Duda y sugerencia
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Duda y sugerencia
Muy buenas .,.,. Pues eso,.,.,. que me gustaría saber si alguien sabe con certeza o conoce a alguien con certeza que le hayan pillado con la moto sin limitar en el transcurso de los dos años que tiene que llevarla de esta manera.,,.? porque yo de momento no conozco a nadie y todo son rumores .,.,. Y si es así que le han puesto como sanción gracias por vuestra colaboración.,.,.,.,
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#2 Re: Duda y sugerencia
Hoy por hoy casi ningun cuerpo tiene un banco de potencia en propiedad, por lo que todo esta en lo que ponga en la tarjeta ITV, si en la tarjeta pone 70 cv y la deves llevar limitada se te puede multar.
Digo se te puede, porque casi nunca miran la tarjeta y por ende numero de bastidor y mas cosas.
Eso si si te pillan, ya sabes que ahora hay muchas cosas que pagar. Todo es que se den cuenta
Digo se te puede, porque casi nunca miran la tarjeta y por ende numero de bastidor y mas cosas.
Eso si si te pillan, ya sabes que ahora hay muchas cosas que pagar. Todo es que se den cuenta
#3 Re: Duda y sugerencia
si das un piñazo el perito de la compañia de serguros, si te lo va a mirar. de manera, que te quedas sin seguro, y ademas ibas sin permiso de conducir adecuado al vehiculo...yo no me arriesgaria.
-
- Tímido
#4 Re: Duda y sugerencia
la otra pega es que en el papelito de la inspeccion tecnica pone bien claro el numero de serie de la centralita que traia la moto ose la de casi 70 cv,y por la que se cambia , en este caso la de 34 cv.,., esto es mas facil aun para los guardias si quieren indagar, lo que no se es si todas la s centralitas de 34cv, tienen la misma numeracion.,.,.,.
- Alan44
- V.I.P.
#5 Re: Duda y sugerencia
titomeno escribió:la otra pega es que en el papelito de la inspeccion tecnica pone bien claro el numero de serie de la centralita que traia la moto ose la de casi 70 cv,y por la que se cambia , en este caso la de 34 cv.,., esto es mas facil aun para los guardias si quieren indagar, lo que no se es si todas la s centralitas de 34cv, tienen la misma numeracion.,.,.,.
Parece ser que si, las limitadas tienen una referencia y las que no, otra. Me parece por lo que he visto en los despieces, que es como en las demas partes de la moto. Cada parte tiene una referencia distinta, pero iguales entre motos.
Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Duda y sugerencia
bueno... es que la cosa se ha puesto seria, antes era una sancion, y a alguno se le oia que lo habian pillado...
Se supone que ir sin limitacion supone que no estás cualificado para circular con ese vehículo y por tanto es lo mismo que ir sin carnet de conducir, hasta ahora eso esa una sancion economica...pero hace un año salió el artículo 384 del Código Penal, que establece las siguientes penas: prisión de 3 a 6 meses o multa de 12 a 24 meses y trabajos en beneficio de la comunidad de 30 a 90 días. La sanción económica será de 720 a 288.000 €.
La primera vez, si no tenemos antecedentes, no pisamos la cárcel, pero a la siguiente, sí. Aparte del comentario de Toofastjuanito que todos conocemos, "si te fostias, el seguro no paga" la cosa esta ahora muy fea
Sinceramente, creo que hay que ser estúpido para jugarsela, y más cuando en nuestra moto, apenas se nota la limitacion
Saludetes
Se supone que ir sin limitacion supone que no estás cualificado para circular con ese vehículo y por tanto es lo mismo que ir sin carnet de conducir, hasta ahora eso esa una sancion economica...pero hace un año salió el artículo 384 del Código Penal, que establece las siguientes penas: prisión de 3 a 6 meses o multa de 12 a 24 meses y trabajos en beneficio de la comunidad de 30 a 90 días. La sanción económica será de 720 a 288.000 €.
La primera vez, si no tenemos antecedentes, no pisamos la cárcel, pero a la siguiente, sí. Aparte del comentario de Toofastjuanito que todos conocemos, "si te fostias, el seguro no paga" la cosa esta ahora muy fea
Sinceramente, creo que hay que ser estúpido para jugarsela, y más cuando en nuestra moto, apenas se nota la limitacion
Saludetes
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Tímido
#7 Re: Duda y sugerencia
gracias compis por las ayudas
-
- Conocido
#8 Re: Duda y sugerencia
yo la llevo limitada por centralita , pero no le he pasado la itv , no sé si la sanción será la misma o solo podrán alegar no llevar la itv pasada ,saludos
ex ktm
ex bmw
ex vstron
ex deauville
Honda
ex bmw
ex vstron
ex deauville
Honda
- prony
- V.I.P.
#9 Re: Duda y sugerencia
Si atropellas a un chaval (aunque sea por su culpa) y no la llevas limitada cuando deberías, ya puedes ir preparando tapones para el culo porqué te lo van a "deslimitar" en el talego.
Mira que hay que ser estúpido por jugarte el pompis y hipotecarte el resto de tu vida (tu y tus familiares) tan solo por ganar unos caballos extra que casi nunca vas a emplear ni necesitar en nuestro tipo de moto.
Supongo que si no la tienes que llevas limitada y lo está, no pasará nada.
Jordi "Prony"
Mira que hay que ser estúpido por jugarte el pompis y hipotecarte el resto de tu vida (tu y tus familiares) tan solo por ganar unos caballos extra que casi nunca vas a emplear ni necesitar en nuestro tipo de moto.
Jordi "Prony"
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#10 Re: Duda y sugerencia
Lo puedes decir más alto... pero más claro no!!!.prony escribió:Si atropellas a un chaval (aunque sea por su culpa) y no la llevas limitada cuando deberías, ya puedes ir preparando tapones para el culo porqué te lo van a "deslimitar" en el talego.
Jordi "Prony"
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!