Pos eso, ke uso el navegador Opera y de unos días a esta parte, no me permite registrarme. Entro, meto la clave y cuando va a la pagina principal aparezco como desconectado.
Pensé ke sería problema mio, pero con el IE, con el Google Chrome entro sin problemas. Alguien mas tiene problemas con el navegador Opera y esta pagina? he actualizado la versión a la ultima y tampoco va.
vssssssssss
Problema con Opera
-
- V.I.P.
#1 Problema con Opera
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- seveyn
- Administrador
#2 Re: Problema con Opera
Hola!!Azturiaz escribió:Pos eso, ke uso el navegador Opera y de unos días a esta parte, no me permite registrarme. Entro, meto la clave y cuando va a la pagina principal aparezco como desconectado.
Pensé ke sería problema mio, pero con el IE, con el Google Chrome entro sin problemas. Alguien mas tiene problemas con el navegador Opera y esta pagina? he actualizado la versión a la ultima y tampoco va.
vssssssssss
Me he descargado el navegador, solo para probar, y no me ha dado problema de acceso...
...Dime si se ha solucionado.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
#3 Re: Problema con Opera
Pos.. no, me sigue pasando. Pero entro con el Chrome y arreglao. Será algun problema mío, porke no parece ke le pase a nadie mas. Lo curioso es ke siempre entre con el Opera y ahora de repente, deja de funcionar.. misterios informaticos, pero paso de comerme el tarro.. al Chrome y listo
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Problema con Opera
Kike, a mi tambien me paso. Al final me tube que bajar el Firefox porque era imposible entrar. Me pasaba lo mismo que a ti.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
#5 Re: Problema con Opera
Yo lo tengo más o menos comprobado... Para foros y blogs (salvo que usen muchas historias de Java, Flash scripts y cosas raras) el navegador que mejor me va es el Chrome..