Consulta sobre mi Bagster y mi equipamiento pensado

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
jesusrp
Tímido
Tímido

#1 Consulta sobre mi Bagster y mi equipamiento pensado

Mensaje por jesusrp »

Hola camaradas, hace menos de dos meses que cumpli el sueño de mi vida comprandome una V roja K5 de 2ª mano y vendiendo (parece que ya tengo comprador) mi Maxiscooter de 400 que no llenaba mis ilusiones moteras.

He ahorrado unas pelillas para lo que quiero sea mi equipamiento y que os comento por si me quereis aportar algo, creo que es bueno someterlo a referendum antes porque siempre aportais experiencia y consejos de mucha mucha utilidad (que tampoco se trata de tirar el dinero), ya sea para un artículo o varios de los que indico ando dandoles vueltas.

1º) Funda o cubredeposito bugster de color rojo. He visto un pequeño e infimo picotazo en el deposito de mi amada V y eso no puedo permitirlo, le voy a poner la funda que ademas me encanta y evitará arañazos (que ya tenía uno que tapé con una pegatina), aunque no pueda poner la bolsa de imanes del lidl que tengo, me da igual veo más importante no sufrir con el deterioro del depósito y vestirla más bonita claro jejejej.

Solo he encontrado la funda en http://www.unikamotos.com a 105 lereles ¿hay mas sitios y sobre todo mas baratos?

2º) El GiProDS lo he encontrado baratito en http://www.ubricarmotos.com, se lo quiero poner de la forma siguiente, a la izquierda del velocimetro en el trozo ese de plastico atornillare con dos pequeños tornillos una chapita negra de las dimensiones del gipro y sobre la chapa pego con super glue 3 el GiPro... es el sitio que mas me gusta y pegarlo con belcro en el deposito del liquido de frenos me da cosa porque me lo roben. Quería algo un poco más difícil de robar...aunque se que hacerlo se puede pero no tan facil...

3º) Cuando he puesto la moto a mas de 140 menudos bandazos de casco... he leido mucho de las turbulencias, antes de mterme en un madstad he pensado en pillar la pantalla alta Givi de 57 x 48 en ubricarmotos también, si no me quita ese aire entonces pensaré en el madstad, lo de la pantalla alta es tb para ir preparando que me moje menos cuando leguen las lluvias, ya que quiero ir a currar en la moto siempre haga el tiempo que haga. Recordad que vengo de una maxiscooter y la cogia tb lloviendo.

4º) Creo que en la V cuando llegue diciembre... se me congelarán las rodillas, los piés y me los mojaré a tope ¿no?, he pensado en pillarme el cubrepantalón de cordura de racingboutique, que me permite no mojarme, no frio y protección, se quita y pone en 10 seg y debajo puedo ir con mi pantalón arreglado a la oficina... solo he visto el pantalón en racingboutique, vale 85 € + 12 € de envío

5º) No tengo claro lo de las botas, no veo ninguna que peque lo más mínimo con pantalones de pinzas, las veo buenas para el tema del frio y la lluvia pero como no pegan no se si buscaré unas botitas de vestir´de piel a las que huntarle grasa de caballo para impermeabilizarlas... no se si la palanca de marchas daña tanto los zapatos como dicen los scooteros... o si hay botas de motero que se puedan usar con pantalones de vestir y no las haya visto yo... o otras soluciones para frio y lluvia en los pies y tobillos...

PUES NADA, AQUI TENGO MIS AHORRILLOS...¿EMPIEZO A GASTAR O METO LA PATA EN ALGO? GRACIAS, SALUDOS A TOD@S

Mushaaaa V Mushaaaa V, :mrgreen:
borja
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Consulta sobre mi Bagster y mi equipamiento pensado

Mensaje por borja »

Hola Jesus,

te soy breve
1º yo pille my cubre en rpm en la c/arjona y me salio creo que ne 98eur hace como 1año o asi.
2º yo tengo el atre, el ds es mas pequeño, puedes ponerlo directamente en el cuenta revoluciones, aunque creo que ya tienes un post abierto :mrgreen:
3ºMe parece bien que vayas a por la pantalla givi si te gusta y a posteriori a por el madstad. Se de quien tiene solo la pantalla y le va bien y de aun mas gente que solo con el madstad esta contento, yo llevo las 2 cosas. Mira la kappa que es la misma y te ahorras algunas pelillas. Si no eres muy alto igual te compensa mas el madstad que es mas barato a menos que tengas interes en la pantalla alta.
4º No puedo ayudarte ya que no tengo ropa de agua...ya lo se ya me doy :bronca: , intento evitar la combinacion moto-lluvia, aunque a veces te pilla y no hay mas remedio que aguantar como rudo motero que es uno :descojono: .
5º Las botas de moto no son de vestir, vamos que dudo que encuentres algunas que queden bien las hay con cordones tipo panama jack pero son mas tipo montaña y eso....solucion botas al baul y a cambiarse jejej

Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
jesusrp
Tímido
Tímido

#3 Re: Consulta sobre mi Bagster y mi equipamiento pensado

Mensaje por jesusrp »

Muchas gracias por tu respuesta Borja :good:
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”