La defensas que compramos "originales" con la moto, que son? Givi?
QUe cubrecarteres són compatibles con ellas?
Defensas
-
- Cansino
-
- Conocido
#2 Re: Defensas
Las defensas originales son las cortas, esas que van casi paralelas al motor, las Givi son las que suben hasta casi cubrir el carenado del deposito.
Dependiendo del modelo de defensas, hay que poner uno u otro cubrecarter o en su defecto decir que defensas tienes para pedir fijaciones distintas.
Saludos.
Dependiendo del modelo de defensas, hay que poner uno u otro cubrecarter o en su defecto decir que defensas tienes para pedir fijaciones distintas.
Saludos.
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?
--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Defensas
el cubre carter no le afecta nada a las defensas pienso yo, yo llevo el cubrecarter original de suzuki, y las defensas givi, y estas ni se hacercan uno a otro, ademas el cubrecarter agarra en el motor por abajo y por la parte de abajo de los posapies del piloto, por lo que no creo que le afecte, al menos con el cubrecarter original.
No conduces para ir, vas para conducir