Octubre, 10, 11 y 12.
Más que una concentración es un reto.

Quien se atreve?
Otra reguntita: Quien quiere buscar una navieraaaaaaa???

--JC
Moderador: Emecé
Yo no quiero ¿ y TU ?cóndor escribió:Otra reguntita: Quien quiere buscar una navieraaaaaaa???
De redondas???, uf, si yo te contara...tenemos una por nuestra zona con 7, si, si, no escribo mal, 7 salidas, jeje, tengo unas ganitas de llevaros por la zonaaaaaOMILUISO escribió:Olle Nieves, ¿ y tu como sabes tanto ?
Esa la descubrimos con mi GPS.........que cabrito el joioseveyn escribió:De redondas???, uf, si yo te contara...tenemos una por nuestra zona con 7, si, si, no escribo mal, 7 salidas, jeje, tengo unas ganitas de llevaros por la zonaaaaaOMILUISO escribió:Olle Nieves, ¿ y tu como sabes tanto ?![]()
Por Dios que no se os olvide la camara de video para aquellos que no podamos ver semejante escenaseveyn escribió:De redondas???, uf, si yo te contara...tenemos una por nuestra zona con 7, si, si, no escribo mal, 7 salidas, jeje, tengo unas ganitas de llevaros por la zonaaaaa
terrarum escribió: Imaginaroslo al Pirata con su moto estaaa... Perla en un barco, seria insoportable... aaag!! aguantar delirios de piratas en alta mar, no no noo
Y yo intentando hacer una foto y él en plan "momento pantano". Creo que lo tiramos por la bordaseveyn escribió:terrarum escribió: Imaginaroslo al Pirata con su moto estaaa... Perla en un barco, seria insoportable... aaag!! aguantar delirios de piratas en alta mar, no no noo![]()
![]()
terrarum escribió:EEEyy por aqui huele a rotondas recientitas!!! Pues estaria bien lo de Mallorca e ir Todos, Jorge tu no te preoupes por lo del mareo, te hacemos como a M.A, un poquito de pocimas de las brujas y se quita todo el mareo del barco Yo tambien me lo aplico que seguro me pasa como a Ti. Antes de nada habra que estudiarlo haber como tenemos la economia para entonces..uuuuf!! Pero por favor por si acaso llegara a surgir.. No, NO no no..!!!! no me dejeis ir solo con cettork![]()
Imaginaroslo al Pirata con su moto estaaa... Perla en un barco, seria insoportable... aaag!! aguantar delirios de piratas en alta mar, no no noo
Sin pegas... habla con Winlob a ver que te cuenta....V-icho escribió:Yo voy a necesitar un avalista, pero sé que en este comando hay gente "güena"... a si que sin poblemas
Ehhhhh chacho para...........no me vayais a jod*r, jajajjajjajajajaterrarum escribió:Jorge tu no te preoupes por lo del mareo, te hacemos como a M.A,
Eeeeeehhh chacho para.......traidor tu q has cambiado la V por una W, jajajjajajjacettork escribió:PERO LA PROXIMA TE HINCHO A LICOR DE MANDRAGORA SO MAMONASO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sera traidor el niñato este..........
EEeeeehh chacho para..........a mi tu no me comes nada, q lo sepassssss....V-icho escribió:Al tesorero y a la becaria les tengo comida la oreja, esto es pan comido...
No sabia que tuvieramos becaria, para becarios sin embargo se me ocurren muchos mamonesV-icho escribió:Al tesorero y a la becaria les tengo comida la oreja, esto es pan comido...
Al menos sera chopped patanegra, no?V-icho escribió:Bueno pues si no hay tesorero ni becaria, entontes de lo mío ná de ná.
De todas formas no me retiro de invitaros un día de estos a chopet...![]()
..............................................................................................
Tienes razon la palabra no es transfuga, es esquirol, pero como sonaba mu fuerte.....cettork escribió:Transfuga???? y eso lo escribes tu??? que desde que tas ... no sabes pa qeu se usa esa cosa azul que tienes en la cochera???? serás jodio.........![]()
![]()
nomada escribió:
No sabia que tuvieramos becaria, para becarios sin embargo se me ocurren muchos mamones![]()
![]()
Si lo dices por el reparto de cargos que se invento uno que tenia una V, son divagaciones. Ahora me los invento yo
Moderador : Condor
Lider carismatico : Nomada
Tesorero : ¿Pa que?
Animador : Winlob
Nuevos in eternum : V-dso y Vicho
El enterao : Turruntuntrun
Encargado de catering : J.Joaquin
Transfuga : Cettork
Y podría seguir......in eternum![]()
nomada escribió:
No sabia que tuvieramos becaria, para becarios sin embargo se me ocurren muchos mamones![]()
![]()
Si lo dices por el reparto de cargos que se invento uno que tenia una V, son divagaciones. Ahora me los invento yo
Moderador : Condor
Lider carismatico : Nomada
Tesorero : ¿Pa que?
Animador : Winlob
Nuevos in eternum : V-dso y Vicho
El enterao : Turruntuntrun
Encargado de catering : J.Joaquin
Transfuga : Cettork
Y podría seguir......in eternum![]()