Cruise Control en camino... ¿Post explicativo?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#1 Cruise Control en camino... ¿Post explicativo?

Mensaje por cherokykyky »

Por fin me he salido con la mía. Ya viene de camino desde el otro lado del charco el famoso CCS 100.
He andando rebuscando la información que hay en el foro y he encontrado el post que publicó el compañero CONDOR, el cual ya tengo impreso y guardado a buen recaudo.
También he buscado el que publicó GARROBITO pero no lo encuentro por ninguna parte (es bastante antiguo). ¿Alguien lo tiene localizado?
Espero probarlo dentro de 15 días, que me voy a hacer una escapada hasta Asturias con la parienta a pasar unos días...

Gracias a todos.
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Cruise Control en camino... ¿Post explicativo?

Mensaje por chemas »

Garrobito tiene un blog, seguro que alli lo encuentras.

Condor se curro un tutorial muy completo:

http://www.clubvstrom.es/viewtopic.php? ... 340a9dede7

:drinks:
ImagenImagen
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#3 Re: Cruise Control en camino... ¿Post explicativo?

chemas escribió:Garrobito tiene un blog, seguro que alli lo encuentras.

Condor se curro un tutorial muy completo:

http://www.clubvstrom.es/viewtopic.php? ... 340a9dede7

Gracias Chemas: Como decía más arriba, "he encontrado el post que publicó el compañero CONDOR, el cual ya tengo impreso y guardado".
Voy a ver si encuentro el blog.

Ya os pasaré un video grabado desde la derecha del manillar :mrgreen: :mrgreen:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Cruise Control en camino... ¿Post explicativo?

Mensaje por SILVANO »

cherokykyky escribió: Espero probarlo dentro de 15 días, que me voy a hacer una escapada hasta Asturias con la parienta a pasar unos días...

Gracias a todos.
No te llevarás la caravana del suegro en la V ... no????? ... que creo que en España están prohibidos los remolques en las motos..... :descojono: :descojono: :descojono:

Bueno hombre ... a ver si para la próxima que coincidamos con las motos lo tienes ya instalado y lo veo en persona

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Cruise Control en camino... ¿Post explicativo?

Mensaje por chemas »

cherokykyky escribió: Gracias Chemas: Como decía más arriba, "he encontrado el post que publicó el compañero CONDOR, el cual ya tengo impreso y guardado".
Disculpa, es lo que tiene leer a toda pastilla. :blush:

En compensación te he buscado lo que querias, ¿Es esto?

http://vstromgarrobito.blogspot.com/200 ... und-1.html

http://vstromgarrobito.blogspot.com/200 ... ruise.html

ImagenImagen
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#6 Re: Cruise Control en camino... ¿Post explicativo?

SILVANO escribió:
cherokykyky escribió: Espero probarlo dentro de 15 días, que me voy a hacer una escapada hasta Asturias con la parienta a pasar unos días...

Gracias a todos.
No te llevarás la caravana del suegro en la V ... no????? ... que creo que en España están prohibidos los remolques en las motos..... :descojono: :descojono: :descojono:

Bueno hombre ... a ver si para la próxima que coincidamos con las motos lo tienes ya instalado y lo veo en persona

Peasomamón... Lo estaba pensando... pero.. va a ser que no.. :mrgreen: :mrgreen:
chemas escribió:
cherokykyky escribió: Gracias Chemas: Como decía más arriba, "he encontrado el post que publicó el compañero CONDOR, el cual ya tengo impreso y guardado".
Disculpa, es lo que tiene leer a toda pastilla. :blush:

En compensación te he buscado lo que querias, ¿Es esto?

http://vstromgarrobito.blogspot.com/200 ... und-1.html

http://vstromgarrobito.blogspot.com/200 ... ruise.html

Sastamente... acabo de leer un pribado de GARROBITO que me ha mandando el link... si al blog entraba.. pero no encontraba donde estaba alojado...

Voy a pedirme el viernes libre para hacer la instalación... y ya instalo el scottoiler y la alarma...

Ya os contaré... :mrgreen:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Cruise Control en camino... ¿Post explicativo?

Mensaje por SILVANO »

Perdón ... preo rectifico¡¡¡¡

Según el Reglamento General de Circulación, en su artículo 12, apartado 4, dice así (y cito textualmente):

Las motocicletas, los vehículos de tres ruedas, los ciclomotores y los ciclos y bicicletas podrán arrastrar un remolque o semirremolque, siempre que no se superen el 50% de la masa en vacío del vehículo tractor y se cumplan las siguientes condiciones:

a) Que la circulación sea de día y en condiciones que no disminuyan la visibilidad.

b) Que la velocidad a que se circule en estas condiciones quede reducida en un 10% respecto a las velocidades genéricas que para estos vehículos se establecen en el artículo 48.

c) Que en ningún caso transporten personas en el vehículo remolcado.

En circulación urbana se estará a lo dispuesto por las ordenanzas correspondientes.

Vamos Raúl .... que veo a tu suegro durmiendo en la habitación que me queda libre en mi tienda :descojono: :descojono: :descojono:

PDTA: a que no se nota para lo que me estoy preparando???? :mrgreen:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#8 Re: Cruise Control en camino... ¿Post explicativo?

SILVANO escribió:Perdón ... preo rectifico¡¡¡¡

Según el Reglamento General de Circulación, en su artículo 12, apartado 4, dice así (y cito textualmente):

Las motocicletas, los vehículos de tres ruedas, los ciclomotores y los ciclos y bicicletas podrán arrastrar un remolque o semirremolque, siempre que no se superen el 50% de la masa en vacío del vehículo tractor y se cumplan las siguientes condiciones:

a) Que la circulación sea de día y en condiciones que no disminuyan la visibilidad.

b) Que la velocidad a que se circule en estas condiciones quede reducida en un 10% respecto a las velocidades genéricas que para estos vehículos se establecen en el artículo 48.

c) Que en ningún caso transporten personas en el vehículo remolcado.

En circulación urbana se estará a lo dispuesto por las ordenanzas correspondientes.

Vamos Raúl .... que veo a tu suegro durmiendo en la habitación que me queda libre en mi tienda :descojono: :descojono: :descojono:

PDTA: a que no se nota para lo que me estoy preparando???? :mrgreen:

Pos nada... después de el cruise control le voy a poner la bola... Ahora vas y lo cascas...

http://www.webcampista.com/foro/foro-ca ... acion.html
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”