Salida para el viernes-7 rabasadas
- rabasadas
- V.I.P.
#1 Salida para el viernes-7 rabasadas
Se que es un poco prematuro,pero es el la ultima salida antes de irme de vacaciones
Pues venga¿ quien se anima?Me gustaria subir a Andorra por la collada de Tossas,comprar algo de tabaco luego bajar por Pons,e ir sies posible a visitar
el museo de la moto en Basella,animo compañeros que tengo curiosidad por visitar dicho museo.
Saludos
Pues venga¿ quien se anima?Me gustaria subir a Andorra por la collada de Tossas,comprar algo de tabaco luego bajar por Pons,e ir sies posible a visitar
el museo de la moto en Basella,animo compañeros que tengo curiosidad por visitar dicho museo.
Saludos
-
- V.I.P.
#2 Re: Salida para el viernes-7 rabasadas
Yo no puedo yo curro, , disfrutar de la rutilla otra vez sera, esperaremos a Septiembre, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- sharkblack
- V.I.P.
#3 Re: Salida para el viernes-7 rabasadas
!!Uy!! eso suena a todo el día, veré si puedo escaparme un rato por la mañana, hasta la collada más o menos y todo depende de la hora de salida, claro...que os gusta dormir más que a las Marmotas
Un apasionado más.......
- Mamut
- V.I.P.
#4 Re: Salida para el viernes-7 rabasadas
Nen,
cuando llegues a Andorra me llamas
seguramente te podré acompañar hasta Basella a tu regreso a casa.
cuando llegues a Andorra me llamas
seguramente te podré acompañar hasta Basella a tu regreso a casa.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- rabasadas
- V.I.P.
#5 Re: Salida para el viernes-7 rabasadas
Vale,vale Ricard,ya madrugaremos,dime sitio y hora,yo creo que podriamos quedar a la entrada de FIGARO,sobre las 7.30 h.7.45h,que yo vengo de mas lejos
eee...ten en cuenta que ya tengo una hora de viaje llegando a Figaro.Te parece si llevamos un bocata de casa i lo comemos por el camino,parando donde nos plazca para que no pase como la ultima vez.
Mamut,me llego tu MP,no se sobre que hora llegare,todavia no hice el calculo,pero creo que sobre el mediodia mas o menos,mi intencion es comprar en el punt de trobada,dos cosillas,i tambien comprar,no se donde, un juego reparador de pinchazos de los de tipo gusano,ya me diras donde tu crees que es mejor.
Seguimos en contacto.
eee...ten en cuenta que ya tengo una hora de viaje llegando a Figaro.Te parece si llevamos un bocata de casa i lo comemos por el camino,parando donde nos plazca para que no pase como la ultima vez.
Mamut,me llego tu MP,no se sobre que hora llegare,todavia no hice el calculo,pero creo que sobre el mediodia mas o menos,mi intencion es comprar en el punt de trobada,dos cosillas,i tambien comprar,no se donde, un juego reparador de pinchazos de los de tipo gusano,ya me diras donde tu crees que es mejor.
Seguimos en contacto.
-
- V.I.P.
#6 Re: Salida para el viernes-7 rabasadas
Ustedes lo pasen bien y carles o gastes muchos euros en andorra , cuidadin, Saludos y a disfrutar
K8 DL 650 "La Pelayo"
- sharkblack
- V.I.P.
#7 Re: Salida para el viernes-7 rabasadas
Carlos, no puede ser tengo a los peques y ....!!Cagoentóloquesemenea!!...tengo que estar con ellos, espero que tengas buena ruta y que pases unas estupendas vacaciones, nos vemos.
Un apasionado más.......
- rabasadas
- V.I.P.
#8 Re: Salida para el viernes-7 rabasadas
-
- V.I.P.
#9 Re: Salida para el viernes-7 rabasadas
Que disfrutes y cuidadin carlitos, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- Mamut
- V.I.P.
#10 Re: Salida para el viernes-7 rabasadas
Uno que ya está en casa.
A ver, el otro 50% del grupo, que se manifieste....
Desde Andorra hasta el mueso de la Moto de Basella, el Rabasadas éste se ha comportado.
Entre la emoción de ver "sus" motos expuestas ("esta la tuve..." "con ésta otra bla bla bla...", "mira mira!! con ésta ...") (Dios! ¿cuantas motos ha tenido éste hombre?), y la comida en Ogern, por la tarde, en la subida por el Port de Clarà, no habia quien le alcanzase... ("Sssssi... a veces me gusta darle un poco al mango....")
Un buen dia, una gran compañia.
Lástima del chaparrón que me ha pillado a cinco minutos de casa. Me he tenido que refugiar en la Aduana a esperar que escampase unn poco.
A ver, el otro 50% del grupo, que se manifieste....
Desde Andorra hasta el mueso de la Moto de Basella, el Rabasadas éste se ha comportado.
Entre la emoción de ver "sus" motos expuestas ("esta la tuve..." "con ésta otra bla bla bla...", "mira mira!! con ésta ...") (Dios! ¿cuantas motos ha tenido éste hombre?), y la comida en Ogern, por la tarde, en la subida por el Port de Clarà, no habia quien le alcanzase... ("Sssssi... a veces me gusta darle un poco al mango....")
Un buen dia, una gran compañia.
Lástima del chaparrón que me ha pillado a cinco minutos de casa. Me he tenido que refugiar en la Aduana a esperar que escampase unn poco.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- rabasadas
- V.I.P.
#11 Re: Salida para el viernes-7 rabasadas
Pues si mamut el otro 50% ya en casa i duchadito,despues de entregar el tabaco de contrabando
Pue si la verdad al ver todas esas motos de epoca,me a traido recuerdos que tenia oxidados en el fondo de la memoria,mi vieja ossa 250,qu recuerdos con ella aprendi a trazar curvas,acelerar,frenar,que tiempos Pero bueno no me pongo melancolico,Jaume fantastica jornada,no hay nada mejor que hacer unos kilometros en buena compañia,buena comida i charlar de las cosas que realmente son importantes en la vida.
Mando alguna foto para poner los dientes largos a SARKBLACK. Lastima queda pendiente Ricard.
Jaume espero que no te mojaras mucho,realmente el pronostico del tiempo en internet ponia agua en Andorra,yo todo seco,por dentro i por fuera
Salud.
Pue si la verdad al ver todas esas motos de epoca,me a traido recuerdos que tenia oxidados en el fondo de la memoria,mi vieja ossa 250,qu recuerdos con ella aprendi a trazar curvas,acelerar,frenar,que tiempos Pero bueno no me pongo melancolico,Jaume fantastica jornada,no hay nada mejor que hacer unos kilometros en buena compañia,buena comida i charlar de las cosas que realmente son importantes en la vida.
Mando alguna foto para poner los dientes largos a SARKBLACK. Lastima queda pendiente Ricard.
Jaume espero que no te mojaras mucho,realmente el pronostico del tiempo en internet ponia agua en Andorra,yo todo seco,por dentro i por fuera
Salud.
-
- V.I.P.
#12 Re: Salida para el viernes-7 rabasadas
Carlitos, que te has ha delantado al museo de la moto de Basella, ya estamos poniendo los dientes largos, hay jaume vigila con esos chaparrones que luego se pillan los dichosos resfriados, por el resto ya veo que lo habeis pasado de maravilla, que envidia , en fin ya repetiremos la ruta, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"