Bueno, imagino que ya sabeis que Ricard anda de vacaciones por nuestra querida comarca , así que como buenos anfitriones que somos hemos organizado un encuentro para ver los fuegos artificiales del miércoles
La idea es cenar algo ligero y luego disfrutar de los fuegos, no hace falta decir que tras su avistamiento habrá que tomar copas para no perder las buenas costumbres los que puedan y aguanten el que no, tendrá permiso para retirarse a soñar con los angelitos o diablesas
Los interesados en acompañar a tan ilustre caballero con su correspondiente dama, que alzen la voz
KEDADA MIERCOLES 8: AVISTAMIENTO DE FUEGOS CON SHARKBLACK
-
- Pesao
#1 KEDADA MIERCOLES 8: AVISTAMIENTO DE FUEGOS CON SHARKBLACK
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces
( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )
In hoc signo vinces
( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#2 Re: KEDADA MIERCOLES 8: AVISTAMIENTO DE FUEGOS CON SHARKBLACK
Avistamiento de fuegos con mi pescaito catalan??? y luego pocimas??? veremos a ver si no acabais todos buscando los fuegos por donde cristo perdio la lentilla.
- Canada
- V.I.P.
#3 Re: KEDADA MIERCOLES 8: AVISTAMIENTO DE FUEGOS CON SHARKBLACK
Vaya tenían que ser el miércoles los avistamientos... mecagoentodoloquesemenea , pues nosotros no va a poder ser , pues nos vamos a Carcassone hasta el jueves, ya es mala suerte, pero bueno, van a ser mis únicas vacaciones y la verdad es que me van haciendo falta ya
De todas maneras os mando un besazo a todos y que os lo paséis requetebien o como dice Ricard chachipirulijuanpelotilla
Y no os paséis con los chupos que luego pasa lo que pasa, eh Pillin ? ¿ cómo llegó tu moto a casa ? menos mal que Dahira es muy majete y te la dejó aparcadita y bien.
Paco anda vigila al muxaxo que no se le pué dejá solo
Bueno ahora en serio que disfrutéis y hasta la próxima.
De todas maneras os mando un besazo a todos y que os lo paséis requetebien o como dice Ricard chachipirulijuanpelotilla
Y no os paséis con los chupos que luego pasa lo que pasa, eh Pillin ? ¿ cómo llegó tu moto a casa ? menos mal que Dahira es muy majete y te la dejó aparcadita y bien.
Paco anda vigila al muxaxo que no se le pué dejá solo
Bueno ahora en serio que disfrutéis y hasta la próxima.
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#5 Re: KEDADA MIERCOLES 8: AVISTAMIENTO DE FUEGOS CON SHARKBLACK
ya me gustaria acompañaros ya,pero precisamente esta semana,aun estando en la empresa grande,ando algo liadillo,de todas maneras no me los canseis "munsho",que el viernes hay otra cavatron blep,blep,blep,brjldlpElora escribió:Bueno, imagino que ya sabeis que Ricard anda de vacaciones por nuestra querida comarca , así que como buenos anfitriones que somos hemos organizado un encuentro para ver los fuegos artificiales del miércoles
La idea es cenar algo ligero y luego disfrutar de los fuegos, no hace falta decir que tras su avistamiento habrá que tomar copas para no perder las buenas costumbres los que puedan y aguanten el que no, tendrá permiso para retirarse a soñar con los angelitos o diablesas
Los interesados en acompañar a tan ilustre caballero con su correspondiente dama, que alzen la voz
- BooleanA
- Cansino
#6 Re: KEDADA MIERCOLES 8: AVISTAMIENTO DE FUEGOS CON SHARKBLACK
no podrá ser......
-
- Pesao
#7 Re: KEDADA MIERCOLES 8: AVISTAMIENTO DE FUEGOS CON SHARKBLACK
Joer Curro, tu estas en todas partescettork escribió:Avistamiento de fuegos con mi pescaito catalan??? y luego pocimas??? veremos a ver si no acabais todos buscando los fuegos por donde cristo perdio la lentilla.
Lo que tienes que hacer es convencer a SharkBlack a ver si nos lo llevamos a Sierra Nevada,
Como llevas lo tuyo? Te tratan bien?
V'sssssssss