Aprobé la pista....
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Aprobé la pista....
No se si es el sitio del foro apropiado, pero tenía que haceros partícipes de que en la mañana de hoy aprobé la pista, hace quince días aprobé el teórico. Pero contaros una curiosidad.
En la prueba rápida mi mujer y otra compañera de la autoescuela con distintos cronómetros toman el tiempo que he realizado, ambas comprueban que estoy entre 22.6 y 23.1. De tal forma que en cuanto termino, miró a ambas y me hacen gestos de alegria pulgar en alto. Me retiro de la pista, dejo la moto a un lado, miro al de la autoescuela y me dice que el examinador tiene 25.04 con lo que me aprueba pero por los pelos (0.04 s.). ¿Cómo es posible la diferencia de cronómetros de casi dos segundos?. En fin, durante un momento que he visto la cara del profesor de la autoescuela he pensado en comerme al examinador, o probar la dureza del casco frente a la del cráneo. Me ha parecido increible tal diferencia pero claro, el mandaba...
En fin, APROBADO Y EL VIERNES QUE VIENE HAGO POBLACIÓN, espero poder contar que por fin puedo sacar legalmente mi V a la calle.
Por cierto, estas noches la saqué por pistas fuera de tráfico y simplemente es una delicia.
Saludos
En la prueba rápida mi mujer y otra compañera de la autoescuela con distintos cronómetros toman el tiempo que he realizado, ambas comprueban que estoy entre 22.6 y 23.1. De tal forma que en cuanto termino, miró a ambas y me hacen gestos de alegria pulgar en alto. Me retiro de la pista, dejo la moto a un lado, miro al de la autoescuela y me dice que el examinador tiene 25.04 con lo que me aprueba pero por los pelos (0.04 s.). ¿Cómo es posible la diferencia de cronómetros de casi dos segundos?. En fin, durante un momento que he visto la cara del profesor de la autoescuela he pensado en comerme al examinador, o probar la dureza del casco frente a la del cráneo. Me ha parecido increible tal diferencia pero claro, el mandaba...
En fin, APROBADO Y EL VIERNES QUE VIENE HAGO POBLACIÓN, espero poder contar que por fin puedo sacar legalmente mi V a la calle.
Por cierto, estas noches la saqué por pistas fuera de tráfico y simplemente es una delicia.
Saludos
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: Aprobé la pista....
Venga compañero reprime esos instintos... lo que importa es que aprobaste y da igual si te pasaste 0,04 sg o te sobraron 2 sg, lo que cuentas es que has aprobado y ahora a esperar unos dias,, aprobar la poblacion y disfrutar como nadie de las dos ruedas.....
Estamos a la espera de que nos digas que ya eres APTO...jajaja
Un saludo.
Estamos a la espera de que nos digas que ya eres APTO...jajaja
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Tímido
#3 Re: Aprobé la pista....
Muchas gracias, espero poder decirlo en unos días.
-
- Pesao
#4 Re: Aprobé la pista....
Enhorabuena, de verdad... comprendo el cabreo, trata de olvidar y concentrate en el siguiente circuito.
saludos
saludos
- Alan44
- V.I.P.
#5 Re: Aprobé la pista....
Te entiendo perfectamente. Yo hace un año y poco, aprobé el de pista a la sexta, siempre caía en la rampa. Y es cierto que te entran ganas de llorar por impotencia y entre otras cosas, partirle la cara al examinador, sobre todo cuando sabes que no has pisado o un simple roce con la rueda delantera al encararla. Pero en fin, por esto hay que pasar para pòder llecar legalmente una motocicleta. Me alegro muchísimo por ti y a por le de ciudad que está prácticamente tirao. Ese si me lo traje a la primera gracias a Dios, despues de llevarme mas de media hora de examen. (los teóricos también me los traje a la primera, eran de risa)
Saludos y ánimo que ya te queda menos
Saludos y ánimo que ya te queda menos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- Pepeillos 13
- V.I.P.
-
- Tímido
#7 Re: Aprobé la pista....
Muchas gracias por vuestros mensajes de ánimos. También existe la presión por aprobar a la primera, que hasta ahora lo he hecho, porque de no ser así ya no podré cogerla hasta el 1 de septiembre que es el primer examen después del verano. Ahora solo me queda aprobar y no caerme en parado , ¿existe algún truco para evitar que te caigas cuando la V decide irse al suelo?. En fin, todavía me quedan kilómetros de experiencia, como os conté vengo de casi tres años de una maxiscooter de 125 cc, nada que ver con esto.
Un abrazo
Un abrazo
- Alan44
- V.I.P.
#8 Re: Aprobé la pista....
pues el secreto está en tener las "patas" largas y cierta fuerza. pero si decide caerse en parado y careces de al menos unas buenas piernas largas, dejala que vaya reposandose poco a poco, no forcejees porque puedes acabar con la espalda mal.
Saludos
Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
- ferkz
- V.I.P.
#9 Re: Aprobé la pista....
Ehorabuena, estás mucho mas cerca de disfrutar de tu carnet con total legalidad o como dicen ciertas personas con la ley en la mano (nunca entendí esto, sobre todo aplicado a la gente que lo dice. )
Lo dicho ya te has quitado de encima lo más difícil, las bien llamadas "pista de acrobacias y temeridades".
El crono igual era de carrefour, pero agua pasada no mueve molino.
Lo dicho ya te has quitado de encima lo más difícil, las bien llamadas "pista de acrobacias y temeridades".
El crono igual era de carrefour, pero agua pasada no mueve molino.