Hola compañer@s!
Tengo el baul kappa 49 de la promoción y para llevar los bártulos sobre él me resulta insuficiente, al no ser plana la tapa las cosas que pongas sobre ella se mueven y arañan la pintura. Es por ello que estoy pensando adaptar uno a medida, más cuadrado, que permita colocar encima las cosas con más facilidad.
He pensado en una caja de herramientas de plástico pero no encuentro nada que me de las medidas que necesito, me gustaría meter dos cascos dentro y que fuese algo más ancha que el baul de 49 lit. Y me gustaría acoplarlo a la parrilla de la kappa 49. Lo voy a usar ocasionalmente, para salir de camping por ejemplo, así que no es necesario que sea algo muy elaborado.
A ver las mentes pensantes que hay por aquí, seguro que ya hay alguien que haya encontrado una solución. ¿Que me sugerís, que se os ocurre?
Vssss.
Baul casero
- franstrom
- Cansino
#1 Baul casero
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
-
- V.I.P.
#2 Re: Baul casero
Bon dia,
Puedes buscar una caja de pizzero, ahí entra de too .
Fuera bromas, has mirado las rejas portabultos que se acoplan sobre los baules, Givi la tiene y creo que Kappa lo mismo, no son caras, también hay un brico en el foro de alguien que se apaño una, muy chulo.
Enric
Fuera bromas, has mirado las rejas portabultos que se acoplan sobre los baules, Givi la tiene y creo que Kappa lo mismo, no son caras, también hay un brico en el foro de alguien que se apaño una, muy chulo.
Enric
- franstrom
- Cansino
#3 Re: Baul casero
enric-13 escribió:Bon dia,
Enric
Hola enric-13!
Pues no está mal el cajón que dices, pero busco algo más discreto. En el GP de Jerez vi una r1200gs que lleveba un bidón azul, no es mala idea pero me gustaría algo con la tapa plana.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
-
- Pesao
#4 Re: Baul casero
Hola Franstrom,
En mí último viaje a Menorca tube un pequeño problema con unas ensaimadas (no había espacio en la moto) y las tuve que atar encima del cofre de la promocion (un Givi E-460). A raíz de eso, al volver a Bcn me pedí la rejilla portaequipajes de Givi que va encima del cofre, y, la verdad, es que va de lujo y la solución es relativamente económica (unos 45 euros). Seguramente que Kappa tiene el mismo accesorio, ya que son los mismos cofres que Givi.
V'sss
p.d. Si quieres, luego te puedo colgar unas fotos de como queda la parrila...
En mí último viaje a Menorca tube un pequeño problema con unas ensaimadas (no había espacio en la moto) y las tuve que atar encima del cofre de la promocion (un Givi E-460). A raíz de eso, al volver a Bcn me pedí la rejilla portaequipajes de Givi que va encima del cofre, y, la verdad, es que va de lujo y la solución es relativamente económica (unos 45 euros). Seguramente que Kappa tiene el mismo accesorio, ya que son los mismos cofres que Givi.
V'sss
p.d. Si quieres, luego te puedo colgar unas fotos de como queda la parrila...
Salut! I força al canut!!!!
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
- franstrom
- Cansino
#6 Re: Baul casero
Hola compañeros!
Gracias por los consejos pero la rejilla portabultos no es lo que estoy buscando.
Lo que propongo es para un uso ocasional y por el precio de la rejilla hay cajas de plástico, de herramientas, que en un momento dado me pueden venir bien. Lo que quiero es sustituir el baul kappa 49 por el cofre o caja que encuentre, adaptando alguna pieza para que encaje en el soporte del baul original.
Ya he visto varias cajas que me vendrian bien pero la pega es que les falta un poco de profundidad para que quepa el casco, de ancho y alto están bien.
Seguiré buscando a ver si doy con lo que había pensado.
Vsss.
Gracias por los consejos pero la rejilla portabultos no es lo que estoy buscando.
Lo que propongo es para un uso ocasional y por el precio de la rejilla hay cajas de plástico, de herramientas, que en un momento dado me pueden venir bien. Lo que quiero es sustituir el baul kappa 49 por el cofre o caja que encuentre, adaptando alguna pieza para que encaje en el soporte del baul original.
Ya he visto varias cajas que me vendrian bien pero la pega es que les falta un poco de profundidad para que quepa el casco, de ancho y alto están bien.
Seguiré buscando a ver si doy con lo que había pensado.
Vsss.
-
- V.I.P.
#7 Re: Baul casero
Bon dia,
Siento no haberte servido de ayuda, cuando lo tengas pon unas foticos, para ver lo que buscabas, igual nos sirve a alguno.
Enric
Siento no haberte servido de ayuda, cuando lo tengas pon unas foticos, para ver lo que buscabas, igual nos sirve a alguno.
Enric