Control de crucero BrakeAway. ¿Que os parece?

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#1 Control de crucero BrakeAway. ¿Que os parece?

Mensaje por stromcio90 »

Hola compañeros y compañeras del foro. Navegando por los inmensos océanos de la información, me he topado con la WEB de un fabricante norteamericano de controles de crucero para motocicletas (cruise control). A ver que os parece...

http://www.brakeawayproducts.com/appgui ... odel_id=16

aqui lo podeis ver funcionando en una Burgman 650. No he podido encontrar el vídeo del funcionamiento en nuestras V.

....y aquí el vídeo del montaje sobre la misma Burgman. Me imagino que en todas las motos será similar...

...si sois tan amables de darme vuestra opinión...probablemente alguien lo haya montado en su V...La verdad es que tiene muy buena pinta y parece algo más completo que el crampbuster.

Saludos cordiales :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Control de crucero BrakeAway. ¿Que os parece?

Mensaje por enric13 »

Bon dia stromcio90, a mi me ha gustado mucho, como tu lo veo mucho mejor que crampbuster, fijate en el precio, 6€ del crampbuster no puedes pedir milagros.

El invento parece muy práctico y facil de instalar segun su manual.

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Control de crucero BrakeAway. ¿Que os parece?

Mensaje por stromcio90 »

enric-13 escribió:Bon dia stromcio90, a mi me ha gustado mucho, como tu lo veo mucho mejor que crampbuster, fijate en el precio, 6€ del crampbuster no puedes pedir milagros.

El invento parece muy práctico y facil de instalar segun su manual.

Enric
De todas formas, Enric, según he podido leer en las "FAQ" del producto, no recomiendan su instalación con puños calefactables, ya que al calentarse el puño (seguramente por dilatación) puede interferir en el buen funcionamiento del mecanismo, al estar tocando la goma. Asimismo, no se que tal quedaría este producto instalado junto con los cubrepuños de plástico. En fin, ya ves que no todo son ventajas, compañero.

V´sss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Control de crucero BrakeAway. ¿Que os parece?

Mensaje por enric13 »

Bon dia stromcio90, viendo los esquemas del documento PDF no parece que tenga que afectarle lo de los puños calefactables, a ver si a alguno del foro se le ocurre como hacer algo parecido a precios más economicos.

Tambien se podria plantear una compra conjunta, todo y que no veo a muchos foreros puestos en el tema.

Enric
Imagen

71º10'21"N
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#5 Re: Control de crucero BrakeAway. ¿Que os parece?

Mensaje por Buitra-strom »

Muy interesante pero muy caro.
www.repsandco.com
canica
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Control de crucero BrakeAway. ¿Que os parece?

Mensaje por canica »

Para viajes largos y por autovias me parece genial
Pena el precio, pero la pinta es estupenda
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Control de crucero BrakeAway. ¿Que os parece?

Mensaje por JuanAMB »

Pues que quieres que te diga, estas cosas cuanto más sencillas mejor.
Imagínate que tiras de freno y no se suelta el gas por que tiene algo sucio o xxx, o que aprietas al botoncito y lo mismo, entre que no se suelta te asustas, pruebas el otro botón des-retuerces a mano el gas,... si no te la pegas como mínimo un buen susto si que lo tienes.
En el crampbuster, con lo sencillo que es estas cosas no pueden pasar, claro que no es lo mismo pero por eso mismo no hay posibilidad de fallo de ningún tipo.
En algún sitio había visto hace años como hacer el crampbuster casero, si lo localizo os lo paso.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Control de crucero BrakeAway. ¿Que os parece?

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pues a mi me gusta, pero como no hago viajes largos... :pardon:
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Control de crucero BrakeAway. ¿Que os parece?

Mensaje por JuanAMB »

Lorrak-Liante escribió:Pues a mi me gusta, pero como no hago viajes largos... :pardon:
... y como además los hago por curvas y acelerando y soltando constantemente,... :descojono: :descojono: :descojono:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Control de crucero BrakeAway. ¿Que os parece?

Mensaje por stromcio90 »

JuanAMB escribió:
Lorrak-Liante escribió:Pues a mi me gusta, pero como no hago viajes largos... :pardon:
... y como además los hago por curvas y acelerando y soltando constantemente,... :descojono: :descojono: :descojono:

Hombre...la verdad es que tienes razón. El Crampbuster es de lo más sencillo y barato...¿que tal te va a tí con él? ¿relaja mucho la mano?....te lo pregunto, porque últimamente me duele mucho la muñeca al conducir y se me duerme la mano, quizas sea por apretar con demasiada fuerza el puño del acelerador. Estoy estudiando ponerle un eleva-acerca manillar y/o comprar algun invento tipo Crampbuster o el que os he presentado yo al principio del post.

Un saludo :drinks:
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Control de crucero BrakeAway. ¿Que os parece?

Mensaje por JuanAMB »

stromcio90 escribió: ...
El Crampbuster es de lo más sencillo y barato...¿que tal te va a tí con él? ¿relaja mucho la mano?....te lo pregunto, porque últimamente
...
:descojono: :descojono: No, si yo no lo tengo, por pereza de no hacer el pedido y demás, pero tengo un compañero que lo compro y encantado de la vida.
Y no solo por la muñeca como tu comentas sino también por los dedos y la palma de la mano, no has de apretar tanto los dedos para sujetar el.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Control de crucero BrakeAway. ¿Que os parece?

Mensaje por sharkblack »

Venga Juan, no seas modesto y di la verdad, que se que lo estás probando en la bici.... :descojono: :descojono:

Bueno, yo tampoco lo tengo, pero se de muchos que lo usan (el más sencillo, el cachoplástico) y están muy contentos con él.

Aparte de ahorrarte una buena pasta, parece que es efectivo y en viajes largos y tediosos de autopista, logra evitar esas molestias en la muñeca ya que descansas la mano en él, posibilitando que puedas mover los dedos y al no ejercer presión con la mano cerrada, evitas también ese hormigueo en los dedos.

La verdad y en el caso de tener que adquirir uno de los dos, yo me decanto por el cachoplástico ese, me da yuyu el pensar que falle el mecanismo del Brake Away llegando a un peaje, aún que parece bastante seguro.

Por lo que cuesta, probaría el barato primero. :yes:

Saludos. :bye:
Un apasionado más.......
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”