Si veis que se tarda en responder algún tema no os preocupéis, todas tendrán contestación.

Moderador: Moderadores
Mmmmmmmmmm...... perdón ??...5deabril escribió:el precio sera como de costumbre?? algo mas caro se entiende pero........mucho mas???
stormbringer escribió:Mmmmmmmmmm...... perdón ??...5deabril escribió:el precio sera como de costumbre?? algo mas caro se entiende pero........mucho mas???
Joel Moni... debo estar perdiendo facultades porque no entiendo tu pregunta !!.5deabril escribió:joiooooo!!! que cuanto nos va a salir la concentracionnnn????
que hay barcoo
stormbringer escribió:Joel Moni... debo estar perdiendo facultades porque no entiendo tu pregunta !!.5deabril escribió:joiooooo!!! que cuanto nos va a salir la concentracionnnn????
que hay barcoo
![]()
Para calcular el precio sólo hay que mirar aquí http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=93&t=38591 y sumarle la oferta que consigas para el barco.
![]()
![]()
franstrom escribió:¿Que número tengo, el 3?
A ver si no me he equivocado
1. 5de4
2. Borosalva
3. Franstrom
Vssss.
Estás obligada a ir, siempre que te sea posible, te lo has ganado a pulso y no hay excusas.5deabril escribió:yo esta vezz......no creo que vaya
...............
Eso esta bien......pero cuando la tarjeta tiene la excusa perfecta...franstrom escribió:Estás obligada a ir, siempre que te sea posible, te lo has ganado a pulso y no hay excusas.
Vsss.
Yo tampoco consigo ver nada en la página de Acciona.KOLDAK escribió:Hola, yo no se a vosotros, pero a mí, NO ME SALEN LAS TARIFAS DE REGRESO EL DIA 12, de Valencia-Palma y al revés, me ponen que no hay vacantes tanto en ACCIONA como en ISCOMAR, sólo me da en BALEARIA y lo má barato 123 € ida y vuelta (desde Denia), ¿es que sólo queda ya en BALEARIA?, ¿está reservado para Agencias de viajes?, si ya está casi todo reservado, esto peligra