Opcion colocacion GiPro
-
- Tímido
#1 Opcion colocacion GiPro
Planteo una opcion para colocar el GiPro Ds a ver que le parece al personal, a la solución ya comentada de colocarlo en el cuentarevoluciones planteo:
Para no cargarme el cristal o plástico pegándolo sobre él, primero colocar un recuadro de las medidas del Gipro de algún tipo de adhesivo trasparente tipo cinta celo y sobre él pegar con super glue el gipro, aún tengo que encontrar ese adhesivo pero lo habrá seguro... ¿que os parece?
Para no cargarme el cristal o plástico pegándolo sobre él, primero colocar un recuadro de las medidas del Gipro de algún tipo de adhesivo trasparente tipo cinta celo y sobre él pegar con super glue el gipro, aún tengo que encontrar ese adhesivo pero lo habrá seguro... ¿que os parece?
-
- Conocido
#2 Re: Opcion colocacion GiPro
Pues no se para que quieres pegar ninguna otra cosa cuando, es lo mas sencillo quitar el gipro del plastico del cuentarevoluciones, solo has de aplicar algo de calor como un secador o dejarla un rato al sol y sale solo solo,te lo digo por experiencia pues la semana pasada tuve que devolverlo por un fallo por otro nuevo y salio asi la mar de bien.
Saludos.
Saludos.
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?
--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
-
- Tímido
#3 Re: Opcion colocacion GiPro
No te entiendo Pedro, el Gipro viene con un adhesivo y se puede pegar al cuentarevoluciones?
- Grandote
- V.I.P.
#4 Re: Opcion colocacion GiPro
jesusrp escribió:No te entiendo Pedro, el Gipro viene con un adhesivo y se puede pegar al cuentarevoluciones?
Hola Jesus, el Gipro viene con un trozo de velcro adhesivo, pega un trozo de velcro en el cristal y el otro en el gipro y solo has de unir los dos trozos de velcro...
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- sam73
- V.I.P.
#5 Re: Opcion colocacion GiPro
Jesus, el Gipro ya viene con una cinta adhesiva, le quitas la proteccion del adhesivo y lo pegas sobre cristal
yo lo tengo asi pero sobre el cuenta KM , justo encima de la palabra KM/H, queda muy bien!!
yo lo tengo asi pero sobre el cuenta KM , justo encima de la palabra KM/H, queda muy bien!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
-
- Tímido
#6 Re: Opcion colocacion GiPro
Entonces ya lo tengo claro, no me como mas el coco, al cristal del velocimetro o del cuentarevoluciones ya vere si soy de izquierdas o de derechas...
Muchas gracias.
Muchas gracias.
- sam73
- V.I.P.
#7 Re: Opcion colocacion GiPro
muy buena decisión
- Motorin-33
- Asiduo
- sam73
- V.I.P.
#9 Re: Opcion colocacion GiPro
El Gipro Ds solo se enchufa a una ficha de diagnostico que posee la centralita de inyeccion y cuesta mas o menos 100 eurines, si buscas con el google encontraras toda la info muy facil.