Problema con Opera

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#1 Problema con Opera

Mensaje por Azturiaz »

Pos eso, ke uso el navegador Opera y de unos días a esta parte, no me permite registrarme. Entro, meto la clave y cuando va a la pagina principal aparezco como desconectado.
Pensé ke sería problema mio, pero con el IE, con el Google Chrome entro sin problemas. Alguien mas tiene problemas con el navegador Opera y esta pagina? he actualizado la versión a la ultima y tampoco va.

vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: Problema con Opera

Mensaje por seveyn »

Azturiaz escribió:Pos eso, ke uso el navegador Opera y de unos días a esta parte, no me permite registrarme. Entro, meto la clave y cuando va a la pagina principal aparezco como desconectado.
Pensé ke sería problema mio, pero con el IE, con el Google Chrome entro sin problemas. Alguien mas tiene problemas con el navegador Opera y esta pagina? he actualizado la versión a la ultima y tampoco va.

vssssssssss
Hola!!
Me he descargado el navegador, solo para probar, y no me ha dado problema de acceso...
Imagen
...Dime si se ha solucionado. :bye:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Problema con Opera

Mensaje por Azturiaz »

Pos.. no, me sigue pasando. Pero entro con el Chrome y arreglao. Será algun problema mío, porke no parece ke le pase a nadie mas. Lo curioso es ke siempre entre con el Opera y ahora de repente, deja de funcionar.. misterios informaticos, pero paso de comerme el tarro.. al Chrome y listo :good:
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Problema con Opera

Mensaje por hudsin »

Kike, a mi tambien me paso. Al final me tube que bajar el Firefox porque era imposible entrar. Me pasaba lo mismo que a ti.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
ToKoTo

#5 Re: Problema con Opera

Mensaje por ToKoTo »

Yo lo tengo más o menos comprobado... Para foros y blogs (salvo que usen muchas historias de Java, Flash scripts y cosas raras) el navegador que mejor me va es el Chrome..
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”