues que pidan camisetas a mogollón.........
Por otra parte ......... y esto ya es opinión particular ........... se ve que esto del logo ni es algo que haga perder el sueño a la mayoría .........., ni se tiene que convertir en motivo de discordia ...........
En ningún sitio se recoge que tenga que haber mayorias simples o abosolutas para elegirlo.......... pues nada .......... cuando acabe el plazo ........ el más votado quedará como logo ....... al que guste que pida camiseta .......... y al que no ......... pues que no la pida ........... tampoco es algo vital para la relación que mantenemos a través del foro ......... en cambio el respeto y los buenos ratos que compartimos cuando nos vemos ............ si que lo es ........... y eso es algo que no debe verse afectado por vernos identificados en un dibujo , simbolo o lo que sea ............ el espiritu del foro .......... pienso yo ..........va más allá de todo eso ..............
Ya de paso aprovecho para recordar que ya voté ............ no creo que sea de recibo cambiar mi voto ......... aun cuando como algunos sabéis el que lleva mi Nick ......... lo hizo la niña de mis ojos ........ (que no ...... que no ......... que no es mi esposa .......... que fue cosa de mi hija).............
Salud
- cubacrack
- V.I.P.
#22 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNOS
Pues por mi .......... como tu dices ........... mejor quedate como estás ............_SEBAS_ escribió:P.D.: ¿ Que hago, pongo los enlaces en el resto de los comandos o mejor me quedo como estoy ? ...Quietecito[/b]
Razones:
Salud [/quote]
Macho Sebas has remivido mi conciencia, no se si esta noche podre dormir Un saludo
- _SEBAS_
- V.I.P.
#23 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNOS
Macho Sebas has remivido mi conciencia, no se si esta noche podre dormir Un saludo[/quote]cubacrack escribió:
Pues ya sabes ................... shulo ................ a contar ovejitas ..................
- 5deabril
- V.I.P.
#24 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNOS
Mira que os complicais la vida joiosss
Pienso que:
Si pusisteis un plazo para ingresar logos...........cada unos puso el que quiso no????
Si paso ese plazo y ahora solo queda votar a los participantes de dicho logo???........ no hay mas no???? Pues Sevillanosaceitunoscontoasvuetrascastasss voten joios votennnnn que quiero una camisetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ............ y voten las que mas les guste pq esa camiseta la llevara muchiiisima gente de otros comandoooossss yo la segundaaa no digo la primera pq seguro que uno saltaaaaa
Pienso que:
Si pusisteis un plazo para ingresar logos...........cada unos puso el que quiso no????
Si paso ese plazo y ahora solo queda votar a los participantes de dicho logo???........ no hay mas no???? Pues Sevillanosaceitunoscontoasvuetrascastasss voten joios votennnnn que quiero una camisetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ............ y voten las que mas les guste pq esa camiseta la llevara muchiiisima gente de otros comandoooossss yo la segundaaa no digo la primera pq seguro que uno saltaaaaa
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- pumuki
- Moderador
#25 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNOS
Vamos..., no os pongáis así...!!!
Lo único que echo de menos en vuestros logos, es el logo, valga la redundancia, a nivel nacional ( por no decir internacional), encriptado en el logo de los inmejorables ACEITUNOS.
Aunque no me "toque" yo también he votado.
A mi también me gustaría una camiseta....
Lo único que echo de menos en vuestros logos, es el logo, valga la redundancia, a nivel nacional ( por no decir internacional), encriptado en el logo de los inmejorables ACEITUNOS.
Aunque no me "toque" yo también he votado.
A mi también me gustaría una camiseta....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.