Jelows, tropa!!
Tengo un asuntillo de ambito laboral que no tengo muy claro. Resulta que he pedido la cuenta en mi empresa y tengo que avisar con 30 dias de antelacion. He avisado este lunes pero de aqui a dos semanas la empresa cierra por vacaciones. Supongo que que cierre o no, no es mi problema y no tendre que pringar por vacaciones pero no lo tengo claro. Luego esta el tema de la carta que entregue a modo de aviso, resulta que no me quieren dar la copia firmada por la empresa y no se que me puede acarrear no tener pruebas del aviso.
Gracias a todos!!
Ayuda sobre tema LABORAL
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Quimi
- Cansino
#1 Ayuda sobre tema LABORAL
Hasta el infinito...
- stormbringer
- Administrador
#2 Re: Ayuda sobre tema LABORAL
Tienes un privadillo neeeeeeeng !!.Quimi escribió:Jelows, tropa!!
Tengo un asuntillo de ambito laboral que no tengo muy claro. Resulta que he pedido la cuenta en mi empresa y tengo que avisar con 30 dias de antelacion. He avisado este lunes pero de aqui a dos semanas la empresa cierra por vacaciones. Supongo que que cierre o no, no es mi problema y no tendre que pringar por vacaciones pero no lo tengo claro. Luego esta el tema de la carta que entregue a modo de aviso, resulta que no me quieren dar la copia firmada por la empresa y no se que me puede acarrear no tener pruebas del aviso.
Gracias a todos!!
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Quimi
- Cansino
-
- V.I.P.
#4 Re: Ayuda sobre tema LABORAL
Te lo ha solucionado tito Arturo o llamo a mis primos de Can Yoya??????
- Quimi
- Cansino
#5 Re: Ayuda sobre tema LABORAL
Bueno en principio lo ha solucionado, pero diles a tus primos que no se vayan a ningun sitio esta semana...
Hasta el infinito...