Viaje relampago a Carcassonne
-
- Conocido
- Contactar:
#1 Viaje relampago a Carcassonne
Aprovenchando que tengo vacaciones hasta el 16 de agosto e pensado hacer una vista a Carcassonne, por lo que veo desde Vilanova serán poco mas de 3 horas, saldría temprano, sobre las 6:30 o 7, un paseo por allí, unas cuantas fotos, comer y a media tarde regreso, no se si alguien tiene experiencia sobre esta salida, ya me comentareis algo, de momento todavía no e decidido el día, por cierto, mañana subo para Andorra
V'sssssssssssss
V'sssssssssssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Viaje relampago a Carcassonne
Una pequeña experiencia:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... Carcassone
Por cierto, este año me estoy planteando coger el día "libre" de rigor.
Estaba pensando en reeditar la salida.
Ya nos contarás como ha ido.
Salut!
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... Carcassone
Por cierto, este año me estoy planteando coger el día "libre" de rigor.
Estaba pensando en reeditar la salida.
Ya nos contarás como ha ido.
Salut!
- JuanAMB
- V.I.P.
#3 Re: Viaje relampago a Carcassonne
Si tu intención es hacerlo en "versión relámpago = 3 horas" creo que simplemente harás autopista, por lo que tampoco necesitarás mucha información.
Si tu intención en cambio es hacerlo al estilo PapaToni por carreteras secundarias y cruzar los pirineos creo que necesitarás bastante más de 3 horas.
De todas formas mirate estos links y diseña tu propia ruta:
Escapada relámpago a Carcassonne By PapaToni
Castillos Cataros y Pirineo frances By Steelman
Viajecito al Francia (Sur) By ROMA
Gorges de la Fou, Ceret y cercanias By Steelman
Gorges du Tarn + Transpirenaica (9 / 17 de agosto de 2007) By SQVStrom
Buen viaje.
Si tu intención en cambio es hacerlo al estilo PapaToni por carreteras secundarias y cruzar los pirineos creo que necesitarás bastante más de 3 horas.
De todas formas mirate estos links y diseña tu propia ruta:
Escapada relámpago a Carcassonne By PapaToni
Castillos Cataros y Pirineo frances By Steelman
Viajecito al Francia (Sur) By ROMA
Gorges de la Fou, Ceret y cercanias By Steelman
Gorges du Tarn + Transpirenaica (9 / 17 de agosto de 2007) By SQVStrom
Buen viaje.
-
- V.I.P.
#4 Re: Viaje relampago a Carcassonne
Hoooooooolaquetal
El finde del 8 y 9 lo tengo libre y tenía pensado hacer una escapada a los Pirineos. No había decidido la ruta, pero estaba entre la zona de Jaca y la del Rosselló francès.
Donde me lleven el GPS y la V. Tienda y saco por si acaso.
Si quieres que hagamos una tirada juntos, o ruta, Soy tu hombre
Iré, no sé donde, pero iré. Aprovecho que es el último finde sin niños....
Salut y V's
El finde del 8 y 9 lo tengo libre y tenía pensado hacer una escapada a los Pirineos. No había decidido la ruta, pero estaba entre la zona de Jaca y la del Rosselló francès.
Donde me lleven el GPS y la V. Tienda y saco por si acaso.
Si quieres que hagamos una tirada juntos, o ruta, Soy tu hombre
Iré, no sé donde, pero iré. Aprovecho que es el último finde sin niños....
Salut y V's
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- Templario F.M.
- V.I.P.
#5 Re: Viaje relampago a Carcassonne
Me estais poniendo los dientes largos,pero que muy largos !
No puedo ir
Dios! que envidia me estais dando.
a una mala subire al castillo de Calafell
bueno ,que lo paseis bien.
No puedo ir
Dios! que envidia me estais dando.
a una mala subire al castillo de Calafell
bueno ,que lo paseis bien.
-
- Conocido
- Contactar:
#6 Re: Viaje relampago a Carcassonne
Pues te quieres creer que todavía no e estado en el castillo de Calafell? y eso que esta a 15 km jajaja, bueno, si me llego a Carcassonne pondre unas fotillos, para que compares con tu castillo
V'ssssssssssss
V'ssssssssssss
- Templario F.M.
- V.I.P.
#7 Re: Viaje relampago a Carcassonne
toni-vng escribió: bueno, si me llego a Carcassonne pondre unas fotillos, para que compares con tu castillo
V'ssssssssssss
Hombre Toni ,mucha diferencia no creo que haya no? o..... si?
- rabasadas
- V.I.P.
#8 Re: Viaje relampago a Carcassonne
-
- V.I.P.
#9 Re: Viaje relampago a Carcassonne
Carles no te preocupes un dia entresemana escapadita a Andorra, Carcassone o donde quieras,Por cierto buen viaje a los que vais a Carcassone, Saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- V.I.P.
#10 Re: Viaje relampago a Carcassonne
.
Última edición por chusmc el 04 Ago 2009 21:30, editado 1 vez en total.
-
- Conocido
- Contactar:
#11 Re: Viaje relampago a Carcassonne
Macaxis, pues yo hoy e subido a Andorra, sali a las 7 y antes de las 10 ya estaba alli, si lo se aviso antes y podriamos aver ido varios, de todas formas esto se puede arreglar, Andorra no se movera de alli, asi que los de la zona podemos organizar algo cualquier dia.
V'ssssssssssssss
V'ssssssssssssss
-
- V.I.P.
#12 Re: Viaje relampago a Carcassonne
No es definitivo, pero igual hago esta ruta el finde:
Haciendo noche en Lourdes. Llevo tienda pero también hay un Formule hotel. No sé, de aquí al viernes seguro que cambio 40 veces....
Si alguien se apunta, bienvenido será.
Salut
Haciendo noche en Lourdes. Llevo tienda pero también hay un Formule hotel. No sé, de aquí al viernes seguro que cambio 40 veces....
Si alguien se apunta, bienvenido será.
Salut
-
- Tímido
#13 Re: Viaje relampago a Carcassonne
bueno, bueno,
chusmc veo que ahora estás conectado y vamos a coincidir en más de un tema,
te comento,.....
chusmc veo que ahora estás conectado y vamos a coincidir en más de un tema,
te comento,.....
-
- Tímido
#14 Re: Viaje relampago a Carcassonne
,......
vamos a ver, acabas de describir la ruta, con algunos matices, que pensaba hacerme en un punto indeterminado de agosto. Como tenia pocas esperanzas de coincidir con nadie ya me habia concienciado a hacerla solo.
ahora bien la perspectiva de hacerlo con lo que seguro sería buena compañia me hace pensar : ¡¡vamos a ello!!
Si se mantiene en pie tu oferta podriamos hacer la rutilla juntos. La primera idea que tenia de mi ruta era de pillar bastantes carreteras secundarias : pasar la frontera por Vall d'aran y Luchon, tirar pa' la zona de Lourdes y bajar por los pirineos de Huesca, no se si por el puerto de Somport o por algun otro. Luego atravesar aragon de norte a sur hasta el maestrazgo de teruel y.......pa casa, ya saciado de curvitas y paisajes bien agradables. Todo ello con previsión de tienda y un poco a lo que pudiese salir.
Eso sí, por mi parte tengo flexibilidad. Si quieres tu y quien se apunte, llegar hasta Carcassone,..cap problema, unicamente se podría buscar algún paso fronterizo más chulo que no la Junquera. Una vez subí por Puigcerdà y la zona del Aude y la ruta está de pu*a madre: paisajes preciosos, buenas carreteras y pocos coches.
Pa' la vuelta estamos totalmente de acuerdo en los pirineos de Huesca y a partir de alli,..ya se verá
Bueno, si te parece bien ya concretaremos pero habría que hacerlo rápido, si me envias un MP con telefono será más rapido,
Tamos en contacto
Ta lueg,
javi-django
vamos a ver, acabas de describir la ruta, con algunos matices, que pensaba hacerme en un punto indeterminado de agosto. Como tenia pocas esperanzas de coincidir con nadie ya me habia concienciado a hacerla solo.
ahora bien la perspectiva de hacerlo con lo que seguro sería buena compañia me hace pensar : ¡¡vamos a ello!!
Si se mantiene en pie tu oferta podriamos hacer la rutilla juntos. La primera idea que tenia de mi ruta era de pillar bastantes carreteras secundarias : pasar la frontera por Vall d'aran y Luchon, tirar pa' la zona de Lourdes y bajar por los pirineos de Huesca, no se si por el puerto de Somport o por algun otro. Luego atravesar aragon de norte a sur hasta el maestrazgo de teruel y.......pa casa, ya saciado de curvitas y paisajes bien agradables. Todo ello con previsión de tienda y un poco a lo que pudiese salir.
Eso sí, por mi parte tengo flexibilidad. Si quieres tu y quien se apunte, llegar hasta Carcassone,..cap problema, unicamente se podría buscar algún paso fronterizo más chulo que no la Junquera. Una vez subí por Puigcerdà y la zona del Aude y la ruta está de pu*a madre: paisajes preciosos, buenas carreteras y pocos coches.
Pa' la vuelta estamos totalmente de acuerdo en los pirineos de Huesca y a partir de alli,..ya se verá
Bueno, si te parece bien ya concretaremos pero habría que hacerlo rápido, si me envias un MP con telefono será más rapido,
Tamos en contacto
Ta lueg,
javi-django
-
- V.I.P.
#15 Re: Viaje relampago a Carcassonne
Hoooooooooolaquetal:
Has visto las previsiones metereológicas????
Pintan fatal por la zona del Pirineo. He mirado la internacional y en Carcasonne y casi todo el Pirineo francés, el sábado promete tormentas.
Me estaba planteando una ruta alternativa hacia el interior . ¡¡¡¡Jod***, sin Pirineos!!!!! No sé, a ver que dicen mañana las previsiones.
Te mando un MP con mi teléfono y mañana hablamos.
Salut y V's.
P.D. Siempre estoy conectado aunque no esté en casa. Comodidad o perrería.
Has visto las previsiones metereológicas????
Pintan fatal por la zona del Pirineo. He mirado la internacional y en Carcasonne y casi todo el Pirineo francés, el sábado promete tormentas.
Me estaba planteando una ruta alternativa hacia el interior . ¡¡¡¡Jod***, sin Pirineos!!!!! No sé, a ver que dicen mañana las previsiones.
Te mando un MP con mi teléfono y mañana hablamos.
Salut y V's.
P.D. Siempre estoy conectado aunque no esté en casa. Comodidad o perrería.
-
- Tímido
#16 Re: Viaje relampago a Carcassonne
Ei,
bueno por mi parte aborto misión. En parte por el tiempo que anuncian y en parte por la espalda fastidiada que tengo.
Ayer hice una sesion de fisio de las que te acuerdas durante dias y la semana que viene haré otra igual. A ver si así estoy en condiciones de hacer la ruta transpireniaca/francesa/transaragonesa que ya tenía prevista para la 3ª o la 4ª semana de agosto.
A quien le interese no tiene más que pegar un toque!
Ta lueg
django/javi
bueno por mi parte aborto misión. En parte por el tiempo que anuncian y en parte por la espalda fastidiada que tengo.
Ayer hice una sesion de fisio de las que te acuerdas durante dias y la semana que viene haré otra igual. A ver si así estoy en condiciones de hacer la ruta transpireniaca/francesa/transaragonesa que ya tenía prevista para la 3ª o la 4ª semana de agosto.
A quien le interese no tiene más que pegar un toque!
Ta lueg
django/javi
-
- V.I.P.
#17 Re: Viaje relampago a Carcassonne
Hooooooola:
Lamento lo de la espalda, Django.
¿Y no es mala suerte lo del tiempo?. Toda la semana un calor insufrible, un sol de justicia, llega el finde y mira....
He estado mirando el meteo català y el francés. Parece que aguantarà por la zona de costa y Rosselló francès.
Subiré por Tossa, St Feliu, Llançà, a Francia por Portbou. De allí a Colliure y según como esté el tiempo hasta Carcassonne.
Seguramente, ida y vuelta. No sé. Me llevo los trastos por si acaso.
La próxima, si estás bien y la espalda te lo permite, podemos hacer la ruta que proponías. Aunque será más difícil de cuadrar con crios, trabajo y demás.
Hasta pronnnnnnt.
V's
Lamento lo de la espalda, Django.
¿Y no es mala suerte lo del tiempo?. Toda la semana un calor insufrible, un sol de justicia, llega el finde y mira....
He estado mirando el meteo català y el francés. Parece que aguantarà por la zona de costa y Rosselló francès.
Subiré por Tossa, St Feliu, Llançà, a Francia por Portbou. De allí a Colliure y según como esté el tiempo hasta Carcassonne.
Seguramente, ida y vuelta. No sé. Me llevo los trastos por si acaso.
La próxima, si estás bien y la espalda te lo permite, podemos hacer la ruta que proponías. Aunque será más difícil de cuadrar con crios, trabajo y demás.
Hasta pronnnnnnt.
V's
-
- V.I.P.
#18 Re: Viaje relampago a Carcassonne
Hoooooooola
Pues ya he vuelto de Carcassonne. Tanta historia con la metereología y en esa zona ha hecho un dia estupendo. Caluroso, incluso demasiado y ni una sola nube.
La subida por Tossa, Sant Feliu de Guixols y después, por miedo de morir ahogado por los aguaceros, por La Jonquera y la D900 francesa.
Mucho, mucho tráfico en la France. Eso sí:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que bien nos tratan a los motards los demás conductores en Francia!!!!!!!!!!!
La vuelta por Colliure, Cerbére, Port Bou y Llançà.
Unos 600 km aproximadamente
Si fotos= si visita:
Carcassonne. Foto gentileza de una amable y preciosa francesa
Un pequeño pueblo, cerca de Carcassonne. Muy bonito.El rio navegable y el café: malísimo....
Colliure. Estaba a tope de turistas.
El tupper del GPS en su versión Evo 3 con el soporte de Touratech. Perfecto.
Salut
Pues ya he vuelto de Carcassonne. Tanta historia con la metereología y en esa zona ha hecho un dia estupendo. Caluroso, incluso demasiado y ni una sola nube.
La subida por Tossa, Sant Feliu de Guixols y después, por miedo de morir ahogado por los aguaceros, por La Jonquera y la D900 francesa.
Mucho, mucho tráfico en la France. Eso sí:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que bien nos tratan a los motards los demás conductores en Francia!!!!!!!!!!!
La vuelta por Colliure, Cerbére, Port Bou y Llançà.
Unos 600 km aproximadamente
Si fotos= si visita:
Carcassonne. Foto gentileza de una amable y preciosa francesa
Un pequeño pueblo, cerca de Carcassonne. Muy bonito.El rio navegable y el café: malísimo....
Colliure. Estaba a tope de turistas.
El tupper del GPS en su versión Evo 3 con el soporte de Touratech. Perfecto.
Salut
-
- Conocido
- Contactar:
#19 Re: Viaje relampago a Carcassonne
Que envidia mas sana, si todo va bien y el tiempo lo permite yo ire la semana que biene, todavia no e decidido el dia, de momento voy haciendo practicas, el martes estube en Andorra (400km) ayer en Espot (500km) y encima del palizon en moto me subi andando al llac de sant maurici con las botas de ir en moto (soy un caso)
-
- Conocido
- Contactar:
-
- V.I.P.
#21 Re: Viaje relampago a Carcassonne
Hooooola
Pues si, es preciosa la ciudad y la ruta también.
Me alegro que te haya ido bien el viaje.
I ara? Tendremos que marcarnos algún objetivo....
Un saludo
Pues si, es preciosa la ciudad y la ruta también.
Me alegro que te haya ido bien el viaje.
I ara? Tendremos que marcarnos algún objetivo....
Un saludo
-
- Conocido
- Contactar:
#22 Re: Viaje relampago a Carcassonne
España es grande, y Europa mas, esto de hacer km en moto engancha, ya le estoy dando vueltas a comprarme una tienda de campaña para el año que biene, pero de momento para lo que queda de año,que es mucho,seguro que alguna escursion guapa hay que montarse,aunque sea por nuestra querida Catalunya,es cuestion de ir pensando en algo.
V'ssssssssssssss
V'ssssssssssssss