Envío de Paquete Gran Volumen

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Envío de Paquete Gran Volumen

Mensaje por kunny13 »

Pués que he vendido los paragolpes del coche, y ahora no encuentro quién me lo envíe sin qu ese pasen tres pueblos. :angry:
Un chico de Mérida, ya me lo ha pagado y quiere que se lo envíe a portes debídos. A ver si alguien conoce alguna agencia que no pongan muchas pegas y no se disparen con el precio.

El paquete pesa unos 30 kilos más o menos, y las medidas son: 2'18 x 0'80 x 0'70.
El reccorido es Almería - Mérida.

Graciaaaaaaas :blush:
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Envío de Paquete Gran Volumen

Mensaje por Cheri »

En correos el peso máximo es de 20 kg, pero como dices los paragolpes imagino que son dos, los puedes dividir?? Si es así el paquete ya no pesaría 30 kg sino que serían dos paquetes de 15 kg cada uno, esta opción puede ser la más barata pero no se s estoy en lo cierto en cuanto a lo d dividir el paquete, sino me temo que te tendrás que dirigir a alguna mensanjería y eso siempre sale más caro :pardon:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Envío de Paquete Gran Volumen

Mensaje por kunny13 »

Le he preguntado al cartero que ha llegado a casa, mientras estaba en la cochera preparando todo.
Me ha comentado lo mismo, preo me ha dicho que como las medidas son tan grandes, aunque sean separados, que no me lo envían.... :blush:

SEUR si me cubica, me cobran 284 euros.................., si es por kilos 70 euros. Me han dicho que " depende" del criterio del repartidor, el cobrarme por kilos o por cubicaje, de todas formas, mañana he quedado en que viene, a ver si me lo " camelo", para ver si quiere cobrarme por kilos. :blink:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#4 Re: Envío de Paquete Gran Volumen

Mensaje por angel »

Joe, te sale mas a cuenta llevarselos en mano
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Envío de Paquete Gran Volumen

Mensaje por quentin »

¿Y no hay posibilidad de enviarlo en tren o así...?
Nu se... digo.... :mda:

De entre las mensajerías, yo suelo usar MRW, más barata que SEUR.... (en mi caso al menos, que son paquetes pequeños)

:wink:
rasa
Cansino
Cansino

#6 Re: Envío de Paquete Gran Volumen

Mensaje por rasa »

Has preguntado en Agencia de transporte convencional(Azkar y similares) sera mas barata aunque tardara mas en recibirlos :drinks:
ImagenImagen
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Envío de Paquete Gran Volumen

Mensaje por JUSTITO »

Nacex es muy competente,de precios me has pillado.Si estasinteresado dame un toque y te lo pregunto. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Envío de Paquete Gran Volumen

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Un saludo Rafa.

- Algún autobus de línea regular que haga esa línea (para Galicia, Ruta de la Plata). Si van medio vacios lo puedes negociar para transportarlo en su bodega.

- Sueeeeeeeeeeerte. :drinks:
Carpe diem
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Envío de Paquete Gran Volumen

Mensaje por kunny13 »

Gracias por las opciones.
Os cuento por si le puede servir a alguien en el futuro.
Ha llegado el repartidor de SEUR, le he saludado amistosamente, le he ofrecido una Coca-Cola fresquita, una cerveza o lo que quisiese, al igual que le he invitado a que pasara a casa que se está más fresquito..........y tal, y tal :mrgreen:

Le he enseñado el paquetón y cuando lo ha visto, me ha dicho que ..bueno, que hay una forma que si tal y cuál...............;
Al final ha hechado la caja al furgón, me ha dicho que lo va a enviar como MultiPack, y que si no hay problemas pueden cobrarle ( es a Portes Debidos), unos 30 ó 40 euros, pero si el repartidor que le lleve el paquete, pone pegas, como mucho le pueden cobrar unos 70 euros.......
así, ¡¡¡¡¡¡ qué paquete enviado!!!.
Se lo he comentado al Destinatario y se ha puesto muy contento...........y yo también. :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Ya sabéis, envío grande, MultiPack, es más barato, no me preguntéis por qué, porque no lo sé. :blush:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”