Muy buenas a tod@s.
Pues como el finde pasado me quede con las ganas de montar en moto, pues de este no pasa....a si es que lo dicho, mañana mi intencion es acercarme a Pastrana, tomar un refrigerio y pa casa, a lo mejor os parece algo corta (la ruta digo) pero es que estoy convaleciente de una delicada y dolorosa operacion bucal a las 9:30 estare echando caldo a la burra en la gasolinera de Chinchon ( no se si vendra mi artillera ), el que se anime pues bienvenido sea.
La ruta
Si a alguien se le ocurre alguna otra pues sin problema
Vsss...
RUTA DOMINGO 5, alguien se anima?
-
- Pesao
-
- Pesao
#2 Re: RUTA DOMINGO 5, alguien se anima?
Joooder, vaya poder de convocatoria tengo.....vengaaa que a dicho el de el tiempo que mañana bajan las temperaturas, con un poco de suerte no pasamos de los 35º o 36º
Vsss...
Vsss...
- IVAN
- V.I.P.
#3 Re: RUTA DOMINGO 5, alguien se anima?
Si es que es Julio Hombre y está la gente de vacas.... ¿Ui que hago yo aquí ?..................... Trabajar
-
- Pesao
#4 Re: RUTA DOMINGO 5, alguien se anima?
No...si ya me lo habia imaginao.....pero pensaba que algun pringaillo como nosotros quedaria por el foro y .... pues eso... pero en fin de todas formas el Domingo siguiente si no pasa nada pues el menda se marcara otra rutilla.... y la pondre en el foro ( aun que luego no venga nadie )IVAN escribió:Si es que es Julio Hombre y está la gente de vacas.... ¿Ui que hago yo aquí ?..................... Trabajar