COLOCACION DEL DESLIMITADOR

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
stanav
Tímido
Tímido

#1 COLOCACION DEL DESLIMITADOR

Mensaje por stanav »

Hola compañeros de mismos gustos moteros....que tal?
Vereis, tengo una negrita de 650 limitada a la que le faltan dias para poder tener toda su potencia. La cosa es que también en estos días tengo que llevarla a la revisión de los 12000 km. Cuando llamé al taller (oficial) para coger cita, le pregunté a la telefonista cuanto me cobraban por ponerle la centralita (la tengo en mi casa) aprovechando la revisión, pero no me supo decir cuanto de más me iban a cobrar.
La cosa es que estoy viendo venir que la fiesta de la centralita me va a salir por 40 euros por lo menos, más el coste adicional de la ITV.
Mi pregunta es la siguiente:
Es fácil de colocar y necesita algún tipo de reglaje electrónico? Me refiero si tienen que configurar algo desde algún ordenador una vez colocada.....que me parece a mi que es la moto que me van a intentar vender en el taller.

La cosa es que si no es difícil y no hace falta nada más una vez sustituida por la otra, pretendo hacerlo yo por mi cuenta antes de llevarla a la revisión.

Les agradecería su colaboración por si han tenido experiencia en este aspecto.

Nos vemos en la carretera.
RocJumper
Cansino
Cansino

#2 Re: COLOCACION DEL DESLIMITADOR

Mensaje por RocJumper »

Hi Stanav,

El cambio se hace en 5 segundos. Sacas la centralita limitada los 2 conectores y conectas el no limitado ya está. PERO! Necesitarás un papel que diga que el taller te lo ha cambiado para cambiarlo en la ITV. El resultado es el mismo que si lo cambias tu o por el taller. A tocar a pasar por el haro. Que no te engañen que tienen que programar no se que con un ordenador, es todo falso. El cambio es así de simple.

A disfrutarlo a tope!

Vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
barrukio
Asiduo
Asiduo

#3 Re: COLOCACION DEL DESLIMITADOR

Mensaje por barrukio »

hola stanav. como bien dice rocjumper lo unico que hay que hacer para cambiar la centralita es soltar la goma que la sujeta , desenchufarla estirando hacia afuera y colocarle la otra centralita. no tiene mas misterio. lo unico que para pasar la itv necesitaras un papel del taller suzuki ke diga ke te han quitado la centralita limitada y te han puesto la deslimitada. si le compraste la moto a ellos te podrian regalar el papel ese porque es solo rellenarlo y lo hacen en un minuto y a ellos no les cuesta nada.
stanav
Tímido
Tímido

#4 Re: COLOCACION DEL DESLIMITADOR

Mensaje por stanav »

Pues nada, aclarada las dudas....se ve que toca pagar como siempre jejejejej.

Bueno muchas gracias por la colaboración prestada, nos vemos.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”