1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
- JUSTITO
- V.I.P.
#1 1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
Pues ahi vamos...despues de tiempo dandole vueltas,hemos decidido hacer una quedada con ruta,comida,hotel,etc...por nuestras tierras nazaris.
Nuestra idea de la ruta,de las cuales tenemos muchas,es hacerla por las carreteras mas interesantes de Granada(para nuestro gusto).La Ragua,la Peza,Alpujarra,Trevelez,etc...y asi todo aquel que no conozca esta zona, vera el porque de su fama.
Asi como tomarnos un cafelito en Sierra Nevada,total...un fin de semana de amigos y turismo motero..
Asi como a todo el que quiera venir de fuera el fin de semana entero para conocer Granada estamos a su disposicion.Con guia incluido...
Espero contar con muchos de vosotros para este evento,se de muchos que le tienen ganas a la Ragua y a la Alpujarra...
Aqui os lo actualizo ,(gracias Alex),y abrimos la lista...
1ª.- La cita será el fin de semana del 19 y 20 de septiembre de 2009.
2ª.- Buscaremos hotelitos económicos pero de calidad (empezamos los trámites para un 4 estrellas al lado de la autovía, el Luna Granada)... ya os contaremos según los asistentes.
3ª.- La idea es hacerlo coincidir con el BMW Riders... para que el Sábado, día 19, pasemos el día probando muebleuves en Pradollano (Sierra Nevada).
4º.- Al día siguiente os tenemos preparada una ruta por la Alpujarra profunda, ESTA seguramente la ruta.Creo que tiene curvas para rato.
5º.- Os tendremos ocupados durante todo el fin de semana, y procuraremos que os sintáis como en casa y, evidentemente, el sábado 19 tendréis vuestra buena dosis de tapas en nuestra sede, el Buonapizza.El cual despues de hablar con el me ha prometido Grandes precios.
Así que, los que tengáis intención de venir, POR FAVOR, apuntaros y especificad cuántas noches pasaríais en Granada, sólo la del sábado o la del viernes y el sábado.
En cuanto sepamos todo lo de la instancia,comida,etc...lo iremos poniendo..En cuanto a lo de la BMW RIDER ,ahi no podemos hacer nada,Debeis inscribiros personalmente.Aqui os dejo el enlace:http://www.bmwriders.bmw.es/encuentros_ ... ibete.html
Abro lista: Estamos muchos mas pero es pronto para las confirmaciones...cualquiera que no pueda asistir ruego me lo haga saber..pero por dios no me falleis...
Disculpad por el orden de la lista,pero aputo conforme voy viendo..
1.- Justito (duerme en casa)
3.- Raul v-strom(duerme en casa)
4.- Pablostrom.(duerme en casa)
5.- de abril..(?)
6.- Francesvstrom.(en casa)
6.- Granavara.(En casa)
7.- Mariano.(?)
8.- Achy y pototo.(casa familiar)
9.- Toofastjuanito(?)
10.-El peluquero(piso de amigo)
11.- Muni.(?)
12.- Alexgranada.(en casa,supongo. )
14.- Ubestrong y Rosa.(Casa Garnati))
15 al 23.-A todos los motrileños..(no me falteis)
24.- Eko (piso de amigo)
26.- Sylvano.(te espero)
26.- KS34 (en casa).
27.- Roberjete.(en casa y ruta domingo))
29.- Oli.(?).
30.- El bujias.(ruta domingo)
31.- Muni.(hotel sabado y domingo)
32.- Javi GS1200
33.- Yolanda (pareja de Javi GS1200)
34.- Ebanistas (duerme en casa)
35.- Yolanda, pareja de Ebanistas (duerme en casa)
36.- Ibmsstrom
37.- Sensei
38.- Silver sufer
39.- Félix gt
40.- Alfambra-granada.(en casa).
41.- Garnati.
42.- Palloner.(?)
43.- Alexki.(?)
45.-Doctor V-Twin.(?)
Nuestra idea de la ruta,de las cuales tenemos muchas,es hacerla por las carreteras mas interesantes de Granada(para nuestro gusto).La Ragua,la Peza,Alpujarra,Trevelez,etc...y asi todo aquel que no conozca esta zona, vera el porque de su fama.
Asi como tomarnos un cafelito en Sierra Nevada,total...un fin de semana de amigos y turismo motero..
Asi como a todo el que quiera venir de fuera el fin de semana entero para conocer Granada estamos a su disposicion.Con guia incluido...
Espero contar con muchos de vosotros para este evento,se de muchos que le tienen ganas a la Ragua y a la Alpujarra...
Aqui os lo actualizo ,(gracias Alex),y abrimos la lista...
1ª.- La cita será el fin de semana del 19 y 20 de septiembre de 2009.
2ª.- Buscaremos hotelitos económicos pero de calidad (empezamos los trámites para un 4 estrellas al lado de la autovía, el Luna Granada)... ya os contaremos según los asistentes.
3ª.- La idea es hacerlo coincidir con el BMW Riders... para que el Sábado, día 19, pasemos el día probando muebleuves en Pradollano (Sierra Nevada).
4º.- Al día siguiente os tenemos preparada una ruta por la Alpujarra profunda, ESTA seguramente la ruta.Creo que tiene curvas para rato.
5º.- Os tendremos ocupados durante todo el fin de semana, y procuraremos que os sintáis como en casa y, evidentemente, el sábado 19 tendréis vuestra buena dosis de tapas en nuestra sede, el Buonapizza.El cual despues de hablar con el me ha prometido Grandes precios.
Así que, los que tengáis intención de venir, POR FAVOR, apuntaros y especificad cuántas noches pasaríais en Granada, sólo la del sábado o la del viernes y el sábado.
En cuanto sepamos todo lo de la instancia,comida,etc...lo iremos poniendo..En cuanto a lo de la BMW RIDER ,ahi no podemos hacer nada,Debeis inscribiros personalmente.Aqui os dejo el enlace:http://www.bmwriders.bmw.es/encuentros_ ... ibete.html
Abro lista: Estamos muchos mas pero es pronto para las confirmaciones...cualquiera que no pueda asistir ruego me lo haga saber..pero por dios no me falleis...
Disculpad por el orden de la lista,pero aputo conforme voy viendo..
1.- Justito (duerme en casa)
3.- Raul v-strom(duerme en casa)
4.- Pablostrom.(duerme en casa)
5.- de abril..(?)
6.- Francesvstrom.(en casa)
6.- Granavara.(En casa)
7.- Mariano.(?)
8.- Achy y pototo.(casa familiar)
9.- Toofastjuanito(?)
10.-El peluquero(piso de amigo)
11.- Muni.(?)
12.- Alexgranada.(en casa,supongo. )
14.- Ubestrong y Rosa.(Casa Garnati))
15 al 23.-A todos los motrileños..(no me falteis)
24.- Eko (piso de amigo)
26.- Sylvano.(te espero)
26.- KS34 (en casa).
27.- Roberjete.(en casa y ruta domingo))
29.- Oli.(?).
30.- El bujias.(ruta domingo)
31.- Muni.(hotel sabado y domingo)
32.- Javi GS1200
33.- Yolanda (pareja de Javi GS1200)
34.- Ebanistas (duerme en casa)
35.- Yolanda, pareja de Ebanistas (duerme en casa)
36.- Ibmsstrom
37.- Sensei
38.- Silver sufer
39.- Félix gt
40.- Alfambra-granada.(en casa).
41.- Garnati.
42.- Palloner.(?)
43.- Alexki.(?)
45.-Doctor V-Twin.(?)
Última edición por JUSTITO el 15 Sep 2009 00:55, editado 16 veces en total.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- el peluquero
- Pesao
#2 Re: 1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
estare atento pero te informo que el 19 de septiembre es la bmw riders 2009 sierra nevada hasta luego.
- Mariano.-
- V.I.P.
#3 Re: 1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
Interesante, Justito. No prometo nada, pero estaré pendiente.
- JUSTITO
- V.I.P.
#4 Re: 1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
Todo es compatible...el peluquero escribió:estare atento pero te informo que el 19 de septiembre es la bmw riders 2009 sierra nevada hasta luego.
- ACHY
- V.I.P.
#5 Re: 1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
Seguiré el Hilo. Esa zona tengo ganas de conocerla.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
#6 Re: 1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
por que no se hace compatible con la rider?? comida etc, ira mucha gente..
- JUSTITO
- V.I.P.
#7 Re: 1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
Ahi las dado Juanito.No me di cuenta hasta ayer a altas horas de la madrugada de lo de la rider,asi que en esta semana lo comentaremos y ya pondremos lo definitivo.Seria perfecto poder compaginarlo...toofastjuanito escribió:por que no se hace compatible con la rider?? comida etc, ira mucha gente..
-
- V.I.P.
#8 Re: 1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
Y mira que mala pata JUSTITO ... que justo ese mes estoy plenamente liao con mis pruebas para las opos .... cachis en tó¡¡¡¡ con la wena pinta que tienen esas rutas¡¡¡¡
No obstante seguiré pendiente por si ya las hubiese pasado
No obstante seguiré pendiente por si ya las hubiese pasado
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#9 Re: 1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
Yo tambien sigo el hilo porque si me gustaría bajar a lo de la muebleuve riders.
saludos.
saludos.
- 5deabril
- V.I.P.
#10 Re: 1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
Si coincide con la BMW raider contar conmigooooooo
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
#11 Re: 1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
ir a la BMW rider desde la peza, podria ser una magnifica forma de empezar un dia de rider...
-
- Asiduo
#12 Re: 1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
Salvo imprevistos, yo también me apunto, que tengas ganas de mi primera concentración motera!!!
- DAVIDGEA
- Conocido
#13 Re: 1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
por mi parte el finde del 12 de septiembre, tengo boda en alicante, se casa mi prima y soy el chofer de los novios, para el otro fin de semana lo tengo dificil, pero podria organizarme seguire el hilo un saludo a todos.
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: 1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
quillo buena ideal es una de la zona a empeza la vuelta circular de andalucia, la alpujarra. que sitio,como se come,que vista,que frio leñe.
- MOTRILES
- V.I.P.
#15 Re: 1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
JUSTITO, si no pasa nada extraño en el curro me va de perlas, iré informando al subcomando costa para que esten al tanto, ya que conocidos somos 8-Vs, ahora sera ver cuanto pueden asistir.
Lo dicho, gracias por tu M.P, estaré atento, pero en principio cuenta conmigo, y arrastrare a alguien más para la ruta.
Un saludo y unas
P.D Si te puedo ayudar en algo, de la alpujarra por ejemplo cuenta conmigo, yo ando bastante por allí perdido.
Lo dicho, gracias por tu M.P, estaré atento, pero en principio cuenta conmigo, y arrastrare a alguien más para la ruta.
Un saludo y unas
P.D Si te puedo ayudar en algo, de la alpujarra por ejemplo cuenta conmigo, yo ando bastante por allí perdido.
- Alexgranada
- V.I.P.
#16 Re: 1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
Buenas a todos, soy nuevo en este club y me encantaria formar parte activa en el, por lo pronto el amigo "justito" me ha brindado el primer empujoncito.
Pues nada, lo dicho, aqui me teneis para lo que podais necesitar, y sobre la quedada de septiembre si me lo permitis, me gustaria participar.
Por favor alguine me puede decir de que va la "bmw raider". gracias
Pues nada, lo dicho, aqui me teneis para lo que podais necesitar, y sobre la quedada de septiembre si me lo permitis, me gustaria participar.
Conócete, acéptate, supérate.
-
- V.I.P.
#17 Re: 1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
Teclealo en el google. Verás como alucinas con lo que vas a ver. A distrutarlo Alex. Este año no puedo ir, pero ya nos veremos pronto.Alexgranada escribió:Buenas a todos, soy nuevo en este club y me encantaria formar parte activa en el, por lo pronto el amigo "justito" me ha brindado el primer empujoncito.
Saludos, Nacho.35.
- Alexgranada
- V.I.P.
#18 Re: 1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
Gracias "NACHO35", por el apunte.
Conócete, acéptate, supérate.
- JUSTITO
- V.I.P.
#19 Re: 1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
Bueno chicos,esta tarde hemos estado hablando del tema y lo mas probable es que lo hagamos coincidir con la raider.
Estamos terminando los ultimos flecos y pronto pondremos todos los datos.
A ver si te puedes traer a muchos gaditanos..
Estamos terminando los ultimos flecos y pronto pondremos todos los datos.
Espero contar contigo Mariano,a ver si me puedo escapar a la sardina y alli hablamos.Mariano.- escribió:Interesante, Justito. No prometo nada, pero estaré pendiente.
No me falleis Pedro y tu ,espero muchos de Jaen por aqui.ACHY escribió:Seguiré el Hilo. Esa zona tengo ganas de conocerla.
A ti mini yo(con cariño Muni),te espero.Y a ver si consigues bajarte a alguien...Muni escribió:Yo tambien sigo el hilo porque si me gustaría bajar a lo de la muebleuve riders.
saludos.
Ni decir tengo que no me podias fallar,te ha faltado el ....YO VOY !!!5deabril escribió:Si coincide con la BMW raider contar conmigooooooo
A ver si te puedes traer a muchos gaditanos..
Muy en cuenta lo tendremos...toofastjuanito escribió:ir a la BMW rider desde la peza, podria ser una magnifica forma de empezar un dia de rider...
Cuento contigo..Pablostrom escribió:Salvo imprevistos, yo también me apunto, que tengas ganas de mi primera concentración motera!!!
Ya esta cambiado David,espero que puedas venir...DAVIDGEA escribió:por mi parte el finde del 12 de septiembre, tengo boda en alicante, se casa mi prima y soy el chofer de los novios, para el otro fin de semana lo tengo dificil, pero podria organizarme seguire el hilo un saludo a todos.
Salva,aunque no nos conocemos,tengo un amiguete con un manillar igual que el tuyo que me ha hablado mucho de ti.Espero conocerte en persona.eko escribió:quillo buena ideal es una de la zona a empeza la vuelta circular de andalucia, la alpujarra. que sitio,como se come,que vista,que frio leñe.
- JUSTITO
- V.I.P.
#20 Re: 1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
Gracias Motriles,espero que te traigas todos los que puedas y mas(aunque no sean v_strom).Si nos hiciera falta algo os doy el toque.MOTRILES escribió:JUSTITO, si no pasa nada extraño en el curro me va de perlas, iré informando al subcomando costa para que esten al tanto, ya que conocidos somos 8-Vs, ahora sera ver cuanto pueden asistir.
Un saludo y unas
- JUSTITO
- V.I.P.
#21 Re: 1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
Espero poder contar contigo para ir poniendole caras a los nuevos nazaries.Alexgranada escribió:Buenas a todos, soy nuevo en este club y me encantaria formar parte activa en el, por lo pronto el amigo "justito" me ha brindado el primer empujoncito.
Y nacho,una pena que no puedas ir,a ver si a la sardina me escapo y alli nos conocemos.
Un abrazo.
- Santi,,,
- V.I.P.
#22 Re: 1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
sigo el hilo si me no me coincide con labores paternales no dudare en asistir.
-
- Cansino
- Contactar:
#23 Re: 1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
LA VAMOS A LIIIIIIIAR!!!
Si, casi seguro que la haremos coincidir con la BMW Rider, para que el sábado podamos acudir a la cita germana y el domingo os llevaremos por la Alpujarra profunda... prepararos que va a ser sonaaaado!!!
Si, casi seguro que la haremos coincidir con la BMW Rider, para que el sábado podamos acudir a la cita germana y el domingo os llevaremos por la Alpujarra profunda... prepararos que va a ser sonaaaado!!!
- ubestrong
- V.I.P.
#24 Re: 1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
Pues si no pasa nada y la autoridad no lo impide, yo también estaré por allí.
Nemo dat quod non habet
- oli-lightyear
- V.I.P.
#25 Re: 1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
mmmmmm..... Granada,... la Alpujarra,... casi sin caló... suena muy bien
creo que me las podré componer para el 19, aunque todavía es pronto..... me apetece muchísimo...
es más, los aceitunos seguro que no me van a dejar ir solo... sobre todo si me llevo unas lonchitas de jamón pal camino....
unos cuantos de Sevilla iremos, seguro.... ¿me vais a dejar ir solo, compañeros ?
creo que me las podré componer para el 19, aunque todavía es pronto..... me apetece muchísimo...
es más, los aceitunos seguro que no me van a dejar ir solo... sobre todo si me llevo unas lonchitas de jamón pal camino....
unos cuantos de Sevilla iremos, seguro.... ¿me vais a dejar ir solo, compañeros ?
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT