Cascos bell
- javivi
- Nuevo
#1 Cascos bell
Sabésis si son buenos los cascos bell? Me refiero a los de gama media M1
-
- Asiduo
#2 Re: Cascos bell
Hasta hace nada era la unica marca que tenia todos sus cascos con 5 estrellas en las pruebas Sharp inglesas
http://sharp.direct.gov.uk/search/resul ... =0&price=0
Son muy buenos y si la historia no miente unos de los primeros fabricantes de cascos de la historia
http://sharp.direct.gov.uk/search/resul ... =0&price=0
Son muy buenos y si la historia no miente unos de los primeros fabricantes de cascos de la historia
-
- Cansino
#3 Re: Cascos bell
Creo que son muy buenos cascos. Además, según tengo entendido, deben superar unas pruebas de homologación que son americanas(igual que los cascos) que son más duras que las europeas. De ahí que tengan siempre excelentes puntuaciones en todas las pruebas a las que son sometidos.
Ciertamente, todas las pruebas que he leído se refieren a los M4, y al M5 pero es de suponer que el resto de la gama también cumple con las medidas de seguridad, y calidad que les exigen los americanos.
Lo que sí sé es que mi próximo casco va a ser un Bell. EL M5 (creo que es ese) de carbono, 1000 gramitos de peso que frente a los 1600 largos que pesa mi actual Schubert me va a parecer que no llevo nada.
Por cierto, con Schubert estoy bastante descontento en lo que se refiere a la calidad de sus componentes: pantallas que se pelan, pinlocks que no funcionan bien, tornillos que se acaban saliendo, pasos de tuerca malísimos, y ahora el casco tiene un montón de ruidos raros. Pero hasta el verano que viene no hay cambio que valga.
Bichito went for a walk, and the wolf swallowed him up.
Ciertamente, todas las pruebas que he leído se refieren a los M4, y al M5 pero es de suponer que el resto de la gama también cumple con las medidas de seguridad, y calidad que les exigen los americanos.
Lo que sí sé es que mi próximo casco va a ser un Bell. EL M5 (creo que es ese) de carbono, 1000 gramitos de peso que frente a los 1600 largos que pesa mi actual Schubert me va a parecer que no llevo nada.
Por cierto, con Schubert estoy bastante descontento en lo que se refiere a la calidad de sus componentes: pantallas que se pelan, pinlocks que no funcionan bien, tornillos que se acaban saliendo, pasos de tuerca malísimos, y ahora el casco tiene un montón de ruidos raros. Pero hasta el verano que viene no hay cambio que valga.
Bichito went for a walk, and the wolf swallowed him up.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
- javivi
- Nuevo
#4 Re: Cascos bell
El problema es el de siempre... que para comprar un producto que no puedas tocar, ver, etc tienes que confiar en lo que te dicen, que no es que esté mal, pero algo que te "calzas" nunca mejor dicho,es necesario, pienso, verlo en alguna tienda y es que el problema está ahí , que no encuentro tiendas aquí en Sevilla.