Para los que os guste la buena música en directo y el Blues en concreto, esta noche a las 10 en los jardines del Boulevar en Jaén, al aire libre, GRATIS, y en un sitio muy agradable y con barra, claro.
John Mayall es posiblemente el bluesman más conocido en Europa desde hace más de 40 años. Blues y blues-rock del auténtico. Por dar una pista, J. Mayal fué el descubridor de Eric Clapton. Más de 60 discos publicados!
Trae una banda del copón, claro
Si te gusta la música y no tienes otra cosa mejor que hacer, debes ir!
Allí estará el Bujías
Hoy gran concierto de Blues en Jaén: John Mayall
- Elbujías
- Cansino
#1 Hoy gran concierto de Blues en Jaén: John Mayall
Viajar es Victoria
-
- Conocido
#2 Re: Hoy gran concierto de Blues en Jaén: John Mayall
También es mala suerte..... leer este mensaje a las una de la mañana, cuando ya es imposible ir, estando a tan solo 15 kms del sitio en cuestión, y encima estaba escuchando por los cascos en la cama a Gary Moore (Parissiene walkways)
En fin, ya estoy escuchando al payo en cuestión y no es manco, no
Gracias bujias de todas formas.
En fin, ya estoy escuchando al payo en cuestión y no es manco, no
Gracias bujias de todas formas.
- Elbujías
- Cansino
#3 Re: Hoy gran concierto de Blues en Jaén: John Mayall
Pero hombre, Valeriano hay que estar atentos a estas cosas. Bueno, yo confieso que me enteré el viernes y de casualidad, ni siquiera sabía que el festival de jazz de Jaén lo habían pasado a Julio. La verdad es que este año el cartel ha sido de primera, y a los que nos gusta la música en directo debemos asistir pues de ello depende la continuidad y la mejora de la escasa oferta cultural de Jaén.
El concierto estuvo genial, y tocó muchos viejos temas. El sitio comodíssimo en una grada de cesped sentados, barra barata y buen sonido.
La semana que viene Etnosur en Alcalá, y la otra el festival de blues de Cazorla. hay que ir!
Saludos!
El concierto estuvo genial, y tocó muchos viejos temas. El sitio comodíssimo en una grada de cesped sentados, barra barata y buen sonido.
La semana que viene Etnosur en Alcalá, y la otra el festival de blues de Cazorla. hay que ir!
Saludos!
Viajar es Victoria
-
- Tímido
#4 Re: Hoy gran concierto de Blues en Jaén: John Mayall
buenasss, he oido que un buen artista del blues tubo que cancelar su cita a ultima hora, pensaba que era el del otro dia en el bulebard, por lo visto le detectaron algo chungo en la cabeza. viviendo ql lao que vivo y no me acerqué ni siquiera, no me enteré mu bien del dia... siesq...
-
- Cansino
- Contactar:
#5 Re: Hoy gran concierto de Blues en Jaén: John Mayall
Los que seáis aficionados a este tipo de música, próximamente tenéis otra cita, además de las de Etnosur y el Festival de Blues de Cazorla que ha comentado Elbujias, en Linares. Los días 7 y 8 de agosto se celebra el II Festival de Jazz & Blues "Ciudad de Linares", que tiene lugar en la Estación de Madrid. Eso sí, la entrada es de pago.
El día 7 de agosto dedicado al Jazz:
- Kiko Aguado Quinteto
- Jesse Davis Quartet
- The coastline dixielanders
El día 8 de agosto dedicado al Blues:
- Pepe Delgado y la Reunión de Blues
- Spanish Blues Harp Attack
- Ian Siegal
Saludos!!!
El día 7 de agosto dedicado al Jazz:
- Kiko Aguado Quinteto
- Jesse Davis Quartet
- The coastline dixielanders
El día 8 de agosto dedicado al Blues:
- Pepe Delgado y la Reunión de Blues
- Spanish Blues Harp Attack
- Ian Siegal
Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)
Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa
http://www.flickr.com/photos/luiska/
- Elbujías
- Cansino
#6 Re: Hoy gran concierto de Blues en Jaén: John Mayall
Gracias Luiska, no sabía que en Linares había este nuevo festival. Tomo nota y me acercaré.
Viajar es Victoria
-
- Cansino
- Contactar:
#7 Re: Hoy gran concierto de Blues en Jaén: John Mayall
Pues si lo haces, dame un toque si quieres y nos vemos, porque yo seguro que estaré por allí (no me queda más remedio, jeje)Elbujías escribió:Gracias Luiska, no sabía que en Linares había este nuevo festival. Tomo nota y me acercaré.
Saludos!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)